ForoCamper.com > Accesorios

Winch portatil

<< < (2/3) > >>



forote:
Al final has comprado algo?

Yo también estoy mirando y me parece buena opción el winch portátil....
Tweet



auster:
Pues la verdad es que no. Estuve mirando, los hay electricos, los hay manuales, pero la marca buena (Tractel) es cara - excepto que la encuentres en eBay de alguna empresa en liquidación y estará usado y vete tu a saber en que condiciones - y los que parecen asequibles son chinos que vaya Vd. a saber si son malos, medianos o buenos.

No hice nada, paso la temporada de esqui, y yo creo que hasta la proxima no me lo plantearé. Si tomas alguna decision, dimelo, por favor
Tweet



boticario:
el problema de los winch portatiles es su poca potencia . si el coche es pequeño tipo samuray o jmny te puede sacar de un apuro pero para un coche grande ni con polea de reenvio sirve
Tweet



forote:
Yo he ojeado este, que os parece.
https://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=181423393961


Tweet



boticario:
que no vaa poder con tu coche.solo puede con 2200 kilos y eso es lo que pesa un coche. un wich debe poder como minimo con el doble de lo que pesa el coche y lo mejor es el triple de lo que pesa para ir sabre seguro pero lo normal es el doble de lo que pesa y una polea de reenvío. mi winch puede con el doble de kilos y muchas veces va muy justo y hay que meterle la polea. ese winch que has elegido es para atv y quad no es para coches
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa