collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: no me avisa de nuevos mensajes  (Leído 1585 veces)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
no me avisa de nuevos mensajes
« en: Vie, 23 Marzo 2007, 09:45:30, am »
Pues eso, últimamente, no recibo ninguna notificación cuando hay nuevos mensajes en post que he participado, ¿alguien sabe porque es? creo que en la ofi tienen algún sistema anti spam ¿será por eso?
otra cosa, me gustaría seguir algunos temas sin tener que decir nada en el post, ¿alguien sabe si se puede marcar un seguimiento o algo parecido?
Gracias





Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: no me avisa de nuevos mensajes
« Respuesta #1 en: Vie, 23 Marzo 2007, 17:40:23, pm »
A mi sólo en un tema de todos los que participo me llegan notificaciones al correo electrónico informándome de que alguien ha posteado, en el resto jamás nada de nada.  ???
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: no me avisa de nuevos mensajes
« Respuesta #2 en: Vie, 23 Marzo 2007, 20:34:49, pm »
A ver.

Habibi. SI quieres que no te llege las notificaciones o avisos de esse mensaje, en tu perfil--notificaciones, lo puedes quitar.


Si no os "refresca" de nuevos temas...nosé, yo no tengo problemas.

Mirad en    Editar Perfil--> Notificaciones y email mirar si "Activar la notificación cuando publiques o respondas a un tema." esta marcada la casilla (yo no tengo nada activado).

tambien mirar

"Para los temas y foros de los que he solicitado notificaciones, notifícame de:" (la primera vez que lo veo ::) ) yo tengo indicado "Todo si yo creé el tema"



Lo que sí y YO aprovecho, es que desde hace 3 o 5 dias tengo que hacer, a veces, dos clic hacia atras, uno me sube hasta arriba de la página y el otro ya me sale. ::) que so sepa no he tocado
nada
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: no me avisa de nuevos mensajes
« Respuesta #3 en: Vie, 23 Marzo 2007, 20:39:29, pm »
Habibi. SI quieres que no te llege las notificaciones o avisos de esse mensaje, en tu perfil--notificaciones, lo puedes quitar.
Vale gracias, solo era una observación. Los mensajes no leídos desde la última visita y las respuestas a mis mensajes las da bien.

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: no me avisa de nuevos mensajes
« Respuesta #4 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 11:56:28, am »
pues ya he toqueteado todo eso a ver que pasa, por cierto, ya se como hacer seguimiento de un tema sin necesidad de opinar, dandole a la pestaña de notificar, si no hay nada como leerse las instrucciones :-[