Pues si amigos....YA TENGO EL BUGAAAAAA.....
Y como quedé, pues os voy contar como va.
Navara 2.5 LE con Pack premium y tecnológico, es decir Full equipe.
Sin bloqueo 100, solo el deslizamiento limitado.
Para mi uso 80-20 creo que aprovecharé mas éste último....aunque algún día
echaré de menos el bloqueo...
Cambio manual por supuesto.
32.800 pavos con descuento empresa y regalo bedliner.
Exterior:
Parece que todo está en su sitio.
El acabado general es bueno salvo una tara en la pintura
del marco interior de la puerta del conductor.
Me lo dijo el propio vendedor de Nissan. Dice que ya está pasado
el parte a fábrica para que me lo repinten. Por cierto un trato
perfecto por parte del comercial. Un 10 para él.
Color azul báltico BW9, como todos los colores oscuros....guarrísimo.
Lo hubiera preferido en plata pero había que esperar a mayo.
Puntuación: 90 sobre 100
Interior:
Aquí flojeamos.
Bastante amplio, un poco justo de altura.
Los plásticos de Nissan no son una maravilla.
Se nota que son eso, plástico.
Hay alguna junta que se nota demasiado.
Guanteras bien, tiene 2 en el pasajero, un porta-gafas arriba del retrovisor,
y otra entre los asientos que hace de apoyabrazos.
El cenicero es ridículo y además está por detrás de la palanca del cambio.
El mechero está un poco escondido para el conductor.
El cuero de los asientos no es ninguna maravilla. El del Ka de mi mujer era
bastante mejor.
El motor de los asientos es bastante brusco y no tiene memorias.
Las teclas del cierre centralizado y los asientos calefactados están también
un poco escondidas.
El volante solo es regulable en inclinación, no en distancia.
El bloqueo de las ventanillas bloquea también las teclas que utiliza el conductor
Y además solo es automática ésta.
Las plazas traseras son casi las de un coche normal. El diseño de los
pickups obliga a tener respaldos muy verticales, banqueta corta y
cerca del piso con lo que las rodillas se quedan un poco en alto.
Pero bueno como he dicho antes a nadie la importará hacer un viaje detrás ya
que se va bastante bién.
En cuanto a modularidad está bastante bién resuelto.
Tiene también 2 prácticas cajas debajo del asiento trasero. Éste se puede levantar para
poder llevar algo voluminoso dentro. También se abate el respaldo del delantero
hasta quedarse horizontal y hacer de mesita....si fuera nieva almorzamos dentro.....
Como mis hijos tienen 5 y 2 años, cuando necesite mas espacio este nissan estará
ya muy viejecito.
Volante perfecto de tamaño, buen tacto, el brazo central es un poco ancho y cuando
haya que moverlo rápido veremos si molesta.
. Los botones del pito van durísimos
y el pito parece de una vespa....habrá que ponerle algo mas potente porque da risa.
Conclusión. Yo quizás soy un poco detallista pero en general esta bastante bien.
Pero recordar que hablamos de full equipe.......
Puntuación: 65
Bueno, ahora pasemos a la acción.
Meto la llave, entra un poco justa, no con mantequilla.
Motor en marcha, vibra algo pero no mucho para un diesel, y eso que
vengo de un mitsu v-6 a gasolina que no mueve ni un vaso de café.
Dirección....lenta lenta lenta, a mí me gustan muy rápidas, pero esta tiene 4 vueltas.
No es pesada, un detalle, las ruedas venían a 3,1 kpa. cuando ellos mismos recomiendan
2,4. Parece que el control de calidad de Nissan no es de los mejores. Cuando las he aflojado
he notado bastante mejoría. Es menos rebotón y la dirección tiene mas tacto y un poco más dura.
Ha mejorado.
Motor. Aún está muy cogido, a 3000 vueltas muere. Tira bién de 2000 a 3000, de 2000 para
abajo tampoco hay nada.
Previsión: a los 1000 cambio de aceite. a los 5000 filtro aire K&N, y a los 10000....
Centralita de 200 jacos....
y a los 15000 Slick50 y todo estará mejor.
En el salpicadero hecho en falta presión de turbo y aceite.
Aún así permite cruceros de 140-150 por autopista sin despeinarse, la sexta ayuda que no veas.
Para lo grande y largo que és se mueve muy ligero en todo tipo de carreteras y ciudad, quieras
que no son 174 cv.
En el monte no lo he probado, bueno algún caminito por aquí cerca pero no le he buscado las
vueltas. Sobre el culito juguetón no hay que asustarse, si lo buscas lo encuentras pero
nada peligroso. En mojado veremos.
De luces está bastante bién, las delanteras parece que alumbran bién. Detrás se hecha en falta
doble luz de marcha atrás, con el tamaño que tiene no estaría nada mal. También estaría bién
otra luz de niebla, pero como aquí no hay mucho problema que te den por detrás.......
Puntuación en marcha: 80 Ésta irá mejorando con el motor
Bueno creo que por ahora ya está bién, que ya es mucho ladrillo.
No os posteo foto ya que es totalmente de serie, además no tengo aún ninguna.
Si se me olvida algo ya lo iré poniendo.
Nos vemos.
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">