ForoCamper.com > Accesorios

Luces de largo alcance.

<< < (3/3)



forote:
Ya tengo el modelo...
https://www.4x4virtual.com/iluminacion/2314-barra-led-strands-homologacion-ce.html

40 candelas cada unidad.
80 total. (No se si habrá más pequeñas...)

Tweet



hullk:
Eso es una pasada. Como no.lleves mecheros por luces.....

hullk


Tweet



wave:
Te voy hablar de mi experiencia con los focos de larga distancia... para mi los mejores con diferencia son IPF. Igual que con las ópticas de las cámaras de las fotos, no cuenta sólo los pixeles o en este caso los lúmenes sino la calidad de los mismos.
Con un foco de mayor calidad y menor potencia verás mejor que con uno de menos calidad ;)
Dicho esto, creo que eras del norte... por allí llevar luces de largo alcance blancas es un error. Lo mejor son los focos con luces amarillas. Casi siempre que las necesitas será en condiciones de mala visibilidad con mal tiempo. En ese caso las luces blancas mejor que no las enciendas porque con niebla reflejan que da gusto. La luz amarilla penetra en la lluvia, niebla, etc. Por otro lado, cuándo no hay condiciones adversas iluminan como las blancas, con menor definición pero la potencia y el haz de luz es parejo.

Luego tenemos los LED que son otra historia, aún no he probado una buena fila de LED´s pero debe ser un gustazo. Sus pros que las buenas marcas son irrompibles y alumbran más que las luces normales. Por contra, que muy pocas están homologadas porque precisamente iluminan tanto que no se pueden homologar para circular legalmente con ellas.

Otra cosa que yo hice fue cambiar las bombillas de los faros por unas de alta potencia, yo sustituí las lámparas normales por unas IPF. Ahora quiero cambiarlas por lámparas de LED que sacó recientemente el fabricante japonés... hasta ahora sólo existían de las made in china. Cuándo cambie os contaré mi experiencia.
Junto a los focos propios del coche llevo integrados unos antiniebla pequeños amarillos y me gustaría añadir una barra pequeña de led. En mi caso los llevo todos ocultos tras la parrilla para no tener que homologar. De momento he pasado varias ITV sin problemas ;)
Un Saludo!
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa