collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: importar vehiculo  (Leído 2003 veces)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
importar vehiculo
« en: Vie, 19 Octubre 2012, 17:39:54, pm »

por razones profesionales me estoy planteando importar un vehiculo como el de la foto pero  tengo  dos versiones

1- la que da un forero que controla del tema y la que da industria que es un euro 2 luego descartada su homologacion

2- la que da un ingeniero que se dedica a eso que dice que lo de euro 2 no es problema  ( al haber circulado por un  pais europeo y ser de alemania  ) siempre que cumpla con la normativa vigente a dia de hoy ( no a dia de su primera matriculacion) como normativa antivuelcos y demas


como ando bastante perdido os pregunto como veis el tema

por cierto el vehiculo es este



https://autoline.es/sf/autobus-autobus-urbano-MERCEDES-BENZ-O-520-Cito-12081701444872693400.html



''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:importar vehiculo
« Respuesta #1 en: Vie, 19 Octubre 2012, 17:44:13, pm »
pienso que el ingeniero es el que ha estudiado el tema es el que mas sabra,. Si te da esa confirmacion por escrito y en un contrato firmado con sus correspondientes penalizaciones pienso que no debe haber mas problema ya que si el ingeniero se equivoca debera pagarte una indennizacion



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:importar vehiculo
« Respuesta #2 en: Vie, 19 Octubre 2012, 17:48:23, pm »
pienso que el ingeniero es el que ha estudiado el tema es el que mas sabra,. Si te da esa confirmacion por escrito y en un contrato firmado con sus correspondientes penalizaciones pienso que no debe haber mas problema ya que si el ingeniero se equivoca debera pagarte una indennizacion

jajaja boticario agradezco la respuesta pero relee lo que has escrito

¿ indemnizar un profesional en este pais??? si nunca es culpa de ellos

por otra parte fue una simple consulta telefonica, tampoco es que esturiara el tema a fondo

hay alguna empresa que haga los tramites y cobre por ello? no me importaria que me lo den hecho
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:importar vehiculo
« Respuesta #3 en: Vie, 19 Octubre 2012, 17:54:01, pm »
me suena que hay algo, mira este enlace que es una guia de como importar vehiculos de alemania a ver si encuentras algo

https://www.coches-alemania.com/blog/47-manual-de-compra-de-coches-en-alemania-y-otros-paises-introduccion/



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja