Pero entonces quedo un poco desconcertado con el tema de los camiones..., me explico, es muy dificil poder mantenerte dentro del peso y a la que te descuidas ya te pasas con el consiguiente problema a efectos del seguro, bien.Entonces la solucion si tienes la suerte de ir bien sobrado es meterte en un camionaco, por ejemplo un MAN, pero entonces resulta que acabas por poder solo ir por carretera o por terrenos muy duros por que en cuando pisas arena o barro resulta que tienes una acemila capaz de mucho peso pero que a la primera de cambio se hunde irremediablemente precisamente por el peso, con lo que tienes un chalet sobre ruedas medio incapaz... que va en contra de la idea de hacerte un camion todo terreno.Por esto ando desconcertado, es una obviedad que por polivalente, capaz y adaptable lo suyo es un camion tipo Suri o Fenec o de calibres parecidos, si entonces puede aparecer el problema de sobrepeso y te tienes que ir a un camionaco que no cumple con la condicion de todoterreno Pues parece mas optimo cuidar el peso de un camion pequeño que cubrirte las espaldas y perder la posibilidad de usarlo para lo concebido, que como autocarabana entonces sale algo carillo Y como todos, sin acritud