collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación  (Leído 1794 veces)



Desconectado josealfred1044

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Presentación
« en: Mar, 05 Agosto 2014, 00:58:24, am »
Hola amigos me presento
Soy nuevo en el foro me llamo José  y soy de León
Me estoy iniciando en este mundo del 4x4 y me fascina tengo un misubishi del 92 sin preparar
Y estaba pensando en cambiarlo por uno mas moderno con menos km y prepararlo me gusta mucho
El toyota kdj 120 la versión Del 2004 pero suele ser un poco caros o Nissan patrol gr que me recomendáis necesito un poco (mucha muchísima) ayuda no se sí el kdj lleva bloqueo al diferencial trasero de serie  echarme un cable en mi decisión
Gracias





Desconectado maskyls

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Presentación
« Respuesta #1 en: Mié, 06 Agosto 2014, 18:49:32, pm »
Buenas,
Depende lo que te guste yo la verdad que era toyotero tenia un runner pero probé un GR y vi como escalaba y dije ha de ser mio y tuve un y60 y ahora tengo un y61 y la verdad no lo cambiaria por ninguno no obstante los 2 son cochazos.. Uno mas trialero el gr y el kdj mas comfortable por no tener eje rigido igualmente el gr va a ser mucho mas barato que el kdj y con todos los extras del kdj no se tu mismo yo me quedaria el nissan pero claro yo no soy demasiado imparcial jaja

Saludos
Christian
BMW 320d '10
Toyota 4Runner V6 '92



Desconectado josealfred1044

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Vie, 08 Agosto 2014, 18:27:20, pm »
gracias por tu opinión la verdad es que me esta influyendo mucho la estética del kdj pero realmente no lo tengo claro y el gr lo encuentras mas barato



Desconectado josealfred1044

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Dom, 07 Diciembre 2014, 19:54:21, pm »
Llevaba tiempo sin entrar en el foro ya que no recordaba la contraseña al final me di cuenta de que una de las letras era mayúscula aunque os seguía y leo vuestros post y bueno ya estoy por aquí ,bueno al final he cogido un toyota kx 120 ya preparado y estoy encantado



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Dom, 07 Diciembre 2014, 20:31:59, pm »
pues ya sabes fotos a mogollón



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado josealfred1044

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: Dom, 07 Diciembre 2014, 23:09:13, pm »
Este es mi tt
Por cierto el viernes sobre las 7.30 en la A6 antes de llegar a benavente ,adelante 3 todoterrenos y otro en una plataforma preparados que seguro que iban o venían de alguna ruta uno de ellos me toco el claxon pero iba rápido con bastante circulación y no puedo aportar más datos sol que reduje velocidad esperando que me adelantarán para fijarme mas pero se desviaron en el cruce que va para leon o Orense  po si formaban parte del foro



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Presentación
« Respuesta #6 en: Lun, 08 Diciembre 2014, 18:42:32, pm »
muy buena maquina, ahora a disfrutarla y a mancharlo mucho de barro



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Presentación
« Respuesta #7 en: Lun, 08 Diciembre 2014, 18:53:45, pm »
Es un KXR?
Un Saludo!
S, R y GS



Desconectado josealfred1044

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Presentación
« Respuesta #8 en: Mar, 09 Diciembre 2014, 20:31:29, pm »
Wave es un kx



Desconectado ZukVT

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Al Ahjalufa
Re:Presentación
« Respuesta #9 en: Vie, 12 Diciembre 2014, 11:15:41, am »
Este es mi tt
Por cierto el viernes sobre las 7.30 en la A6 antes de llegar a benavente ,adelante 3 todoterrenos y otro en una plataforma preparados que seguro que iban o venían de alguna ruta uno de ellos me toco el claxon pero iba rápido con bastante circulación y no puedo aportar más datos sol que reduje velocidad esperando que me adelantarán para fijarme mas pero se desviaron en el cruce que va para leon o Orense  po si formaban parte del foro
Este es mi tt
Por cierto el viernes sobre las 7.30 en la A6 antes de llegar a benavente ,adelante 3 todoterrenos y otro en una plataforma preparados que seguro que iban o venían de alguna ruta uno de ellos me toco el claxon pero iba rápido con bastante circulación y no puedo aportar más datos sol que reduje velocidad esperando que me adelantarán para fijarme mas pero se desviaron en el cruce que va para leon o Orense  po si formaban parte del foro

Por la zona y la fecha es posible que fuese esta ruta.

https://fotos.subefotos.com/9edb4d8da43f50f0052a01e3a0aa16eeo.jpg



Desconectado josealfred1044

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Presentación
« Respuesta #10 en: Sáb, 13 Diciembre 2014, 00:09:46, am »
ZukVT si la fecha coincide y la zona pero abandonaron la A6 en Benavente y Torre del bierzo y Brañuelas están en la A6 antes de llegar a Ponferrada a no ser que  no conocieran o se fueran por Leon pero asi recorren mas km aún así gracias no sabia nada de esa concentración y la zona de torre del bierzo la conozco un poco ya que alguna vez con mi anterior tt anduve varias veces po allí , si lo llego a saber me hubiera llegado es fácil que se dirigieran allí ya que uno de ellos iba en plataforma