ForoCamper.com > Accesorios

MENAJE PAL CAMPER ::)

(1/2) > >>



ursusbret:
La cuestión, es aportar una pequeña ayuda para los que, como yo, nos estamos iniciando en este mundillo.
Aportar cosas que hemos ido metiendo en los muebles y demás huecos, y que nos han ido siendo utiles o no.
Todo vale, tanto lo que nos ha ido de perlas, como lo que hemos decidido tirar nada más llegar a casa.
Seguro que sale de todo, y podemos hacer un pequeño listado de iniciación, para los pardillos como yo.

Un saludito a tod@s. ;D
Tweet




lestat:
Menaje menaje no se, pero lo que siempre viene de perlas son unos "tuper" para meter todo. Lo que has de transportar, los  cacharros sucios, etc... .
Y como menaje, yo siempre llevo una bolsa-nevera que pille en el corte ingles, con unos platos, cubiertos y demas. En la bolsa a parte tengo metido un paqueton de servilletas de papel y bolsas de plastico. Muy util.
Para cocinar...llevo la cocina de "gamping gaz" creo que es, pero una pequeña que lleva un cartucho de esos tipo espray que se puede quitar cuando no se usa, una sarten antiadherente y un cazo medio antiadherente tambien como multi usos, junto con una espumadera.

Tweet



tetres:
una cuerdita con unas pinzas...una lampara fluorescente con toma de mechero para cenar a gusto fuera de la furgo...
Tweet



kirikino2:
todo depende del espacio que tengas y los huecos perdidos que recuperes.
Para la comida todo en un tape gigante: aceite de oliva virgen extra, vinagre de módena, sal, azucar, café soluble, infusiones, etc. Para el acite y el vinagre unas botellitas de plástico de refresco bien lavadas te ahorran espacio, peso y disgustos.El resto de materias básicas en pequeños tapes. Nosotros siempre llevamos bolsas autocierre de congelar para guardar la pasta, arroz, etc y que no se esturreen.
Como te han comentado sartén antiadherente, cazuela, vasos y platos de plástico (en los super-chinos hay unos de melamina que se limpian de cine y no quedan pringosos por 90 centimos).Cubiertos y cuchillos buenos y una espatula o similar.La lista es inteminable, ante todo mira lo que realmente te puede hacer falta y  siempre lleva algunas latas de atún y esas cositas que te sacarán de algún apuro.Importante llevar siempre una reserva de agua.
Para hacer el fregado llevamos un tape donde podemos meter los platos y cazuelas sucias, así no hay peste dentro de la frego. El jabón 100% biodegradable a base de suero de leche, limpia de cine y no vas masacrando microorganismos  como ocurre con el fairy antibacterias y similares.Eso sí, el fregado en una esquinita pa no dar mucho el cante.
Importante llevar papel de combate y unas toallitas de niños para poder darte una ducha en seco.
Perdón por la chapa y a ver si te vale de algo.
Tweet



guagua touring:
Primero de todo, siempre llevo una navaja multiusos (soy fan de ellas  ;D ) y una manta térmica. Si tienes espacio, va bien llevar una tapa para hervir el agua, se calienta mucho mas rapidamente y ahorras gas. Tambien suelo llevar un plato de madera para cortar lo que sea, un escurridor para la pasta, repele mosquitos, y todo recogido y apilado en tapers gigantes. Si recuerdo mas cosas, ya iré añadiendo.

Saludos
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa