collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Iveco Daily 4x4  (Leído 466060 veces)



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #780 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 16:55:58, pm »
Solo una pregunta de un ignorante   :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

El tema furgoneta cuatrera me encanta :) :) :) :)

pero alguien las ha probado en pasos laterales, o por ejemplo alguien ha entrado con herramienta semejante hasta el Oasis Oubira en el Chebbi , un oasis que creo que muchos el foro4x4 hemos entrado

Entiendo que estarás más limitado que con un 4x4TT tradicional, semejantes herramientas no han de estar limitadas en las hamadas, las pistas (supongo que que excepto en pistas tipo Telouet) pero en las dunas que limitación tienen 

Mi  gran preocupación es la relación entre alto i ancho de semejante herramienta cuatrera

toni hilla i alòs



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #781 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 20:49:55, pm »
Pues Toni, la limitación existe, yo ya lo he comprobado este verano.

Aparte, como comentas, entrar a Oubira con un vehículo así, en principio, no es factible.

Con una camión o un 4x4 de ese tipo se gana en comodidad, pero se pierde versatilidad cuatrera. Pero hay excepciones, claro.

Queremos tener teta y sopa, pero no puede ser. Al menos en nuestro caso, hemos sacrificado vesatilidad trialera por comodidad viajera.

Me encanta el camión, pero también me encantaba el Nissan con la tienda de techo.

Pero es cierto que el camión, este verano, ha pasado por terrenos (dunas, playas, laterales, etc) en los que no sabía yo si se iba a portar en condiciones, y los ha pasado, todos, con nota.

Ahora que también os digo que lo bien que se le da a Suri el camión es cosa a tener en cuenta, lo lleva formidablemente bien, tiene una pericia embiadiable :D; yo ya tomo buena nota para ser alumna aventajada  ;D



« Última modificación: Vie, 06 Noviembre 2009, 20:53:12, pm por Afrikia »



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #782 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 22:19:36, pm »
Hola Sres. os comento una buena noticia, ya esta aprobado la ampliacion del carnet de conducir tipo B de 3.500.kg a 4.250.kg no es mucho pero ya es algo. Se pondra en vigor casi seguro a finales de este año.

pero es conjunto de vehiculos

con lo que tu camion seguirá teniendo 3.500 ¿no?
https://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/normas_legislacion/reglamento_trafico/reglamento_trafico144.pdf
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #783 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 22:24:17, pm »
Hola Sres. os comento una buena noticia, ya esta aprobado la ampliacion del carnet de conducir tipo B de 3.500.kg a 4.250.kg no es mucho pero ya es algo. Se pondra en vigor casi seguro a finales de este año.

pero es conjunto de vehiculos

con lo que tu camion seguirá teniendo 3.500 ¿no?
https://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/normas_legislacion/reglamento_trafico/reglamento_trafico144.pdf

Pues esa es la cosa, que solo vale para conjunto de vehículos, en principio, pero creo que también lo han hecho por las autocaravanas, que por lo general, sobrepasan los 3.500 kgs, creo..... Que nos lo confirme Moito.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #784 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 22:57:29, pm »
Ahora que también os digo que lo bien que se le da a Suri el camión es cosa a tener en cuenta, lo lleva formidablemente bien, tiene una pericia embiadiable :D; yo ya tomo buena nota para ser alumna aventajada  ;D

Estoy de acuerdo contigo, siempre y en cada momento hay que saber lo que llevas entre manos, con esa norma llegas a todos los sitios... por delante o por detras, más tarde o más temprano, pero siempre conociendo las posibilidades de tu vehículo, sin extralimitar. ;)



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #785 en: Sáb, 07 Noviembre 2009, 04:22:15, am »
hola

el nuevo aumento de peso en el carnet B, NO AUTORIZA a conducir una autocaravana ni una furgoneta de 3.800 Kg por ejemplo.Sigue vigente el limite de 3.500 kg, para un solo vehiculo.

Solo ha aumentado el peso del conjunto, anteriormente coche mas remolque en 3.500 y ahora a 4.250. Quiere decir que puedes llevar un coche de 3.500 kg y un remolque de 750, total 4.250 kg, pero NO un vehiculo de 4.250 kg.Absurdo, pero es lo que hay.

La norma francesa que comente hace unos dias, no tiene limitacion de peso, como dije, con lo cual una persona con carnet en vigor antes del 20  Enero del 75, puede conducir un vehiculo homologado como camping car sin limite de peso. Da igual 4.000 Kilos que 30.000, siempre y cuando este homologado como tal.

Saludos




Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #786 en: Sáb, 07 Noviembre 2009, 08:46:09, am »
aaaaaaah, vale; es solo para conjunto de vehículos  ::)



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #787 en: Sáb, 07 Noviembre 2009, 10:21:27, am »
Solo una pregunta de un ignorante   :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

El tema furgoneta cuatrera me encanta :) :) :) :)

pero alguien las ha probado en pasos laterales, o por ejemplo alguien ha entrado con herramienta semejante hasta el Oasis Oubira en el Chebbi , un oasis que creo que muchos el foro4x4 hemos entrado

Entiendo que estarás más limitado que con un 4x4TT tradicional, semejantes herramientas no han de estar limitadas en las hamadas, las pistas (supongo que que excepto en pistas tipo Telouet) pero en las dunas que limitación tienen 

Mi  gran preocupación es la relación entre alto i ancho de semejante herramienta cuatrera

toni hilla i alòs


por supuesto toni que a oubira con un camion/furgoneta....llegar quizas si se llegarias...pero lo encuentro bastante arriesgado! ::)



Desconectado badru-toy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #788 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 19:40:24, pm »
Como os prometi unas foticos del bichito



el otro lado



Os pùedo decir que esta en venda, tiene reductora, bloqueo trasero, el interior no lo he visto ya que en el taller donde lo tienen han perdido la llave que le habia dejado el dueño  ??? ::)

Me falta quedar con el dueño, lo intentare para este sabado asi le pregunto sobre los papeles, que los tiene, de echo paso la itv hace dos años y desde entonces que esta paradito..... :o
Si quereis mas datos por privi, 


Vall del Llèmena
NO DEJES QUE EL DESTINO DECIDA POR TI,VIVE LA VIDA QUE QUIERES Y QUIERE LA VIDA QUE VIVES, VIVE Y DEJA VIVIR SERAS FELIZ....
salut
Jordi



Desconectado badru-toy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #789 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 19:45:36, pm »
A ver si sale la del otro lado, es que no veo donde se edita el mensaje..... :-[ :-[


Vall del Llèmena
NO DEJES QUE EL DESTINO DECIDA POR TI,VIVE LA VIDA QUE QUIERES Y QUIERE LA VIDA QUE VIVES, VIVE Y DEJA VIVIR SERAS FELIZ....
salut
Jordi



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #790 en: Mié, 11 Noviembre 2009, 15:20:48, pm »
Bueno!! Os voy a contar un secretito!! 8)
Antes de comprar el Magirus tuve la oportunidad de probar en la empresa Protect Fire la Iveco4x4, menudo maquinón, el gran y único problema para mí era el precio... ::) , si algún día tengo dinero como para gastar, creo que sería mí máquina   :P

La estuvimos probando algunos bomberos para ver su comportamiento por si se compra para nuestro servicio, ya que nos serviria como vehículo forestal.



Desde fuera impresion ver como sube y baja


Desde dentro impresion aún más como sube, con que suavidad y al bajar como retiene el motor...


Hay que decir que la Iveco que probamos (esta de la foto) llevaba 3000 kilos en pesas en la parte trasera, que más o menos es lo que llevaria si se le montara una bomba, un depósito de 1500 litros y el material para trabajo.


Despues de subir y bajar, coger curvas, acelerar y frenar, nos fuimos a campo de prueba de todo terreno que tiene la empresa e hizo el monitor la pregunta "tonta" de ¿Alguien quiere probarla? Mi "yo" sonó espectacularmente alto  ;D y me metí con ella por el circuito, eso pasa con suavidad por todas parte...me dejó alucinado de como se mueve.


Bueno! Esto es todo!! ;D  ;)

Saludosss

« Última modificación: Mié, 11 Noviembre 2009, 15:27:12, pm por M. López »



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #791 en: Mié, 11 Noviembre 2009, 16:38:05, pm »
preciosa! :D quien pudiera.... ::) ::) ::) ::)



Desconectado firewheels

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #792 en: Mié, 11 Noviembre 2009, 18:09:11, pm »
Que envidia me dás por haber podido provar esa maravilla  ;D



Desconectado Boxer_GS

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #793 en: Jue, 19 Noviembre 2009, 00:40:16, am »
La Daily esa nueva tiene una pinta muy muy buena!, no sé que tal serán de motores.



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #794 en: Lun, 23 Noviembre 2009, 00:23:34, am »
Yo lo que veo de las Daily. Es que carrozandolas,pesan mucho y pierden movilidad. Yo quisiera una Daily furgón con 3m de distancia de ejes. Sería como tener un 4x4 y poder dormir en una buena cama.

A ver cuando sacan el furgo  ???



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #795 en: Lun, 23 Noviembre 2009, 08:50:01, am »
Alguien dijo que habia hecho la consulta a la marca y que la respuesta fue que NO habra furgon cerrado, una lastima.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #796 en: Lun, 23 Noviembre 2009, 09:25:57, am »
a mi en IVECO me confirmaron que NO habra furgon....  :-\



Desconectado firewheels

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #797 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 17:31:53, pm »
Que lástima  :'(



rafalin

  • Visitante
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #798 en: Mar, 01 Diciembre 2009, 08:16:25, am »
Este fin de semana he viajado a Barcelona con la intención de comprar una Iveco Daily 4x4 de segunda mano. Tras hablar por telefono con el vendedor , este me informó del estado del furgon, estaba en muy buen uso, y sólo tenia algunos bollos pequeños y el asiento del conductor un poco roto. Cuando fui a verla, me encontré con un vehiculo para desguace, lo habian pintado para tapar los desperfectos (sólo por fuera), en algunas partes del furgon, lo habian pintado encima del barro que tenia, por lo que al quitarselo se veia la antigua pintura por debajo. El motor estaba hecho leña, no andaba ni pisando acelerador a fondo. Del escape emanaban humos de todos colores (negro, blanco, azul.... un desastre). Sólo queria ponerlo aqui ya que llevo bastante tiempo buscando una como esta, y he ido con toda la ilusion a comprarla, desde cordoba, con el consiguiente gasto de tiempo y de dinero. Para que no ospase a ninguno lo mismo, os digo que el vendedor es un tal Martin Benfante, de Pineda del Mar, en Barcelona. Cuidadito con este "elemento". Aqui os dejo el enlace del TRASTAJO (como comprobareis en las fotos no se aprecia bien el estado en que realmente está, pondre alguna foto de las que he hecho yo, aunque practicamente no me quedaron ganas ni de fotografiarla).

extraido de la pgaina de venta :

Más información

ESTA EN PERFECTO ESTADO, ES EL ,,,,4X4,,,,,DE TRES PLAZAS, REBAJADO DE PESO PARA LLEVAR CON CARNET NORMAL.

https://www.coches.net/iveco-pegaso-daily-daily-4010-furgon-capit-17m3-4p-diesel-1991-en-barcelona-24010021-fuvivo.aspx




Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #799 en: Mar, 01 Diciembre 2009, 09:19:08, am »
Joder vaya p------ada rafalin!!! mira que es una pena, que el cacharro esta bien bonito, al menos en apariencia!!! no te preocupes que al final llegara alguna iveco que te puedas comprar.

Suerte compañero.

Saludos.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #800 en: Mar, 01 Diciembre 2009, 09:24:46, am »
  Eso si es una p*tda, pero de todas maneras, el precio ya te decia que muy bien no podia estar, si hubiera estado como uno penasaría, costaria el doble, como poco.
  LO mismo le rabajas el precio y te sale rentable arreglarlo........no se.
   Saludos y suerte con la busqueda.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #801 en: Mar, 01 Diciembre 2009, 10:57:35, am »
Que pasó Rafalin!!! Me alegra de verte por aquí!!!

Siento los kms que te has metido por el cuerpo, porque al final no te han llevado a nada bueno...como dice Diceje; el precio cantaba algo raro... ::)

No te preocupes que ya tienes el virus en el cuerpo  ;D y al final encontraras alguna que te guste y esté en condiciones aceptables.

Saludosss ;)




Desconectado Ignasi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #802 en: Mar, 01 Diciembre 2009, 11:06:04, am »
Yo sin decirlo tan claro como Rafalin, en otro post que se habla de este vehículo en particular, que está a la venta, ya dije que su estado de chapa no era nada bueno, por un anuncio anterior que había visto antes de que la pintaran.

Como no llegué a desplazarme para verla, del motor no puedo hablar.

Sería bueno comunicarlo allí, Rafalin.
Siento las molestias y el engorro que te han ocasionado, la verdad es que siempre sabe mal.

Saludos
Solo cada uno puede decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado en la Tierra.



rafalin

  • Visitante
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #803 en: Mar, 01 Diciembre 2009, 14:32:21, pm »
Yo sin decirlo tan claro como Rafalin, en otro post que se habla de este vehículo en particular, que está a la venta, ya dije que su estado de chapa no era nada bueno, por un anuncio anterior que había visto antes de que la pintaran.

Como no llegué a desplazarme para verla, del motor no puedo hablar.

si me puedes decir donde esta ese post te lo agradezco muchisimo. lo copiaré alli

Sería bueno comunicarlo allí, Rafalin.
Siento las molestias y el engorro que te han ocasionado, la verdad es que siempre sabe mal.

