collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cambiar Radio-Cd en T4  (Leído 2838 veces)



Desconectado Alex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • Asturias o trabajas???
Cambiar Radio-Cd en T4
« en: Mar, 04 Abril 2006, 14:42:36, pm »
Hola camperos, estoy que me salgo estos días, no paro de postear, bueno, el asunto es q le quiero cambiar la radio a la Furgo, y ponerle una que llevaba mi hermana en el coche un poco mas moderna con MP3.
LA duda que tengo es si necesito ponerle un soporte al hueco de la radio para que quede bien encajada la radio nueva, y si es así donde puedo comprarlo y la última y más importante, ¿comó se quita la radio?es q no encuentro los tornillos o las sujecciones.
Os pongo dos fotos que hice con el movil.


Mi novia se llama Vw Multivan  T4 102 c.v.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Cambiar Radio-Cd en T4
« Respuesta #1 en: Mié, 05 Abril 2006, 18:45:54, pm »
mi hermano que es un artistilla en estas cosas .. al final siempre acaba metiendo por los agujeros cualquier alambre o clavo que encuentra. En una que tuve yo en cambio, eran unas chapitas finas

en cuanto quites las tapitas de los lados supongo que verás algún tipo de ranura o agujero ...

suerte
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Cambiar Radio-Cd en T4
« Respuesta #2 en: Mié, 05 Abril 2006, 22:27:54, pm »
Yo le cambié la radio a mi padre en una furgo como la tuya.
El caso es que no recuerdo como lo hice, pero fué facil, así que no creo que tenga complicación.
Mira a ver si tienes unos alambres o hierros que te tuvieron que venir si compraste la furgo nueva
de no ser así, en la radio nueva te vienen unos, prueba a usarlos aunque estos suelen servir solo
para una marca en concreto de radios.
La radio nueva te viene con el soporte, que es facil de colocar, va mediante unas pestañas.
Vamos, lo he hecho yo, no tiene mucho misterio.
Si puedo miraré de bajar a la furgo de mi padre a ver como la tiene (la radio) e intentaré
decirte mejor.

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Cambiar Radio-Cd en T4
« Respuesta #3 en: Sáb, 08 Abril 2006, 14:51:56, pm »
Es exactamente la misma q voy a tener q kitar yo esta semana cuando vuelva por las asturias, q ya tengo comprada la nueva, alex si la cambias antes q yo cuenta cuentaa! esas fotos! ;)



Desconectado Alex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • Asturias o trabajas???
Re: Cambiar Radio-Cd en T4
« Respuesta #4 en: Sáb, 08 Abril 2006, 16:24:23, pm »
Pues para quitarla, tienes que levantar los plasticos que tienes en las esquinas inferiores, y con unos destornilladores presionar las pletinas que hay debajo.Es facil de quitar, cuesta un poco pero es facil.
En la parte trasera de la radio, hay tres regletas, la rosa es la del cargador de CD y tienes q tener cuidado q en la regleta que lleva   corriente(creo q es la marron) tienes que cambiar dos cables para que te guarde las memorias, no se que cables son, yo solo puse la radio y la furgo, me lo puso un colega, pero es lo q me dijo.Espero haberte ayudado.
Una foto de como ha quedado, esta hecha con el movil también perdonar la calidad.
Mi novia se llama Vw Multivan  T4 102 c.v.



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Cambiar Radio-Cd en T4
« Respuesta #5 en: Dom, 09 Abril 2006, 13:54:59, pm »
Gracias alex, a finales de esta semana sera cuando vuelva, ya os contare :)