collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Preparados desde el concesionario  (Leído 27048 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Preparados desde el concesionario
« en: Jue, 25 Septiembre 2008, 16:26:04, pm »
Primero fué el Toyota Land Cruiser Kx y Kxr

que fue un paso aunque no con buena base, y si no que se lo digan a habibi
https://www.km77.com/marcas/toyota/2005/landcruiser/kxkxr/t01.asp



Preparación

El KXR tiene una suspensión más dura y que deja el coche más alto
. Lleva un conjunto de muelles que eleva la carrocería 55 mm delante y 35 mm detrás. Los amortiguadores tienen depósito de aceite independiente y son regulables

lleva una toma de admisión elevada tipo «snorkel» y un cabestrante delantero (marca «Ramsey») empotrado en el paragolpes con capacidad de 4.070 kg y mando a distancia , estribos de acero inoxidable y protecciones de plancha de acero de 3 mm para el cárter motor, la caja de transferencias y los diferenciales . También lleva deflectores de aire en las ventanillas delanteras, protección para los faros delanteros, faros antiniebla y luces de largo alcance auxiliares.

cuesta o costaba,  41.220 €

Despues land rover para los Defender y Discovery 3,  se podían equipar a base de las opciones camperas que montarían los mismos coches durante la G4 Challenge




Equipamiento:

    *  Barra protección pilar A (Sólo Discovery 3 y Defender)
    * Faros largo alcance
    * Winch eléctrico WARN
    * Protectores de faros delanteros y traseros
    * Alfombrillas de goma delanteras
    * Alfombra de goma antideslizante para maletero
    * Rejilla negra separadora espacio de carga
    * Escalerilla trasera
    * Baca de expedición
    * Toma de aire elevada
    * Unique Land Rover G4 Challenge Decal
    * Fundas impermeables de asientos
    * Protector de carter de aluminio
    * Kit de protección de matrícula (Sólo Defender )
    * Peldaño trasero retráctil (Sólo Defender )
    * Molduras laterales (Sólo Discovery 3)

Precio: precio de accesorios de concesionario :-X, se podían (pueden ??? ) montar por separado.
El defender mas sencillo empieza en 27.300€ y el discovery en 38.800€ , a lo que se deben sumar las opciones

https://www.autoglobal.com/noticias/6000/6494.html

Tata Grand Safari Outsider , bajo pedido .



Prepaacion

snorkel Safari, cabrestante  Mile Marker , ofrece una capacidad máxima de tracción de 3.600 kg., accesorios Bullface como son el soporte del cabrestante, el protector de bajos (fabricado en tres tramos de chapa de acero galvanizado de 4mmm de espesor), el protector del diferencial trasero, los estribos laterales, de tubo de acero inoxidable y con dispositivos para adaptar el gato Hi-Lift, la defensa delantera, y la funda para cubrir la rueda de recambio, tambien fabricado en acero inoxidable pulido y con cerradura de seguridad.

La preparación se completa cun un juego de muelles y amortiguadores bitubo de la popular marca Old Man Emu, de funcionamiento mediante nitrógeno y aceite.
El coche se equipa finalmente con un juego de neumaticos BF Goodrich All-Terrain T/A en medidas 235/70 R16 idea `para un uso mixto.


Todo esto por 25.890 eu.

https://www.autoaventura4x4.com/adjuntos/fichero_10587_20080204.pdf

Kia Sorento Riders



Coste de la preparacion______________________________________€
CARROCERIA
* 4 faros de largo alcance light force.................................................................160
* snorkel roca silva.........................................................................................600
* soporte de faros auxiliares.............................................................................130
* protecciones de bajos...................................................................................300
MOTOR
* todo de serie..................................................................................................0
TRANSMISION
* bloqueo de diferencial trasero (se instalará próximamente)...................................500
SUSPENSIONES
* 4 muelles reforzados iron...............................................................................200
* 4 amortiguadores reforzados heavy track.........................................................400
RUEDAS
* 6 neumaticos BF goodrich allterrain T/A...........................................................660
RESCATE
* winch ramsey 9000.....................................................................................2700
* gato hinchable air jack..................................................................................140
* planchas de fibra.........................................................................................125
* compresor viair 400......................................................................................650
* eslingas...90
* equipo de excavacion...................................................................................125
INTERIOR
* 2 latas de combustible...................................................................................36
COMUNICACION Y NAVEGACION
* emisora de 27 mhz.......................................................................................300
* gps garmin 276 color...................................................................................1190
* terratrip 202...............................................................................................320
* mano de obra y otros...................................................................................400

