collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación - saludos desde BCN  (Leído 1020 veces)



Desconectado alextrail

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Presentación - saludos desde BCN
« en: Lun, 25 Agosto 2014, 22:10:01, pm »
Hola a todos desde BCN. Me llamo alex y me he dado de alta porque me interesa el 4x4 aunque toda mi experiencia en off road la tengo en moto. A medio plazo me gustaría comprar un 4x4 e iniciarme en todo esto. Me gustan demasiados modelos y demasiado caros....  :) 

Saludos

Alex





Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación - saludos desde BCN
« Respuesta #1 en: Lun, 25 Agosto 2014, 22:28:45, pm »
Bienvenido  :D :D



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Presentación - saludos desde BCN
« Respuesta #2 en: Lun, 25 Agosto 2014, 23:17:11, pm »
Bienvenido y empieza a decirnos tus gustos , el uso que le vas a dar e intentaremos ayudarte un poco



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado alextrail

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Presentación - saludos desde BCN
« Respuesta #3 en: Mar, 26 Agosto 2014, 00:23:52, am »
Lo que tengo en mente es comprar algo de segunda mano que pueda meter por pistas sin problemas y que me sirva también para desplazamientos por asfalto de fin de semana con la familia. Me gusta mucho el Discovery 4 pero tengo dudas de su fiabilidad y son caros. Creo que con un Land Cruiser haría lo mismo por menos dinero. Me gusta mucho el FJ Cruiser pero no sé cómo va por asfalto y de consumo. También los cherokee o grand cherokee incluso el commander (ya ves que me gustan feos tb) modelos 2008 a 2010. Entre 18 y 22.000 eur hay muchas opciones de todos esos modelos.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Presentación - saludos desde BCN
« Respuesta #4 en: Mar, 26 Agosto 2014, 01:18:06, am »
En este foro hay un fj en venta y también un hummer h2 como ves es un foro variado. El disco 4 es un buen coche es muy bueno en campo y muy bueno en carretera , las pegas su excesiva electrónica que por una tontería te puede dejar tirado. Mi primo tiene un disco 4 y ha estado varias veces en Marruecos y ha vuelto sin ningún problema y 0 averías, quizás va siendo hora de perderle el miedo a la electrónica . El Toyota land cuiser es también un buen coche pero me gusta más el fj tiene más personalidad y además es un coche que se ve poco. Los demás te irán comentado un poco más los demás modelos



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja