collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: DUCHA T5 18EUROS  (Leído 29621 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #30 en: Sáb, 08 Abril 2006, 02:24:43, am »
chota, a lo mejor no te entienden bien cuando lo pides. Puedes decir que es para adaptar el típico filtro de carbón activado (marca Fontanilla o similar...) al grifo del fregadero. Es el mismo modelo que los de peluquerías.

Yo ya lo he puesto es la Marco Polo (gracias,  el rulas) y queda muy bien. Lo he añadido en el brico de la ducha.


« Última modificación: Dom, 09 Abril 2006, 11:43:26, am por viano »



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #31 en: Dom, 09 Abril 2006, 11:07:26, am »
Vamos seguro que saben a que me refiero, pues he ido con la furgoneta a la tienda y he hecho que vean donde quiero adaptar la ducha, pero nada, no tienen nada. Por aqui no lo conocen, estaba pensando en encargarselo a un amigo que tengo en Cantabria, por la parte de Suances, a ver si por alli lo ven. Pero tendría que decirle una tienda en concreto que pueda tenerlo.
A ver si tengo suerte y como dice este compañero lo hay en Chiclana.
Venga un saludo y gracias.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado amazonico

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #32 en: Sáb, 17 Junio 2006, 17:52:36, pm »
hola. alguno que haya comprado ese adaptador en cadiz o por sevilla.o bien alguna manera de que me lo mandaran por mensajero???



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #33 en: Sáb, 17 Junio 2006, 20:06:51, pm »
Me sorprende que no se encuentre este cierre rápido en algunas provincias donde sí que se suelen vender los típicos filtros de carbón activado para el fregadero.

Yo cuando quiero algún producto raro cojo las Páginas Amarillas, me siento en el sillón y empiezo a llamar. En este caso a tiendas de saneamientos y riegos. Y si son de algún polígono industrial, mejor, porque son más baratas. Una por una. Y si no tienen, pregunto a cada uno dónde pueden tener. Total, con la tarifa plana no te cuesta un duro y al final sólo hay que hacer un único viaje, a tiro hecho, en lugar de recorrerse físicamente tres o cuatro tiendas para no encontrar nada.

Ánimo, que seguro que la encontráis al final.
« Última modificación: Sáb, 17 Junio 2006, 20:09:54, pm por viano »



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #34 en: Lun, 19 Junio 2006, 15:38:30, pm »
amanzonico, si lo encuentras por Cadiz o Sevilla hazlo saber, pues aun no lo tengo. Un saludo
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #35 en: Lun, 19 Junio 2006, 21:15:43, pm »
alguien sabe si la rosca del acople de las mangueras vale para la rosca del grifo? es que el otro dia compre una manguera que venia con lo que casi casi es un grifo de ducha y 3 plasticos para 3 tamaños de rosca, 2 son para rosca exterior pero el mas pequeño es para rosca interior...

a ver si saco un rato y lo pruebo...

por otro lado, es buena idea poner las duchas solares en el salpicadero desde la mañana para que cojan temperatura y ducharte antes de meterte en la cama?? se notan los rayos+calor interior (cuando te vas a la playa por ejemplo...)

es que estoy pensando en pillar 2 duchas de estas...

saludos



Desconectado amazonico

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #36 en: Mar, 20 Junio 2006, 20:15:00, pm »
por supuesto cuando encuentre algo por aqui lo dire.

l



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #37 en: Mié, 19 Julio 2006, 18:51:41, pm »
Alguien a encontrado el adaptador este por la zona de vitoria o pais vasco



Desconectado gullich

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #38 en: Sáb, 22 Julio 2006, 12:19:24, pm »
La referencia es V099 de la marca BOSSINI  la podeis ver en la web  ;) ya la tengo gracias  ;D 

adeu!



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #39 en: Sáb, 22 Julio 2006, 23:26:29, pm »
puedes poner la web. gracias
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado Velociraptor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #40 en: Lun, 24 Julio 2006, 18:49:10, pm »
Yo tambien soy de Gijón y la pillé en saneamientos Perovi, en la avenida de Sultz, ademas tambien venden unas mangueras metálicas super flexibles de 1,80, al final un grifo de los que se bloquea la salida de agua y tienes una ducha de cine, si puedo cuando la furgo salga del taller os pongo fotos.
Un saludo




Desconectado malale

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #41 en: Mar, 25 Julio 2006, 19:41:57, pm »
Una pregunta para aquellos que utilizan este sistema conjuntamente con una mangera y un "telefonillo" con llave de paso.
¿Sabeis si perjudica en algo a la bomba de agua de  la cali-t5, si ponemos a funcionar el grifo pero no dejamos pasar agua con la llave del "telefonillo"?
Espero que me entendais.

Es que es un engorro ducharse con este sistema si estas solo. Sinembargo es un gustazo cuando hay dos, uno enciende y apaga el agua mientras el otro se ducha.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #42 en: Jue, 27 Julio 2006, 02:18:51, am »
La verdad es que te voy a contestar, por contestar, porque no lo se.
Pero creo que la bomba de agua de la T5 lleva un sistema muy parecido al de las peceras, osea una helice movida por un motor de imanes, ¿que mal le puede dar a la helice por un retroceso del agua? no es un sistema a presión con juntas, etc... quizá se cargaría un poco de presión el conjunto, pero no tiene pinta la bomba de dar como para joder el grifo o el flexo.
Vamos que me parece que no puede pasar nada, a no ser que tengas una microperdida en algún lado del sistema, que se dispararía por 10 y fijo que te saldría un chorro de agua por el agujerín.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado Sury

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #43 en: Jue, 27 Julio 2006, 09:32:52, am »
Hol achavales mu currao la ducha de la t5 ¿pero no viene esta como en la T4 con el grifo extraible?.
Un pregunta yo tengo una Marco Polo del 99, bajada de Alemania y no me traía la ducha, donde enchufa es original de westfalia o puedo encontrar el acople en cualquier otro lugar?, resulta que solo echa agua si se acopla en el perno ese.
Un saludo



Desconectado gullich

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #44 en: Jue, 27 Julio 2006, 14:11:07, pm »
chota, la web es la de BOSSINI no se poner el enlace pero lo buscas en google y puedes mirar el catalogo esta en accesorios la referencia la que te puse , yo lo encontre en la primera tienda al lado de casa no creo que tengas que tener problemas es cuestion del que te atiende se quiera complicar la vida , o no , y que trabajen con la marca.

adeu!



Desconectado belga

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #45 en: Jue, 27 Julio 2006, 14:27:16, pm »
Hola alguien conoce algún sitio en Madrid
que no sea la calle Marroquina ya que no
disponen de ello ahora.

Un saludo y gracias



Desconectado Gueto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Espejito, Espejito...
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #46 en: Jue, 27 Julio 2006, 22:03:16, pm »
Me toman por loco en las distribuidoras de peluqueria que he visitado, en Málaga, por no decir las peluquerias. Seguiré tirando con la bolsa - ducha.

Si alguien de Granada, Malaga, Cadiz o Madrid lo encuentra, suelo parar por ahí, que se enrrolle y diga el sitio, si lo encuentro os lo diré.

Saludos a todos.



Desconectado belga

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #47 en: Vie, 28 Julio 2006, 08:17:50, am »
Hola Gueto.

Si llamas al Almacen Hervas, calle Marroquina 10-12,
 telf.: 91 439 45 62 y preguntas por ello, lo mismo
agilizan el pedido que tiene que hacer ya que ahora mismo está agotado
y lo traen antes.

A mi me dijeron que cuando tuvieran que hacer un pedido grande
a los de la casa BOSSINI que me lo pedirian.

Un saludo.

P.D.: Si alguien más se apunta mejor.



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #48 en: Vie, 28 Julio 2006, 12:48:34, pm »
yo me apunto, pues aqui por el sur no hay forma de encontrarlo. Tengo un amigo en Cantabria, por la parte de Suances y Torrelavega, Si alguien me dice una tienda donde pueda encontrarlo yo me comprometo a mandarlo a quien lo necesite. Pero necesitaría el sitio en concreto.
Venga un saludo.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #49 en: Lun, 31 Julio 2006, 13:48:01, pm »
Solucionado lo del acoplamiento pero y de la ducha???
Alguno sabe de algun modelo con soporte para calis...
Como os habeis currado esto?
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado malale

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #50 en: Lun, 31 Julio 2006, 17:52:30, pm »
CHOTA aquí te dejo la direccion de BOSSINI-CRISTINA en la seccion de Complementos código V-099 podrás encontrar el acople rápido.
https://www.bossini-cristina.com/new/index.asp#

GULLICH sólo es copiar y pegar de la barra de dirección
 
GUETO en Málaga lo podras encontrar en la Calle BODEGUEROS (junto a las antiguos bidones de campsa) una empresa de baños (no recuerdo el nombre) les pedí dos unidades y en 48 horas los tenían, su precio es el que viene en el catálogo mas el iva, no llegaban a 14 euros los dos juntos. El telefonillo y una manguera de 2 m. unos 7 euros en el Leroy Merlin.




Desconectado gullich

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #51 en: Lun, 31 Julio 2006, 21:29:31, pm »
gracias  malale es que con la informatica no me llevo del todo  :(  poco a poco ire  aprendiendo  :-[

adeu!!



Desconectado malale

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #52 en: Mar, 01 Agosto 2006, 10:43:52, am »
ursusbret aún no te dí las gracias por tu aportación, pero yo pensaba que igual el motorcillo ese, se podría quemar al aumentar la presión en la manguera, no sé, haber que nos cuente alguien que lo utiliza y saber esos resultados.

gullich para eso estamos ;)



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #53 en: Mar, 01 Agosto 2006, 16:08:52, pm »
No localizo un fontanero que me suministre esto en Vizcaya. ¿Sabe alguine de alguno?
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #54 en: Mar, 01 Agosto 2006, 16:21:12, pm »
Problema solucionado.
Me han contestado de la central de Bossini. Estos son los distribuidores en Vizcaya:


SANEAMIENTOS ARBIOTXAN
CL MONTE URKIOLA 2
ALGORTA
TEL.: 944300648

SANEAMIENTOS ARBIOTXAN
CL MAXIMO AGUIRRE 1
BILBAO
TEL. 944244668

SANEAMIENTOS ARBIOTXAN
PLAZA SAN AGUSTIN 2
ERANDIO
TEL. 944673396

SANEAMIENTOS ARBIOTXAN
MULTICENTRO HOGAR TUCAN
LEJONA
TEL. 944648144

HOJALATERIA LUIS
AV. LEHENDAKARI AGUIRRE 87
48015 BILBAO
TEL. 944751067

SANEAMIENTOS AZULHIS
CL IGNACIO ZULOAGA 3
48902 BARACALDO
TEL. 944371994

Reciba un cordial saludo

María Gañan
Atención al Cliente

Bossini españa s.l.
Crisgrif s.l.
Aghifug españa s.l.
Tel.: 902447744
Fax: 902447788
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado belga

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #55 en: Mar, 01 Agosto 2006, 16:43:18, pm »
Hola a todos.

Nuevo contacto en Madrid, estos lo piden ya.

Preguntar por la srta. Elena
Calle Ayala 110
Telf.: 91 575 24 00

Un saludo



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #56 en: Mar, 01 Agosto 2006, 20:46:23, pm »
Hola yo acabo de perdir el famosos adapatador pero aun tengo sin pedir el mando de la ducha. Existe algun modelo especial con una ventosa coo soporte o esto se lo ha ido fabricando la peña?
Eskerrik asko
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado gullich

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #57 en: Mar, 01 Agosto 2006, 22:30:34, pm »
yo compre en los chinos el mando con flexo de 1,75 igual que el que vende roulot para acoplar a la t5 por 5 euros y una ventosa con soporte por menos de 2 , le he acoplado de momento otro flexo para no ir justo . ;)

adeu!



Desconectado malale

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #58 en: Jue, 03 Agosto 2006, 18:37:13, pm »
GUETO encontre la tienda exacta en la que me atendieron muy eficazmente en Málaga, se llama INGADIA, S.A. y como te dije está en C/ Bodegueros nº 18.

Esto ya se parece al TELETIENDA con tantos anuncios de sitios para ir a comprar la "piececita".

En fin espero que os sirva de ayuda y que el moderador no se enfade con tantos anuncios.

Un saludo.

P.D.: No trabajo ayí ni me llevo comisión je je je ;)



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: DUCHA T5 18EUROS
« Respuesta #59 en: Jue, 03 Agosto 2006, 19:22:16, pm »
Pra gullich,
Donde pillaste la ventosa????
Una ferreteria o venia con el flexo?
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.