ForoCamper.com > Accesorios

TIENDAS DE TECHO DE FABRICACION ESPAÑOLA FABRICAMP

(1/3) > >>



tibe29:
Pues eso, que me parece una gente muy currante y con muy buenas ideas, han ideado una tienda de techo para abrir por un lado en caso de mal tiempo, y por ambos, cuando brilla el sol o se necesite, y encima las hace a la medida de quien necesite algo que nó sea estandar y siempre esta abierto a muchos retos, asi que ahi teneis una puerta abierta mas a una facilidad en este mundo de camperizaciones..

Es una empresa de creacion Española y sangre Portuguesa, y crea los productos en España y manda donde se necesiten, me parecio interesante darle bombo, y lo digo porque yo he sido propietario de una Magniolina y de una James Baroud, y estas me parecen muy muy interesantes y mas baratas..

https://www.fabricamp.es/
Tweet




spgear:
Ti be, como los vas hacer? Tipo California? Para entrar desde el interior de la furgo?  Me puede interesar hacerlo
Tweet



Sucoo:
A mi tambien me interesa... Y si nos hacen precio... Mejor que mejor!!

Saludos!

Tweet



tweety:
A mí, también me interesaría algún modelo al que se pueda acceder directamente desde el vehículo a través del techp solar . ¿Sabeis si pueden hacer algo así o si ya existe algo en el mercado ???? ??? ??? ??? ???
Tweet



tweety:
Voy a preguntarle directamente a Fabricamp. Aparte, tal y como he dicho, si conocéis algún otro fabricante que lo haga con el acceso a través del techo solar, os agradeceré la información. ;)
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa