collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: fallo F48 en calefa eberspacher  (Leído 39135 veces)



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #30 en: Mié, 23 Agosto 2006, 23:33:08, pm »
Gracias, tetres, pero la de la foto de mahou1979 ¿no es de agua?
la de la foto q he puesto no es referencia pq es una q tenia M3 q habia desmontado no se de donde pero no es la eberspächer de marras.
Tetres, eberspächer no tiene distribuidor en espain (creo) pero yo he encontrado un tio q las monta en Madrid, busca pq seguro q encuentras algo por ahi arriba, sino dime y te doy la direccion del tipo este.
stilo vete poniendo el cubrecarter y levantando el culete del cuchitril q en cuanto este la syncro a tope no vuelvo a pisar asfalto ;) ;D ;D ;D ;D
un saludete



No vas a ir al infierno , vas a ir a la pagina de google y vas a buscar cien veces "" eberspacher"".

Lo primero: La que sale en la foto desmontada es la mia que tiene una pieza rota estoy de ñapas y SI es eberspacher, en concreto el modelo D3WZ. Donde el D3 representa la potencia, la W que es de agua y La Z que es la ultima letra del abecedario, jejeje  ( no tengo ni puta idea de lo que significa la Z, pero estoy dentro del 80%....).

Lo segundo: Eberspacher SI tiene distribuidor en Madrid:
                  Pedro Sanz Clima SL. Ingeniero Torres Quevedo Nº 6 - 28022 Madrid
                 Si hablas con ellos para cualquier cosa , pregunta por Manuel , gran profesional y muy atento.

Lo tercero y ultimo.....: Pera Stilo ( me remango...) De que sitios hablas que te metes dejados de la mano de Dios??  Cierto es, pero mas alla, llegan las T4 largas traccion a las dos ruedas y a las dos manos......


Necesito unas vacaciones.............. antes de ir al infierno!!!  >:D

« Última modificación: Mié, 23 Agosto 2006, 23:36:09, pm por M-3 Cantabria »
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #31 en: Jue, 24 Agosto 2006, 08:29:37, am »
Gracias M3, ese junto con otros 2 sitios de Asturias y Galicia son los unicos sitios que he encontrado....pero no parecen el distribuidor si no tiendas, con lo que no me sabran decir si alguien vende y coloca accesorios por aqui cerca....

PD: he pregunrado y en el infierno hay montones de botes de triple avellana pero tampoco tienen agujero  :-X  ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #32 en: Jue, 24 Agosto 2006, 08:39:10, am »

Lo tercero y ultimo.....: Pera Stilo ( me remango...) De que sitios hablas que te metes dejados de la mano de Dios??  Cierto es, pero mas alla, llegan las T4 largas traccion a las dos ruedas y a las dos manos......

¿De la mano de quién? ???
Repasa mi respuesta porque no pone eso, pone dejados de la mano del MOPU ;D ;)

PD: he pregunrado y en el infierno hay montones de botes de triple avellana pero tampoco tienen agujero  :-X  ;D

jajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #33 en: Jue, 24 Agosto 2006, 10:37:19, am »
PD: he pregunrado y en el infierno hay montones de botes de triple avellana pero tampoco tienen agujero :-X ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

M3, el sitio ese de madrid, q es al que llame yo para preguntar lo de mi calefa agujero, no es idstribuidor oficial, es instalador autorizado pq eberspächer no tiene distribuidores oficiales aqui, de hecho la pagina web no esta ni en castellano.
Tampoco nos metimos por sitios tan chungos, si paso el smart ..... ::)
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #34 en: Jue, 24 Agosto 2006, 11:33:38, am »
Gracias M3, ese junto con otros 2 sitios de Asturias y Galicia son los unicos sitios que he encontrado....pero no parecen el distribuidor si no tiendas, con lo que no me sabran decir si alguien vende y coloca accesorios por aqui cerca....


Si a mi me instalaron una Eberpächer en Sintermovil imagino que te podrán atender alli.
   ...otra cosa es que quieran... :-\

Me suena que algún forero (¿Nan?) habia hecho algo con algun taller de Beasain. Si tengo un rato te lo busco en el foro.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #35 en: Jue, 24 Agosto 2006, 11:36:11, am »
M3, el sitio ese de madrid, q es al que llame yo para preguntar lo de mi calefa agujero, no es idstribuidor oficial, es instalador autorizado pq eberspächer no tiene distribuidores oficiales aqui, de hecho la pagina web no esta ni en castellano.


No se si es distribuidor o no, pero los de Sintermovil les compran las calefacciones a ellos (al menos la mia tiene los papeles de Pedro Sanz Clima S.L.)

Saludos
« Última modificación: Jue, 24 Agosto 2006, 11:39:16, am por tra´fi:k »
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #36 en: Jue, 24 Agosto 2006, 12:24:38, pm »
Gracias trafic, si tienes papeles de la empresa de madrid entonces con eso me vale....sera un distribuidor para españa paralelo o algo asi pq si no sinter pediria a fabrica directamente...

voy a ponerles un correo a ver que me cuentan de la bomba de altitud...

saludos



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #37 en: Jue, 24 Agosto 2006, 13:10:54, pm »
  Si no se me olvida te lo confirmo a la noche, si no, mañana a la tarde.

¿que tal por Galicia? ¿has satisfecho tu ansia de pulpo? ;D

saludos
« Última modificación: Jue, 24 Agosto 2006, 14:53:58, pm por tra´fi:k »
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #38 en: Jue, 24 Agosto 2006, 13:37:33, pm »
pues algo de pulpo ya comimos si , pero nunca es suficiente  ;D

tranqui y no te molestes mas que ya tengo la web de la empresa y recurrire a ellos para que me indiquen a quien sirven calefas por el norte para que me instale la bomba de altitud...

Estoy mirando en foros franceses y parece que solo funciona durante un rato por encima de 1500m....joder que cantada...

saludos



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #39 en: Jue, 24 Agosto 2006, 16:15:35, pm »
Hola tra'f:k

Yo tengo una Marco Polo, con su cale de serie. De problemas con la altura ni te cuento, ya tengo algun hilo con este tema, pero en las zonas que me funciona de coña.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #40 en: Jue, 24 Agosto 2006, 17:21:27, pm »
Sigo diciendo lo mismo , poneros en contacto con Pedro SAinz Clima y os dicen donde os pueden ayudar con vuestros problemas en la zona.
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #41 en: Vie, 25 Agosto 2006, 01:10:53, am »
Yo particularmente espero que esto entre en garantia, i estan en ello, pero son muy lentitos, llevo casi dos años con el problema. El mismo vendedor que hasta le da verguenza el tema me ha dicho que vaya a un taller en Girona que montan las calefacciones a los camiones mercedez, pero de momento estoy pendiente de un kit.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #42 en: Vie, 25 Agosto 2006, 19:40:11, pm »
   Confirmado: en los papeles que yo tengo figura Pedro Sanz incluso en la garantía.

Una cosa curiosa pero a tener en cuenta que he visto ojeando las instrucciónes: las Aitronic D2 no funcionan con Bio-Diesel (no se recomienda),  sin embargo las D3 y D4 si, pero utilizando diesel normal un par de veces al año para que se limpie nosequé (es que venia en ingles  :-[)

En el manual tambien dice lo de la altura, que a partir de 1500 metros solo funciona durante un tiempo. Vaya mi***. Donde más frio hace no funciona en condiciones!!  :(
Cuentanos de lo que te enteres tetres.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #43 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 00:22:44, am »
bueno, he mandao una correo a ver que cuentan...y son distribuidores para españa y portugal con lo que estan incumpliendo todas las leyes al no tener las instrucciones en castellano pero bueno....



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #44 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 20:15:20, pm »
me estáis dejando helado! me quería pillar una pero con tantas limitaciones ...... 1500 metros... etc para que la quieres¿?¿? con la webasto pasa igual? y con las de agua ? si sabéis algo postearlo.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #45 en: Dom, 27 Agosto 2006, 12:35:07, pm »
en un foro frances:

Webasto ou Eberspächer ? Je joins un échange de mail avec une personne qui voulait monter un Webasto sur son véhicule :
" Pour Webasto, j'ai eu le directeur technique qui n'a pas évité le sujet: Le fonctionnement de leur chaudière est en fait garanti jusqu'à 500m ! (Normalement testée sans problèmes jusqu'à 1500m, mais ils ne garantissent pas). Confirment qu'au bout de quelques jours (mais sans donner de chiffres) à une altitude plus élevée, le fonctionnement devient problématique. Il précise aussi qu'un retour à la normale ne serait pas assuré par un retour à basse altitude et pourrait nécessiter une maintenance lourde y compris remplacement du brûleur. Eberspacher (responsable commercial): Ont les mêmes problèmes en haute altitude, mais garantissent le fonctionnement jusqu'à 1500m du modèle standard. Ensuite ils proposent un kit (qui n'est en fait qu'une 2ème pompe gasoil réglée pour l'altitude et sur laquelle on peut passer par un simple interrupteur). Webasto ne pourrait développer la même solution par absence de maîtrise dans le temps de la vitesse de rotation de la turbine. "
Pour les chaudières à eau, Eberspächer dispose de 3 allures de chauffe, plus économique que les 2 allures de Webasto. Donc, maintenant, je conseille Eberspächer.


