jajajja, hace años hice la "cavo d'en Manel" podriamos hacerla, podría ser una risa.
el tema de colores es muy especialsi un día te juntas con dos daltónicos pero de diferentes coloresaquel día si que fliparas
Como muestra un botónAl principio de tener carnet de conducir, ya hace años, con el seiscientos iba con Manolita, aún no estábamos casados, bien pues en un semáforo en ámbar en la autovía de Castelldefels, yo paré, pues para mí el dichoso semáforo estaba en rojo , ahora he aprendido que si el semáforo solo tiene una luz es ámbar, si tiene tres luces el rojo es el de arribaLo divertido fue el día que en Italia me encontré un semáforo de tres luces pero Horizontal
Cita de: tortugo en Mar, 06 Diciembre 2011, 19:41:52, pmjajajja, hace años hice la "cavo d'en Manel" podriamos hacerla, podría ser una risa.Alguna zona no se la pasaría ahora, supongo que algún tramo de la Cova del Manel habrá encogido
Cita de: Toni Hilla i Alòs en Mar, 06 Diciembre 2011, 20:18:50, pmCita de: tortugo en Mar, 06 Diciembre 2011, 19:41:52, pmjajajja, hace años hice la "cavo d'en Manel" podriamos hacerla, podría ser una risa.Alguna zona no se la pasaría ahora, supongo que algún tramo de la Cova del Manel habrá encogidoJa ja ja yo entre hace un par o tres de años y quede alucinado de como habian crecido las formaciones calcareas donde antes pasaba sin apenas rozar la roca ahora tenia que apretar para poder entrar es que estas rocas tienen mucho carbonato calcico
yo quiero pensar que los daltónicos tienen sus colores las fotos que ponen Xavi y Toni son alucinantes, tienen más mérito que nadie