TOTAL______________________________________________________________ 9.026 €

Jeep wrangler rubicon

eldueño



Lo que tiene el Rubicon y no llevan otras versiones del Wrangler son: bloqueo eléctrico de los diferenciales delantero y trasero, desconexión de la barra estabilizadora delantera, un eje rígido delantero más grueso (Dana 44 en vez del Dana 30), más protecciones en los bajos de la carrocería y una caja de transferencia distinta que hace una reducción muy grande (4,0 a 1, frente a 2,72 a 1 de los modelos «Sport» y «Sahara»).

https://www.km77.com/00/jeep/wrangler/t03.asp

  Precio: 36.059€  


Ssangyong Kyron, Rexton y Actyon
por de 2.800 euros/34.000, desarrollado por Plaza Competición



Ssangyong acaba de lanzar un kit de preparación off-road desarrollado por Plaza Competición que optimiza protecciones, suspensiones y neumáticos, y y puede adquirirse por 2.828,80 en cualquier concesionario de la marca.
La primera variación incluye el cambio de las llantas de serie por unas de 16” tomadas del Actyon 4x2, destinadas a hacer sitio a unos neumáticos off-road de mayor perfil. Ssangyong y Plaza han optado por gomas Dunlop SP Road Gripper S para el Rexton y el Actyon, mientras que el Kyron monta un juego de Goodyear Wrangler.

El kit de suspensión (muelles y amortiguadores) lo firma el especialista australiano Old Man Emu y va unido a los anclajes de serie. Finaliza el kit un cubrecárter y cubretránsfer de duraluminio de 6 u 8 mm.

El precio de la transformación es de 3.428,80 euros si optamos por las planchas de 8 mm, o bien de 2.828,80 euros si montamos protecciones de 6 mm de grosor. IVA y montaje están incluidos en ambos casos.


https://www2.soloauto4x4.com/noticia.asp?ref=22447

Suzuki Grand Vitara Adventure


https://www.canalmotor.es/20080411-arranca-la-grand-vitara-adventure.html
Equipo
kit 4 amortiguadores koni, y muelles Mabilsa, protecciones, cabrestante y neumaticos Cooper

Sin cabrestante, asciende a unos 2.500 eur + IVA y mano de obra, siendo modulable la preparacion

dsde 23.000 eur

Santana Anibal
tambien traía opciones, tipo ruedas, baca, snorkel (y que más ??? :P ;D )


Santana 300/350 Xtreme



Bajo estricto pedido y esperando un mes, se montará en fábrica el kit en unidades en stock.

Snorkel (para vadeos), cabestrante Warn 2.850 Kg, barras de refuerzo en suspensión (2,5 mm sobreelevada), protectores de bajos y caja de 4 mm, lunas tintadas, adhesivos identificativos y neumáticos Cooper Discoverer ATR 215/75 R15.

El precio de cada versión incluye un descuento sobre el precio de tarifa, montaje y equipamiento. Desde Santana nos mandan dos ejemplos, y ojo al precio, que está muy rebajado respecto a las tarifas actuales:

    * Santana 300 Haldtop JLX Xtreme: 14.087,50 euros
    * Santana 350 Metaltop LS Xtreme: 13.711,50 euros  :o :o :o :o :o :o :o :o

motorpasion


Isuzu D Max
por internet no aparece información, pero se han visto versiones en el Salon de Madrid 08 y en otras exposiciones de versiones equipadas con los mismos accesorios que potencian sus capacidades. son  acccesorios de la marca Promyges.
https://www.traccionacuatro.com/spa/item/ART00204.html

presenta supensión Old Man Emu, protecciones de bajos (carter, cambio y transfer) en duraluminio de 6mm, llantas Racer en negro antracita, neumáticos Cooper Discoverer S/T, taloneras para Hi-Lift, soporte oculto de cabrestante, winch BullFace de 8.000 libras, defensa BullFace (homologada según normativa europea) de 76mm de diámetro con traviesa, snorkel Safari y un rollbar (barras cromadas) con portafaros para 4 focos, en este caso cromados de 50W cada uno.




Clase G Comercial
.
.
G300 CDI  diésel V6 con 185 CV, automatico 5 vel.

    *  G300 CDI Station Wagon 76.046 € (incluye IVA e IM)
    * G300 CDI Furgón 63.171 (incluye IVA)
    * G300 CDI Chasis Cabina 63.206 €




 ;D


El equipamiento del Clase G Professional se ha simplificado respecto a la versión "normal" y ahora incorpora elementos más específicos como la toma elevada de aire, el filtro de combustible en el conductor de llenado o dos tomas de corriente (de 12 y 24 V) en el panel de instrumentos. Entre las posibilidades de personalización se encuentran el capó reforzado, un suelo de madera de carga con argollas de sujeción, tapicería en cuero impermeable o portón trasero con apertura de dos hojas.




es.autoblog.com/eleconomista.es


alemania despide a nosecuantos funcionarios, y se van a gastar 70.000 euros por coche para mantenimiento de carreteras, empresas estatales etc, porque serán los unicos que los adquieran..

Por comparar, un G350 corto son 78.000, un G500 cabrio 106.000G350cdi largo 86.000 y G55AMG 140.000


muy...bonito ;D


« Última modificación: Mar, 22 Junio 2010, 15:39:56, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #1 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 20:08:34, pm »
este post es muy bueno ya que de un solo vistazo se ven los modelos preparados para algo mas que el asfalto. Un diez por la idea y solo por pedir que se vaya actualizando.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #2 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 21:58:33, pm »
Informacion de la revista formulatt nº 69  enero 2006


Coste de la preparacion______________________________________
CARROCERIA
* 4 faros de largo alcance light force.................................................................160
* snorkel roca silva.........................................................................................600
* soporte de faros auxiliares.............................................................................130
* protecciones de bajos...................................................................................300
MOTOR
* todo de serie..................................................................................................0
TRANSMISION
* bloqueo de diferencial trasero (se instalará próximamente)...................................500
SUSPENSIONES
* 4 muelles reforzados iron...............................................................................200
* 4 amortiguadores reforzados heavy track.........................................................400
RUEDAS
* 6 neumaticos BF goodrich allterrain T/A...........................................................660
RESCATE
* winch ramsey 9000.....................................................................................2700
* gato hinchable air jack..................................................................................140
* planchas de fibra.........................................................................................125
* compresor viair 400......................................................................................650
* eslingas...90
* equipo de excavacion...................................................................................125
INTERIOR
* 2 latas de combustible...................................................................................36
COMUNICACION Y NAVEGACION
* emisora de 27 mhz.......................................................................................300
* gps garmin 276 color...................................................................................1190
* terratrip 202...............................................................................................320
* mano de obra y otros...................................................................................400

TOTAL______________________________________________________________ 9.026 €

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #3 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 22:12:55, pm »
muy buen post montañes, como siempre!!! ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #4 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 09:51:43, am »
Pues si ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #5 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 10:16:01, am »
gracias, ya lo he añadido al tema que recoge los indices  ;D y que todos deberíamos conocer
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #6 en: Sáb, 27 Septiembre 2008, 15:06:43, pm »
se podria añadir este, es el fj preparado ya para darle caña! ;D
https://www.landimport.com/docs/2008/FJ%20CRUISER%202008%20FJR_v2.pdf
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #7 en: Sáb, 14 Marzo 2009, 19:57:19, pm »
Prepara tu Ssangyong Kyron, Rexton y Actyon
por de 2.800 euros/34.000, desarrollado por Plaza Competición



Ssangyong acaba de lanzar un kit de preparación off-road desarrollado por Plaza Competición que optimiza protecciones, suspensiones y neumáticos, y y puede adquirirse por 2.828,80 en cualquier concesionario de la marca.
La primera variación incluye el cambio de las llantas de serie por unas de 16” tomadas del Actyon 4x2, destinadas a hacer sitio a unos neumáticos off-road de mayor perfil. Ssangyong y Plaza han optado por gomas Dunlop SP Road Gripper S para el Rexton y el Actyon, mientras que el Kyron monta un juego de Goodyear Wrangler.

El kit de suspensión (muelles y amortiguadores) lo firma el especialista australiano Old Man Emu y va unido a los anclajes de serie. Finaliza el kit un cubrecárter y cubretránsfer de duraluminio de 6 u 8 mm.

El precio de la transformación es de 3.428,80 euros si optamos por las planchas de 8 mm, o bien de 2.828,80 euros si montamos protecciones de 6 mm de grosor. IVA y montaje están incluidos en ambos casos.


https://www2.soloauto4x4.com/noticia.asp?ref=22447
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #8 en: Dom, 15 Marzo 2009, 19:39:46, pm »
0tro que podemos poner aqui es el iveco massif ya que de casa puedes equiparlo con bloqueo trasero, snorkel, cabrestante y ruedas bf mt y su precio incluyendo ee, cc, recubrimiento de chapa el zona de carga , aire acondicionado y radio cd es de 33900 €


By biolid at 2009-02-28
« Última modificación: Mar, 05 Mayo 2009, 11:04:22, am por boticario »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #9 en: Mar, 05 Mayo 2009, 10:58:45, am »
Hola a todos, mi hermano tiene un Actyon de SSang Yong, y lleva buscando esa preparación desde que hubo la primera noticia... los del concesionario no tienen ni zorra idea, llevandoles la revista donde sale dicen que es la primera noticia que tienen, y leyendo el último reportaje de solo auto4x4 aparece que a las transmisiones no se les hace nada, y que una elevacion de unos 9cms no les debe sentar muy bien...

Al parecer ademas la modificación no incluye la homologación, es decir, te lo tienes que hacer por tu cuenta con los papeles y la Itv, y es tela, ya que delante se cambian los soportes de los amortiguadores, y en total hay 3 reformas de importancia en todo lo que se le hace.

Ademas en el concesionario al darles la noticia, nos dijo el jefe de taller que era un coche "blandito" para darle mucha caña en campo. Yo todavia no he visto ninguno haciendo el cabra (bueno, a mi hermano, y por ir un dia al campo le tuvieron que reapretar un triangulo de la suspension delantera, menos mal que estaba en garantia)

Eso si, le ha puesto el cubrecarter y cubretransfer del Kyron y queda perfecto.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #10 en: Mar, 05 Mayo 2009, 12:02:14, pm »
Curioso hilo y curiosas "preparaciones"...
Un saludo desde ...



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #11 en: Mar, 05 Mayo 2009, 12:29:18, pm »
Hola a todos, mi hermano tiene un Actyon de SSang Yong, y lleva buscando esa preparación desde que hubo la primera noticia... los del concesionario no tienen ni zorra idea, llevandoles la revista donde sale dicen que es la primera noticia que tienen, y leyendo el último reportaje de solo auto4x4 aparece que a las transmisiones no se les hace nada, y que una elevacion de unos 9cms no les debe sentar muy bien...

Al parecer ademas la modificación no incluye la homologación, es decir, te lo tienes que hacer por tu cuenta con los papeles y la Itv, y es tela, ya que delante se cambian los soportes de los amortiguadores, y en total hay 3 reformas de importancia en todo lo que se le hace.

