Zona Off Road > 4x4

Land Rover Discovery Sport

<< < (3/3)



boticario:
no te preocupes es mas facil que me toque la lotería a que pase eso, ademas no habría problema me adapto y los llevo de ruta de paisajes que también tengo unas cuantas, no va a ser todo hacer el burro
Tweet



loso:
Pues yo me he comprado uno jjj.. después de 8 años con el pathfinder espero no echarlo mucho de menos jjj


Tweet



boticario:
No te preocupes por eso el discovery sport es más campero que el pathfinder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tweet



loso:
hola boticario, como puse en su dia comp decirte tras este coche y le hago básicamente un 80% de carretera (donde va de escandalo) y un 20 de pistas y campo a traves...en estos años que si que echo de menos una cosa del Pathfinder, la altura (lo tenía elevado con un kit oldman).. por lo demás el juguetito este lo tengo con unas goodyear mixtas y la verdad es que sorprende por donde se mete.. hombre no le pidas cosas muy bestias (para eso en la empresa tenemos los defender) pero vamos que sabiendo sus limitaciones y teniendo tantos años de trabajo en el campo pues sabe uno moverlo por sitios complicadetes... no llega uno a la maestría del abuelo subiendo al monte con su C-15 pero se intenta jj
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa