collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)  (Leído 101662 veces)



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #180 en: Mar, 01 Agosto 2006, 09:47:07, am »
 >:( >:( >:( Pero, qué hacéis vosotros 2 eh?

Sas Fotos!!!!!!



Desconectado LeraCicatriz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #181 en: Mar, 01 Agosto 2006, 10:50:18, am »
Aupa Eneko!!
Me puedes decir en que compañia tienes asegurada la furgo?? Esque donde la aseguré yo me dijeron que serían 700€ a todo riesgo, y ahora me dice que la Generation entra en la categoría de furgón por el peso máximo y tal y ahora me piden entre 2200€ y 3000€ dependiendo de la franquicia. Como pueden catalogarme la Generation como furgón de transporte de mercancias (comercial)? si es como un monocolumen grande.
A ti como te hicieron el seguro? como vehiculo tipo monovolumen o como furgón??
Y cuanto te cuesta?? Me puedes pasar telefono también?
Eskerrik asko!!!
Pasamelo cuanto antes vale???





Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #182 en: Mar, 01 Agosto 2006, 10:52:59, am »
Es normal que te digan eso, las aseguradoras no distinguen un Twingo de un Unimog. Yo tardé tres meses en hacerles entender que mis Stilo era el familiar y no el 3 puertas serie especial XBox como se empeñaban en poner ???



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #183 en: Mar, 01 Agosto 2006, 11:07:06, am »
LeraCicatriz Aro es que la furgo en sí está como vehíulo mixto.. osea q lo mismo da que la uses como mensajero que como albañil que como vehículo de ocio que es nuestro caso.

Yo tengo 30 años, más de 12 de carnet, tenía una bonificación del treinta y tantos por ciento y pago sobre los 1.100€ con franquicia de 500€ en Mapfre. Me lo ha hecho una agente de aquí del pueblecillo pero como eso va informatizado sale el mismo precio en cuaquier agencia Mapfre así ya no se hacen la competencia entre ellos y lógicamente cobran lo máximo todos jejeje.

La única solución es ir a la ITV a homolagarlo como vehículo vivienda ya que al tener cama y mobiliario (mesa) en teoría se puede homologar. Así sería como una autocaravana y saldría más barato el seguro y demás pero es posible que para pasarla hubiera que pagar el impuesto ese q al ser furgo no pagamos al comprarla....

Miré varias compañías.. antes tenía el coche en eso de Hilo Direct y me dijeron q furgos na de na y de las compañías que vi me variaba poco el precio si bien Mapfre estaba entre lo más apañao además de ser una compañia potente.. por aquí en el foro la gente las tiene en Seguros Bilbao también...



Desconectado LeraCicatriz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #184 en: Mar, 01 Agosto 2006, 11:07:38, am »
Stilo, y tu donde la vas a asegurar? Que precios te han dado? Te han dicho lo que a mi o no??
Es que los de mi aseguradora no tenían la Trafic en sus tablas y cuando les he pasado la ficha técnica me han dicho que se catalogaba como furgon y ahora me sube mas de 4 veces el precio del seguro respecto a lo que me dijeron al principio



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #185 en: Mar, 01 Agosto 2006, 13:02:54, pm »
Leracicatriz, yo no tengo furgo, yo sólo tengo un "mísero" Stilo Wagon, asegurado en Allianz, me clavan 1400 euros al año (todo riesgo sin franquicia) y eso que está a nombre de mi madre, pero por lo menos la póliza tiene una cobertura decente, porque cuando me puse a mirar otras alternativas las pólizas eran irrisorias, pagar pa que no te cubra casi nada como que no :-\
Una vez puse una página donde se podían consultar precios y coberturas de diferentes compañías: www.arpem.com



Desconectado LeraCicatriz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #186 en: Mar, 01 Agosto 2006, 14:01:57, pm »
Perdona Stilo, te había confundido con Tito, que se ha pillado una Generation tambien, es que antes con las prisas y la mala ostia que me he puesto no me he dado ni cuenta!!!
Al final parece que voy a conseguir el seguro a todo riesgo por 700€ pero con otra compañía, "mutua vasco-navarra". Me ha dicho el de una correduría que en Seguros Bilbao no aseguran furgonetas y por eso era que me pedían tanto pero que en la mutua como si aseguran es por eso que me lo dejan a ese precio. Alguien tiene la furgo asegurada ahí?? Que tal está?

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #187 en: Mié, 02 Agosto 2006, 10:27:56, am »
Las fotos se las voy a hacer este finde cuando salga con ella, para que de fondo tenga algún paisaje bonito.

Ayer me estuve mirando todos los folletos que me dieron y tengo el de la traffic genérico y uno más pequeño de la generation, así que ya estás en la renault para que te lo consigan, eneko.