Saludos



rafalin

  • Visitante
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #804 en: Mar, 01 Diciembre 2009, 14:36:11, pm »
Que pasó Rafalin!!! Me alegra de verte por aquí!!!

Siento los kms que te has metido por el cuerpo, porque al final no te han llevado a nada bueno...como dice Diceje; el precio cantaba algo raro... ::)

No te preocupes que ya tienes el virus en el cuerpo  ;D y al final encontraras alguna que te guste y esté en condiciones aceptables.

Saludosss ;)




Hola Manolo, a mi me alegra mucho saber de ti.

Pues nada amigo, sigo buscando otra



rafalin

  • Visitante
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #805 en: Mar, 01 Diciembre 2009, 14:37:53, pm »
he estado en Barcelona con Rafa Resina, que se ha portado muy bien y me ha ayudado en todo. chapó por ese tio.

Ya sabes Manolo lo que voy buscando, si te enteras de algo ya sabes.

hasta pronto



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #806 en: Mar, 01 Diciembre 2009, 15:59:06, pm »

Ya sabes Manolo lo que voy buscando, si te enteras de algo ya sabes.


OK!!  ;)



Desconectado Jorgelord

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #807 en: Lun, 21 Diciembre 2009, 18:52:49, pm »
Este fin de semana he viajado a Barcelona con la intención de comprar una Iveco Daily 4x4 de segunda mano. Tras hablar por telefono con el vendedor , este me informó del estado del furgon, estaba en muy buen uso, y sólo tenia algunos bollos pequeños y el asiento del conductor un poco roto. Cuando fui a verla, me encontré con un vehiculo para desguace, lo habian pintado para tapar los desperfectos (sólo por fuera), en algunas partes del furgon, lo habian pintado encima del barro que tenia, por lo que al quitarselo se veia la antigua pintura por debajo. El motor estaba hecho leña, no andaba ni pisando acelerador a fondo. Del escape emanaban humos de todos colores (negro, blanco, azul.... un desastre). Sólo queria ponerlo aqui ya que llevo bastante tiempo buscando una como esta, y he ido con toda la ilusion a comprarla, desde cordoba, con el consiguiente gasto de tiempo y de dinero. Para que no ospase a ninguno lo mismo, os digo que el vendedor es un tal Martin Benfante, de Pineda del Mar, en Barcelona. Cuidadito con este "elemento". Aqui os dejo el enlace del TRASTAJO (como comprobareis en las fotos no se aprecia bien el estado en que realmente está, pondre alguna foto de las que he hecho yo, aunque practicamente no me quedaron ganas ni de fotografiarla).

extraido de la pgaina de venta :

Más información

ESTA EN PERFECTO ESTADO, ES EL ,,,,4X4,,,,,DE TRES PLAZAS, REBAJADO DE PESO PARA LLEVAR CON CARNET NORMAL.

https://www.coches.net/iveco-pegaso-daily-daily-4010-furgon-capit-17m3-4p-diesel-1991-en-barcelona-24010021-fuvivo.aspx



Perdón por el off topic, pero hace tiempo que con el tema de la compra de segundamano apredí una gran lección: "De lo que te cuenten no te creas nada; y de lo que veas, la mitad". Siento mucho el palizón, y sobre todo, la desilusión.

Un saludo y espero que encuentres lo que buscas a buen precio.

 
  Jorge.



Desconectado Danielitus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
    • Profe. Monzón Daniel M. R.
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #808 en: Jue, 24 Diciembre 2009, 08:16:32, am »

Pues a mi esto de la iveco me tiene de los nervios como no salga este año la iveco los denuncio por maltrato sicológico
Mirar en que me entretengo últimamente
Un saludo


Hola  :)  Luis-da, ¿podrías exponer nuevamente  :o  esta imagen, pero en un tamaño de 1600 x 1200?,  ;D me esta interesando las prestaciones de esta línea, gracias.



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #809 en: Jue, 28 Enero 2010, 00:54:18, am »
Como os prometi unas foticos del bichito



el otro lado



Os pùedo decir que esta en venda, tiene reductora, bloqueo trasero, el interior no lo he visto ya que en el taller donde lo tienen han perdido la llave que le habia dejado el dueño  ??? ::)

Me falta quedar con el dueño, lo intentare para este sabado asi le pregunto sobre los papeles, que los tiene, de echo paso la itv hace dos años y desde entonces que esta paradito..... :o
Si quereis mas datos por privi, 




buenas! sabemso algo de este camioncillo??? Estaria intenresado si no se le a quedado alguien.... GRacias!
vendo golf cabrio 1500E