collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: INEOS Grenadier --- vuelve el espíritu del Defender  (Leído 651 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
INEOS Grenadier --- vuelve el espíritu del Defender
« en: Vie, 12 Junio 2020, 14:13:20, pm »
No sé cómo habrá sentado a Landrover que precisamente desde Gales, la multinacional INEOS haya decidido sacarse de la manga la construcción de un 4x4 puro, que por las pocas imágenes que circulan en internet todo apunta a que tendrá grandes parecidos con el desaparecido Defender ...

La idea es clara, volver a fabricar un 4x4 puro y duro .... un sector que como todos sabemos quedó huérfano hace muchos años... cuándo las marcas decidieron apostarlo TODO a la creación de los SUVs... hoy día ya sólo perduran el Jeep Wrangler JL y el Mercedes-Benz G.... modelos que por escala económica han dejado de ser herramientas de trabajo para convertirse en objetos de culto y colección de unos pocos adinerados.... es raro pensar que alguien pueda gastar no menos de 50.000€ en la versión más básica del Jeep para ponerlo a trabajar en el campo...

INEOS viene a producir ese 4x4 que muchos añoramos... por ahora es sólo un proyecto, ni siquiera hay presentación oficial de un prototipo, pero estoy seguro que en los próximos meses irá tomando forma. Sólo queda esperar dos cosas...
La primera que el proyecto no se venga abajo antes de llegar a producción.
La segunda que el precio de este 4x4 puro no esté en la línea de productos de lujo, sino de productos de trabajo.

Será interesante ver si confían en motores diesel, los más demandados por los profesionales... tiran por motorizaciones gasolina híbridas y apuestan todo al eléctrico ...

Por el momento sólo puedo dejaros su web, un vídeo que han colgado en youtube y unas pocas imágenes robadas:

ineosgrenadier.com
https://youtu.be/ACg_lDLqNs8







S, R y GS