Lera, yo tenía el mismo problema que tú con los seguros y al final he decidido pasar del todoriesgo. Le he hecho un terceros muy completo en lagun aro por unos 580 euritos, que para mis 31 tacos, 13 de carnet y 50% de bonificación ya está bien de ganas.
Del todoriesgo me pedían más de mil euros y con franquicias. Al final, analizando la situación, a no ser que me estrelle siendo mi culpa y descojone la furgo por completo, el resto son las mismas coberturas; y si piensas en pintarla cada año, como hice yo con el coche, pues hay que olvidarse de los descuentos por una buena temporada.
Piénsatelo. Yo la he hecho en una oficina de Barañain, bueno, que es Pamplona, en el límite; me parece que ya te comenté no?

De todas formas, en todos los seguros está calificada como furgoneta y eso es lo que la sube de precio, aunque vaya a ser para uso particular, te cobran como de repartidor.

Ah, Eneko, ya me dijeron lo difícil que era quitar el asiento del medio y pesa 38 kilos creo que pone en las instrucciones, pero creo que el tema está en el sistema de enganche de los raíles. Aún no lo entiendo muy bien y tendré que enredarlo más. Te ha venido una pieza negra de plástico, que es muy rara? La mía estaba con el lilbro de instrucciones. Bueno, pues con ese artilugio se pueden mover los enganches que hay en los raíles, para poder anclar otra vez el/los asientos,( pq la banqueta también se puede sacar, con ayuda divina), o para cambiarlos de posición, pero la verdad que tiene pinta de complicadillo. Habrá que practicar.

Me voy al decathlon a fisgar.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #188 en: Lun, 07 Agosto 2006, 10:26:28, am »
 >:( qué pasa con las fotos de las furgos ???? utia q tíos más perros sipote.

tito_ esa chisma negra q comentas si me venía pero no tenía ni idea de para que servía.. como no tengo manual... si no es mu tocho podías scanearlo o echarle fotos que cunde más y pasármelo pq en la renault están la mitad de vacaciones y los demás pasan olímpicamente de mí y me da que antes de setiembre no me averiguan un manual :(



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #189 en: Lun, 07 Agosto 2006, 16:19:39, pm »
No tengo scaner así que mejor te mando todo en fotos en cuanto me aclare como funciona el tema. No es muy tocho.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #190 en: Lun, 07 Agosto 2006, 17:01:28, pm »
Pero que pasa con tu furgo tito??? te da vergüenza enseñarla o qué? jajajaja enga y enseñánosla de una p... vé



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #191 en: Lun, 07 Agosto 2006, 21:20:03, pm »
A ver si encuentro el manual de las fotos. Estoy probando ahora a fotografiarte el folleto de la generation pero no creo q se vea muy bien. De todas formas no hay muchas cosas q no sepas. Igual te lo resumo.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #192 en: Lun, 07 Agosto 2006, 21:24:34, pm »
tito_ no pongas aquí todo el manual, si eso mándamelo a enekobilbao [arroba] hotmail [punto] com



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #193 en: Lun, 07 Agosto 2006, 21:50:46, pm »
mejor lo pasamos a pdf y lo subimos a algún sitio? y así está disponible para todo el mundo...

si me mandais a m i las fotos ya lo hago yo...

saludts
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #194 en: Lun, 07 Agosto 2006, 21:56:52, pm »



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #195 en: Lun, 07 Agosto 2006, 22:00:09, pm »
No me lo puedo creer. Con lo analfabeto informático q soy y la he colgado. Voy a probar con la otra pero le tengo q borrar la matrícula.



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #196 en: Lun, 07 Agosto 2006, 22:12:33, pm »


Bueno, lo del manual en pdf es demasiao pa mi body. Lo fotografío y te lo mando a tí ooznak?



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #197 en: Lun, 07 Agosto 2006, 22:20:36, pm »
Te lo fotografío mañana q me reclaman para cenar.

No me digais que no es guapa mi niña. Me tiene loquito. Por cierto, cómo me la pongo debajo del nick?



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #198 en: Lun, 07 Agosto 2006, 23:08:01, pm »
tienes un botón de "perfil" ahí puedes poner una foto (se llama avatar) que saldrá en tus mensajes debajo de tu nick

perfecto...., mandame las fotos ... aunque ya me voy de vacances... ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #199 en: Mar, 08 Agosto 2006, 00:05:33, am »
 :o :o ostras tio q wapa en blanca!!! está q flipas parece de nieve sipote... ya me gusta ya... yo como la parienta quería negra no miré más colores pero vaya en blanco mola tb tela.

Por cierto es la de 140cv no? 8)

Yo creo que al final sí que voy a tintar las lunas y tendré cuidaito con los oscurecedores pq es q sin tintar parece un autobús vaya... ya pa´setiembre jejeje.

Este finde voy a bilbao a ver a la familia y de paso me alargaré por el ikea a ver si pillo unas cajas de plástico wapas para el maletero ya que el wc lo voy a poner delante que he liao al suegro para q me haga un puff tipo westfalia pa meterlo y así ganar maletero.