Ademas en el concesionario al darles la noticia, nos dijo el jefe de taller que era un coche "blandito" para darle mucha caña en campo. Yo todavia no he visto ninguno haciendo el cabra (bueno, a mi hermano, y por ir un dia al campo le tuvieron que reapretar un triangulo de la suspension delantera, menos mal que estaba en garantia)

Eso si, le ha puesto el cubrecarter y cubretransfer del Kyron y queda perfecto.
Yo tambien lo pregunte la semana pasada en el concesionario ssangyong y no saben nada.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #12 en: Vie, 15 Mayo 2009, 10:19:09, am »
Bueno, yo se que a vosotros no os parecen unos 4x4 ni por asomo, pero bueno, yo os los cuento y luego me poneis a caldo  ;D

Ya sabeis que Vw ofrece como opción en sus T5, con motores 2'5 el sistema 4motion, con un embrague viscoso para ofrecer tracción en los momentos de "patinaje".
Aún así, existen dos versiones "mejoradas", una para la Multivan (digamos que furgo de transporte de personas, en versión de lujo), llamada Panamericana, que viene equipada por el preparador Seikel (amortiguación +3, protectores de bajos, bloqueo del ABS y algunos detalles más), pero que se vende directamene así por Vw.

Una versión muy similar, en este caso, modificando una California Beach (es un paso atrás en la California Coach de toda la vida, a la que le han quitado el mueble lateral de la cocina y demás, y así sale más barata y si quieres te lo haces tu, porque el hueco sigue estando, tapadito con un cojin...), que la han equipado siguiendo las ideas de Seikel, y han sadado esta versión especial llamada Cape2Cape.

Bueno, no es lo mismo que los vuestros, pero nosotros tambien soñamos con equipar así nuestras fulas...



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #13 en: Vie, 15 Mayo 2009, 11:26:53, am »
Sí este post está guapo, sacar ya tu coche preparado para hacer el animal sin miedo, sin quebraderos y posiblemente más económico. Pero no me negareis que hacerte tu mismo las preparaciones, buscando los mejores materiales, probando lo que más te guste, los bricos (si quieres algo de calidad y bien hecho haztelo tu mismo) ,vaya personalizar tu preparación (que no tunear) también tiene su gracia. Vaya, como que lo vives más.

Eso sí, comprar ya las modificaciones de seria como que te quita los quebraderos de cabeza de ingenieria, itv y demás. Y supongo que todo estará en garantía. De todas maneras, esos quebraderos son los que al final hacen que, una vez consigues te quede como te gusta, aprecies más lo que has conseguido. No se, siempre estaremos en esa dicotomía o nuevo, todo preparadito y no me complico o viejo y me lo curro yo con todo lo que conlleva. A mi de momento me gusta más la segunda opción, lo antiguo me tira más, siempre será más puro.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #14 en: Vie, 15 Mayo 2009, 11:33:06, am »
pues en mi caso lo he preferido preparado desde el concesionario así esta todo homologado por ellos y todo esta en la garantía de fabrica y no tengo mas complicación que ir al concesionario y que lo arreglen ellos, y lo se por experiencia ya que nada mas comprarlo el cabrestante no funcionaba ni el bloqueo trasero y el concesionario se encargo de todo en garantía



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #15 en: Vie, 15 Mayo 2009, 11:45:31, am »
Esa pelea la hay igual con los muebles... hechos a mano, o pillados a Wesfalia.

Pues yo te digo, los mios los he hecho yo. He acabado hasta los .... innombrables. No quedan igual por muy bueno que seas (y si eres mediocre como yo, despidete).

Y para colmo, cuando acabas, te sientes vacío y empiezas a pensar en otras mejoras, otras chapuzas... al final no acabas nunca.

Echale un vistazo a ésta encuesta que hicimos en el otro foro.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #16 en: Vie, 15 Mayo 2009, 12:52:36, pm »
Bueno pero en caso de hacertelo tu tambíen entra la garantía del fabricante y la del instaldor. Eso sí si afectas en algo a las características básicas del vehiculo pierdes garantía pero si sólo es tocar cosas de fuera tambpo es tanto problema. Y ellos la homolgación y demás te lo cobrarán de pe a pa que regalarte no te regalaran nada. Por cierto, que te fallaran esas dos cosas lo veo fuerte. Menos mal que dieron la cara.