con el traductor:
¿Webasto ou Eberspächer? Adjunto un intercambio de correo electrónico con una persona que quería subir un a Webasto sobre su vehículo:
?Para Webasto, tuve el director técnico que no evitó el tema: ¡El funcionamiento de su caldera en realidad se garantiza hasta 500m! (Normalmente probada sin problemas hasta 1500m, pero no garantizan). Confirman que al cabo de algunos días (pero sin dar cifras) a una altitud más elevada, el funcionamiento se vuelve problemático. Precisa también que una vuelta a normal no estaría garantizada por una vuelta a baja altitud y podría requerir un mantenimiento pesado incluida sustitución del quemador. Eberspacher (responsable comercial): Tienen los mismos problemas en alta altitud, pero garantizan el funcionamiento hasta 1500m del modelo normal. A continuación proponen un equipo (que no es en realidad más que un 2.o bombea gasóleo regulada para la altitud y sobre las cuales se puede pasar por un simple interruptor). Webasto no podría desarrollar la misma solución por ausencia de control en el tiempo de la velocidad de rotación de la turbina. ?
Para las calderas de agua, Eberspächer dispone de 3 pasos de calefacción, más económico que los 2 pasos de Webasto. Pues, ahora, aconsejo a Eberspächer.

Por mi parte, subí a un Eberspächer D4WSC, pues de agua y GO. El equipo se suministra completo (tubos, adaptadores, conexión, electricidad, tornillería). Es necesario exactamente algunas herramientas. Instalé el equipo alta altitud. Es suficiente para un motor de 2.5 litros y una cabina de 110 (o 130) más una tienda de techo. Se fija en la caja de calefacción de origen del Estado Federado. Uno de las conexiones en T permite pinchar el GO antes de la bomba de cebadura del motor. Aconsejo subir un pequeño filtro antes de la caldera. Una válvula envía el agua hacia la cabina o el motor. La válvula se coloca bajo la trampilla del ala antes de la izquierda.


https://perso.orange.fr/un-land-et-des-etoiles/HTML/Chauffage.htm




Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #46 en: Vie, 01 Septiembre 2006, 09:36:46, am »
muchas gracias por la información!!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #47 en: Vie, 01 Septiembre 2006, 09:38:31, am »
parece que al final van a ser mejores las calefacciones por agua , aunque necesiten más fuerza de energia (batería)
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #48 en: Vie, 01 Septiembre 2006, 14:31:41, pm »
que miedo da esto de las calefas... no? ... no poder usarlas en altitudes majas ...

tetres... saca al menos una fotica de los bajos.. para ver como de desprotegido estaba lo que se te soltó.

saludts
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #49 en: Vie, 01 Septiembre 2006, 17:39:50, pm »
Pedro Sainz Clima:
Hablar con Manuel, conoce el foro, y os da la info que necesiteis. Es muy amable y dispuesto a ayudar. Tel: 917613830
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #50 en: Lun, 04 Septiembre 2006, 23:39:00, pm »
entonces concluyendo.. parece que en cualquier modelo de eberspacher, de la D2 a D4 (más potente), no se garantiza el funcionamiento a partir de 1500... ¿es así?  luego para eso venden la 2ª bomba, que supongo que meterá más presión en la inyeccion del gasoil ¿correcto? Y por lo que dice en el foro francés la tecnologia de la webasto no admite esta posibilidad ¿no? Concluyendo, que si prevees dormir alto lo suyo es comprar una eberspacher y del tiron ponerle esa 2ª bomba..   pues voy a llamar a Pedro sanz clima a ver si me hacen un presupuesto, una D4 con bomba instalada fuera, que supongo que hace menos ruido.
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #51 en: Lun, 04 Septiembre 2006, 23:43:54, pm »
hola loso,

ya me han contestado, la bomba de altitud cuesta 200€ pero creo que alli no la instalan....yo les he pedido direcciones de talleres por el norte y me han pasado una direccion donde distribuyen para que ahi me digan quien la pone...

no creo que sea mas de una hora de trabajo....asi que saldra sobre los 250€ colocada...



