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Zona Compra Venta => Compra Venta => Mensaje iniciado por: syncrocowboy en Lun, 07 Noviembre 2011, 18:32:11, pm
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Diciembre del 94, 240000 km, 113 cv, aa, da, ee, cc, radiocd, alarma.
Al día de mecánica. Transmisión, radiador, bomba agua, pastillas freno, muelles reforzados nuevos. Neumáticos BF Goodrich AT casi nuevos.
Defensa delantera, faros largo alcance, bola remolque. Todo homologado.
Precio 3900€. Acepto cambio por 4x4 más potente (gasolina o diesel) de igual o menor valor.
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buenas, te interesa in vitara gasolina 1.6 16v? del 96
con 111000 km
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Gracias por el ofrecimiento, pero no me interesa. Necesito un 4x4 más potente para tirar de un remolque. Tuve un vitara como el tuyo hace años, un gran coche, muy divertido! Que tengas suerte con su venta.
Un saludo
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ese coche es el que lleva motor vm??? si no es asi le interesa a un amigo..
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Ese no es VM, es motor Land Rover, el mismo que llevaban los Discovery de la época.....
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te interesaria un land rover discovery 2 td5 del 2001???
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Mándame fotos y datos del discovery a syncrocowboy@hotmail.com y lo valoro.
Gracias.
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He recibido algunos mails con ofertas de coches mas caros a cambio. NO PONGO DINERO, como pongo en el anuncio, lo cambio por otro 4x4 del mismo valor o menor.
Un saludo!
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lo siento pero dice mi amigo que se le va de precio.......... lo siento
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Una cosa... le hiciste el metodo rory, intercooler del TD5, sensor de temperatura real en la culata? imagino que no y por tenerlo virgen, lo vendes. Si buscas información sobre Rory y le pones sensor de temperatura real, no el que trae, irías seguro y a 160km/h sin remolque, con remolque legal, ni te enteras que lo llevas.
Saludos ;)
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Pues no habia oido hablar de eso del metodo rory.... La verdad es que no me interesa ir a 160, pero si echo de menos algo mas de potencia cuando ando con el remolque.... por lo demas estoy encantado con el, es un gran coche, fiable, comodo, economico y poco gaston.
Voy a ver si encuentro informacion... gracias!!
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Ya sólo con el rory sin el intercooler del TD5 notarás que puedes coger a ralentí las rotondas en 3ª sin pérdidas, vamos, que te irá como un turismo con bajos de motor.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=56725.15 (https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=56725.15)
Saludos y haz marcas de donde empiezas a los cambios que vás haciendo, hasta que te quede bien y sin apenas echar humo de más, a mi me lo hicieron en taller, a los manitas, le han salido bien al tercer intento.
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Dudo mucho que no se pierda fiabilidad....
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Éso pensaba yo, incluso pensaba que acortaría la vida del motor... y nó ;D ya te digo, en 3ª a ralentí las rotondas sin falta de bajos ni traqueteos.
Pero bueno, también soy de los que piensan que para algo han estudiado los ingenieros cuando desarrollan una máquina...
Saludos!
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bajo a 3500€
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Vendido!