Hola....lo siento pero yo no lo veo tan claro como lo ven el resto de compañeros...eso es un camion que su valor en el mercado es de cuatro duros pues tiene un chorron de años y para currar ya no lo puedes poner targeta ,a no ser que tengas una mas antigua que ese camion... y ya es decir,asi que su valor en el mercado seria de algo mas que su peso en chatarra.. es 4x2 y te quieres meter en un embolao de tres pares de cojones y adaptarle el diferencial delantero ,tranfer 4x4 de un pegaso del ejercito..supongo que se podra adaptar,ni idea pero como te lo tengan que hacer te costara un huevo,luego homologa todo eso,enterate bien que las cosas no son como antes para homologar ahora esta la cosa mas jodia.. ademas imagino que tendra mas km que el baul de la pique...si ya se que los maguirus que trae markus tambien tienen un chorron de años..pero tienen poquisimos km y SON 4X4 ..y con poca cosa tienes un camion preparado ....te digo esto porque aveces nos encegamos en algo que es mas sentimental que otra cosa(ya saves era de tu padre y tal)..y cuesta mas el collar que el perroLo siento pero yo lo veo asi y lo tenia que decir.....de todas formas como te veo decidido en el proyecto..pues mucha suerte y que no tengas luego problemas para la homologacion..Yo sin duda antes que gastarme dinero en ese camion me pillaba un MAGUIRUS de esos de Markus...seguro que te ahorraras bastantes problemas y dinero(que conste que yo a Markus no tengo el gusto de conocerlo de nada,vamos que no tengo ningus interes economico)SaludosEnrique
Hola....lo siento pero yo no lo veo tan claro como lo ven el resto de compañeros...eso es un camion que su valor en el mercado es de cuatro duros pues tiene un chorron de años y para currar ya no lo puedes poner targeta ,a no ser que tengas una mas antigua que ese camion... y ya es decir,asi que su valor en el mercado seria de algo mas que su peso en chatarra.. es 4x2 y te quieres meter en un embolao de tres pares de cojones y adaptarle el diferencial delantero ,tranfer 4x4 de un pegaso del ejercito..supongo que se podra adaptar,ni idea pero como te lo tengan que hacer te costara un huevo,luego homologa todo eso,enterate bien que las cosas no son como antes para homologar ahora esta la cosa mas jodia.. ademas imagino que tendra mas km que el baul de la pique...si ya se que los maguirus que trae markus tambien tienen un chorron de años..pero tienen poquisimos km y SON 4X4 ..y con poca cosa tienes un camion preparado ....te digo esto porque aveces nos encegamos en algo que es mas sentimental que otra cosa(ya saves era de tu padre y tal)..y cuesta mas el collar que el perroLo siento pero yo lo veo asi y lo tenia que decir.....de todas formas como te veo decidido en el proyecto..pues mucha suerte y que no tengas luego problemas para la homologacion..Yo sin duda antes que gastarme dinero en ese camion me pillaba un MAGUIRUS de esos de Markus...seguro que te ahorraras bastantes problemas y dinero(que conste que yo a Markus no tengo el gusto de conocerlo de nada,vamos que no tengo ningus interes economico)PD: he puesto MARKUS..pero no se si es MARKUS o DIOSMAGIRUS...o son el mismo,ja,ja para que veas que no los conozco de nada....solo del foro...me suenan los dos nombres en relaccion a los camiones MAGIRUS...SaludosEnrique
decis que tiene taller y mecanicos y ""no le cuesta"", al final todo cuesta ya que los mecanicos cobran a final de mes ( o eso creo ).....( por cierto alguien me explica el funcionamiento mecanico del botijo?, el mio al menos no tiene botones )
Aramos..que yo no me he gastado 3000eur en homologar un escape..que ni estoy loco ni me sobra la pasta¡¡¡¡ eso es lo que me pedian por homologarlo..a 750 eur (creo recordar,) cada pasada por la pista de IDIADA, y minimo creo que eran tres vueltas...mas papeles he historias se iba a eso mas o menos ...en fin un robo.SaludosEnrique
Aramos pero si el pregunta, nosotros opinamos y luego el hace lo que le da la real gana, es asi de simple.No le vamos a decir lo que quiere oir, si no lo que pensamos, y si despues de decirselo el decide tirar para adelante evidentemente hara bien segun su criterio que es el que manda sobre su bolsillo.pero no es lo mismo gastarse 9000 euros pos sentimentalismo que no deja de ser un capricho que 60 mil ( yo hay dias que no gano eso) para tener un producto que no cumple las expectativas, que se averia en medio de marruecos o en islandia, creandote un problema gordo y lo que es peor aun fastidiandote las vacaciones.al menos que no diga que no le avisamos o que le engañamos por decir lo que el quiere o le gustaria oir, bueno en este caso leer
Estoy encantado en todas las respuestas.A mi me gusta mi camion no un magirus, mi camion lo conozco tiene muchos años pero solo 300.000.- km de mecanica esta perfecto, solo necesita pintar cabina y hacer la celula. + 4x4La mano de obra no me cuesta nada lo hago en horas muertas. Si hago una buena celula y el dia de mañana si me canso del camion me compro otro usado y ya esta. cuando me enseñe a subir fotos ire poniendo fotos de como quiero que se me quede mi camion para que me deis vuestra opinion que acepto con mucho cariño.
Como dije ami me la tre floja lo que quiera hacer con el camion y su dinero,es cosa de el...simplemente esque por lo que comenta lo veia un poco verde en el tema... si no hubiera nombrado el tema de meterle 4x4 no hubiera dicho nada,pues como motorhome o autocarabana le puede quedar de lujo.pero para meterse en berengenales..que es donde se metera si le mete 4x4 y demas no lo tengo claro,no se igual a sido cosa mia..por eso el comentario..lo mas facil es seguir la corriente de la mayoria..pero como no lo veo asi pues creo que tenia que decirlo..para que me entendais,este proyecto lo plantea el amigo House y no digo ni pio,pues el se que save de que va el tema y tiene los " medios" para hacerlo....SaludosEnrique
Yo sin duda antes que gastarme dinero en ese camion me pillaba un MAGUIRUS de esos de Markus...seguro que te ahorraras bastantes problemas y dinero(que conste que yo a Markus no tengo el gusto de conocerlo de nada,vamos que no tengo ningus interes economico)PD: he puesto MARKUS..pero no se si es MARKUS o DIOSMAGIRUS...o son el mismo,ja,ja para que veas que no los conozco de nada....solo del foro...me suenan los dos nombres en relaccion a los camiones MAGIRUS...
Creo despues de todo lo leido que para el uso que yo le voy a dar ( viajar por el mundo pero si hacer tt) lo mejor sera poner una celula, pintar la cabina y el chasis y a viajar.Camper me paso un presupuesto de celula camper pero para mi es desorbitado,Tengo que ver otras posibilidades mas baratas.
Cita de: MONOTRAL en Dom, 16 Septiembre 2012, 22:19:37, pmCreo despues de todo lo leido que para el uso que yo le voy a dar ( viajar por el mundo pero si hacer tt) lo mejor sera poner una celula, pintar la cabina y el chasis y a viajar.Camper me paso un presupuesto de celula camper pero para mi es desorbitado,Tengo que ver otras posibilidades mas baratas.Pégale un vistazo al post de Georges y la preparación de su camión https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=16819.0 o el post de Pelao https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=25729.0 que nos tiene abandonado con su preparación desde hace cuatro meses.Georges lo soluciono con una caja isotermo de ocasión, amueblo el mismo y adapto todos los elementos y el resultado obtenido es de 10, aunque el ha demostrado que es un profesional en todas las materias.Aramos
estas son fotos que me an pasadoesas son fotos del susodicho camion