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #52 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 11:34:02, am »
Hola

Estos fallos ¿son de las calefacciones de aire o de las de agua?.

Yo tengo la Webasto Air 2000 de aire, instalada dentro de la furgo y por ahora la he usado sobre 1000m durante muchas horas y ha ido bastante bien ¿?¿?

La proxima vez que salga al monte en altura la probare a ver que pasa.. en el manual de la calefacción no pone nada de que no funcione por encima de alguna altura.

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #53 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 12:16:02, pm »
hola furgokike, al parecer es fallo de ambas....no se si tu modelo estara afectado pq alguna viano con eberspacher ha funcionado bien a 1700m....quiza en condiciones favorables de presion,etc.. se ganen algunos metros

yo la probare algunos dias y si me falla pues tragare con el puto kit de altitud...



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #54 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 12:55:32, pm »
Tetres, ¿El fallo exactamente por que se producce? Por la bomba que no chupa lo suficiente debido a la presión?? Por el quemador por falta de oxigeno??

Se habla del fallo, de la altura, pero exactamente que hace que no funcionen bien.

Otra cosa, en los modelos anteriores del 92-95 tambien se producce este fallo o solo es en los nuevos.

En la Caravelle antigua que era del 92 si que la he encendido algunas veces en puertos a 1700m y funcionaba bastante bien. Era de las de Hidronic de agua.

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #55 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 13:08:44, pm »
Al parecer funcionan bien durante periodos cortos de tiempo por encima de 1500m, pero si estas mucho tiempo fallan...
el fallo no se cual es exactamente pero es de la bomba, no del quemador, el kit de altitud no es mas que otra bomba en paralelo....




Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #56 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 13:29:44, pm »
Pues entonces debe ser que la bomba no funciona bien por la presión, ya que si fuese por el frio, a veces tambien a menos de 1000m hay -5 o -10 y van bien.

Lo que se deberia cambiar es la bomba por una que funcionase bien en cualquier altitud.

Me parece una verguenza que un equipo que vale más de 1000€ y que es poco más que una caja de zapatos no este preparada para estas cosas.

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #57 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 20:23:33, pm »
gracias tetres, pues es raro que la distribuyan o la vendan pero no la instalen ¿estás seguro o mejor llamó yo a manuel y le pregunto si me la instalarían? Es que a mi Madrid me pilla bien..   y tampoco sería mala idea retomar el foro aquel de "compra conjunta de calefacción", por si nos hace algo de descuentillo y pedir una ofertilla para la eberspacher con la bombica extra del demonio..

y sobre el origen del problema, por decir algo,  lo del frio te podría afectar si el gasoil se helara, que yo he visto gasoil cuajadito a -10º (tendría agua o le faltaría aditivos..),  parece que lo más lógico es que sea por la menor presión en altura, aunque a 1500 m la diferencia en mb tampoco es tanta.. ¿no? en fin, yo precisamente la calefa la quiero para dormir muchas veces por encima de esos fatídicos 1500m (a veces subimos a sierra nevada, el aparcamiento está a 2400)      ya sabeis el título del proximo libro de Reinhold Mesnner   1500m, LA ZONA DE LA MUERTE :P
« Última modificación: Mar, 05 Septiembre 2006, 20:26:23, pm por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #58 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 20:30:06, pm »
loso dale un toque a manuel para salir de dudas....es que me han dado una direccion aqui en Bizkaia que no es un instalador sino otro distribuidor que a su vez me dira alguien que me la ponga....por eso me habia hecho esa idea...




Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: fallo F48 en calefa eberspacher
« Respuesta #59 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 07:35:25, am »
Buenas!

Yo también tengo instalada la eberspacher D2, de momento no la he probado tanto como para ver si me falla en altura. A mi me la instalaron en zaragoza en iberauto www.iberauto.es, nose si habéis mirado ahí.
Por cierto no tendrési manual de la calefacción, los del concesionario de zaragoza debieron perderlos y estoy esperando a que los de iberauto les llegue una y me manden, pero... si tenéis alguno. En la página de iberauto pone que son distribuidores oficiales de webasto pero también instalan estas.
Mi hermano tiene una webasto y a 1750 m ha estado funcionado toda la noche, ahora más altura no me acuerdo.
La verdad que todo esto de la altura es una p...