Se trata de un artículo un tanto en contra del concepto Earthroamer y su disparatado precio. Con traducción by google ahí va la opinión de esta web...
¿El EarthRoamer XV-LT el RV más ridículo jamás se ha hecho?
O se trata de $ 280.000 derroche lo último fuera de la carretera rodando a casa?
Para los verdaderos aventureros, la RV tradicional es el epítome del "bla." No hay nada emocionante sobre un vehículo en forma de caja-aburrido de conducir que está limitada a los cámpings que son poco más que un montón de aparcamiento glorificados.
Pero hay otros vehículos por ahí que puede doblar como el campamento base final. Tome la EarthRoamer XV-LT -que es un poco como un hotel de cinco estrellas se fusionó con un camión fuera de la carretera.
A partir de un chasis de Ford F-550, el equipo con sede en Colorado en EarthRoamer convirtió la plataforma de camiones pesados en un lujoso todoterreno campista. A través del uso eficiente del espacio, se las arreglaron para empacar una enorme lista de características en el XV-LT. Mejor aún, lo hicieron todo con elegancia con unos compromisos de rendimiento todoterreno.
¿Quieres encimeras de granito? No hay problema. Un refrigerador de acero inoxidable y el congelador? Por supuesto. El XV-LT también viene con un microondas (cómo más se puede hacer palomitas de maíz para comer mientras ve películas en el televisor de alta definición de 32 pulgadas con sonido envolvente 5.1 Bose?) Y una ducha de agua caliente.
Y, naturalmente, no hay calefacción, aire acondicionado, y una cama king-size. Todo corre-generador gratuito fuera de un banco de batería interna que se mantiene echado otro 660 vatios panel solar-panel.
Pero mientras que el interior de la burguesía EarthRoamer es una ventaja seria, que está en última instancia, comprando este vehículo para sus capacidades off-road. Afortunadamente, las opciones de personalización de viaje fuera de la carretera son tan abundantes como los que está para el diseño de interiores.
Si los neumáticos estándar de 37 pulgadas no son suficientes para usted, EarthRoamer ofrece una de 41 pulgadas, agresivos neumáticos con especificaciones militares que se combina con un sistema de suspensión de aire fuera de la carretera. Si usted está preocupado acerca de meterse en problemas en el camino, puede instalar los tornos eléctricos delanteros y traseros que le permiten auto-recuperar el vehículo.
Tendrá que pagar el precio de esta travesía de lujo . El precio de un EarthRoamer XV-LT comienza alrededor de $ 280.000, y rápidamente sube dependiendo de las opciones que se agregan. Así que va a costar más o menos lo mismo que un Lamborghini, pero bueno, usted no puede tomar el último campamento.
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">