Lo de los bricos, bueno es lo que tienen, por eso yo muchas veces renuncio. En mi caso o es brico o no es porque wesfalia y otras marcas solo fabrican muebles para las medidas de VW, Mercedes y poco más. De todas maneras aunque tus bricos no queden igual que los originales, que más da mientras sean funcionales, que es lo que interesa. Y respecto a que nunca se acaba... todo empieza el mismo día de la compre del vehiculo. Piensas: por fin lo tengo, como me gusta... ya no neceisto nada más... y a medida que va pasando el tiempo empiezas a pensar, mejoraría con eso, con esto y demás. Es la naturaleza del ser humano, somos inquietos, nunca nos conformamos con lo que tenemos y siempre queremos algo más. Lo importante es saber apreciar y agracer lo que se tiene y a partir de ahí las mejoras soñadas vienen solas. La obsesión es mala porque te quita el disfrute.

Salut
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #17 en: Mar, 22 Junio 2010, 15:38:54, pm »
Clase G Comercial
.
.
G300 CDI  diésel V6 con 185 CV, automatico 5 vel.

    *  G300 CDI Station Wagon 76.046 € (incluye IVA e IM)
    * G300 CDI Furgón 63.171 (incluye IVA)
    * G300 CDI Chasis Cabina 63.206 €




 ;D


El equipamiento del Clase G Professional se ha simplificado respecto a la versión "normal" y ahora incorpora elementos más específicos como la toma elevada de aire, el filtro de combustible en el conductor de llenado o dos tomas de corriente (de 12 y 24 V) en el panel de instrumentos. Entre las posibilidades de personalización se encuentran el capó reforzado, un suelo de madera de carga con argollas de sujeción, tapicería en cuero impermeable o portón trasero con apertura de dos hojas.




es.autoblog.com/eleconomista.es


alemania despide a nosecuantos funcionarios, y se van a gastar 70.000 euros por coche para mantenimiento de carreteras, empresas estatales etc, porque serán los unicos que los adquieran..

Por comparar, un G350 corto son 78.000, un G500 cabrio 106.000G350cdi largo 86.000 y G55AMG 140.000


muy...bonito ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #18 en: Sáb, 26 Junio 2010, 17:52:51, pm »
a raiz de la hiace 4x4 nestle, tambien se descubren otras cosas,

evidentemente en este preparador debe contar con todo el apoyo de toyota.de/alemania, por lo que  no esta dsiponible enlos concesionarios españoles. :-\

FJ Cruiser


Hilux


Travel


150


https://www.autohaus-nestle.de/
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #20 en: Sáb, 26 Junio 2010, 23:17:43, pm »
El g que bonito es



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #22 en: Sáb, 11 Junio 2011, 23:49:29, pm »
Cada dia van quedando menos de los de verdad por suerte siempre estara america o australia, aqui solo llegan suv's cagons..



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #23 en: Lun, 13 Junio 2011, 19:35:30, pm »
No se puede decir que sea preparación, pero si puede salir mejorado desde casa, es el caso del volkswagen Tiguan Country.

-nuevo paragolpes delantero, aumento del ángulo de ataque 10º, pasando a 28º.
-proteccion del motor
-asistencias electrónicas optimizadas ( botón off road)
el asistente de arranque en
pendientes, un sistema de dosificación del acelerador aún más
preciso, un preselector de velocidades ligado al cambio ‘DSG’
opcional y el ABSplus que opera con una frecuencia de frenada
diferente sobre superficies con poca adherencia contribuyendo así a
acortar el trayecto de frenado, por ejemplo, sobre terrenos
pedregosos.

-brújula digital
-plasticos negros en la parte baja de la carrocería
-barras de techo (con el restilyng es posible que pase a ser de serie ??? )


diariomotor.com

comunicacion.volkswagen.es

culto4x4.es
« Última modificación: Mar, 14 Junio 2011, 11:37:28, am por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #24 en: Lun, 13 Junio 2011, 21:27:15, pm »
Si esto es para hacer off road, yo soy el ultimo mohicano.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Preparados desde el concesionario
« Respuesta #25 en: Lun, 13 Junio 2011, 22:42:11, pm »
todo en su medida, no todo son las extremas capacidades del defender o jeep, cosa que por cierto, no es limitante.  el asunto es preparados desde el concesionario

 :)
"Ahora es usted el que miente"