Si ooznak se va de vacaciones pásame las imagenes del catalogo y ya cuelgo el pdf yo sin problema... si me deja el curro.. en fin...

Por cierto pq quitas la matrícula? no eres el único pero no sé pq razón la gente las borra...



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #200 en: Mar, 08 Agosto 2006, 00:09:29, am »
llevo yendome de vacaciones 3 dias... pero espero ya irme mañana ;D

si no tienes problema en hacer el pdf .. perfecto. ... yo los suelo subir en www.savefile.com ...

saludts
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #201 en: Mar, 08 Agosto 2006, 00:19:06, am »
 p: a sus órdenes mi comandante juju no problem en hacer el pdf y subirlo por ahí....

q usted lo pase bien dicho sea de paso home



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #202 en: Mar, 08 Agosto 2006, 00:25:07, am »
comandante? joño... y yo con sueldo de moderador todavía ... ;D

voy a tener que reclamar en Administración cuando vaya a por la próxima nómina...

jejeje
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #203 en: Mié, 09 Agosto 2006, 17:16:49, pm »
comandante? joño... y yo con sueldo de moderador todavía ... ;D

voy a tener que reclamar en Administración cuando vaya a por la próxima nómina...

jejeje

Ah!...osea que se cobra....y yo en la luna
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #204 en: Mié, 09 Agosto 2006, 20:44:44, pm »
Ah!...osea que se cobra....y yo en la luna
Eso iba a decir yo ;)



Desconectado Ireber

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #205 en: Mar, 22 Agosto 2006, 13:48:38, pm »
Hola a todos, soy un recien llegado a este foro asi que lo primero daros la enhorabuena por toda la información que aparece… Mi caso es un poco especial  :( por eso queria preguntaros algo a los “generation”. La furgo me encanta y sale mejor de precio que las volkswagen – mercedes, mi problema es que necesito hacer una adaptación para meter a una persona en silla de ruedas lo que supone un rebaje del suelo por la parte de atras (cajeado que llaman). Este es el verdadero motivo por el que queremos comprar una furgo de estas, pero me gustaria aprovecharla tambien para poder pasar alguna noche por ahí, soy bastante silvestre… Lo que planteo en la Viano-fun es imposible (por ser traccion trasera y no poder hacer el rebaje para la silla de ruedas) y en la Caravelle si que se puede (en Furgovip <www.furgovip.com> nos montan una cama y mesa compatibles con la adaptación). En la Multivan también pero se escapa de precio… La cuestion es que me preguntaba a ver si la adaptación para la silla era compatible con la cama de la Generation. Me parece que no, pero lo que necesito saber para confirmarlo es la posicion en la que tiene que estar la banqueta de asientos abatible para poder hacer la cama (Eneko, genial ese reportaje fotografico de los pasos para hacer esa cama…). Es decir, si tiene que estar lo mas atras posible, mas adelante, o no importa siempre y cuando haya espacio suficiente. Logicamente a mi me interesa que este lo mas adelante posible, porque con el rebaje del suelo para la adaptacion se eliminan una buena parte de los railes de los asientos. Eneko, en tus fotos vi que la cama te quedaba casi pegada al mueble que has puesto, suponiendo que no tengo mueble ni ninguno de los asientos individuales, ¿se podría adelantar el asiento para poder hacer la cama mas “adelante”? (vamos, que llegase practicamente hasta los asientos de conductor y copiloto). Bueno, eso es todo de momento, espero vuestra ayuda… ademas no puedo ver una Generation por el tema de que estan esperando las nuevas y no les quedan en los concesionarios… muchisimas gracias!!!



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #206 en: Mar, 22 Agosto 2006, 15:05:35, pm »
  Bienvenido al foro Ireber, bienvenido a nuestra secta  ;D
Creo que es la primera vez que salen cuestiones de este tipo en el foro, pero no por ello son menos importantes, al contrario
Creo que en Generation si puedes poner la parte de la cama que pertenece al asiento más adelante, e imagino que la parte que corresponde a la bandeja del maletero podrias apañarla para colocarla más adelante tambien. Haria falta saber cuanto espacio es el que necesitas atras.
  De todas maneras, mejor que te respondan los genereitiontarrak , que tendrán mas conocimiento del tema que yo.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #207 en: Mar, 22 Agosto 2006, 15:06:31, pm »
Se pasan un monton : 6000 Euros por el techo, de que estará hecho ??



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #208 en: Mar, 22 Agosto 2006, 18:12:55, pm »
Ireber lo primero bienvendio por aquí. Sobre lo que comentas de la Generation...... a ver en principio y según he visto yo en mi furgo, el asiento trasero no va más adelante, puede que unos 5cms más de dnd lo ves en las fotos. Ésto se debe a que el sistema de guías es un poco extraño... me explico...lleva el carril ese de aluminio pero que realmente no hace nada más allá de alojar unas pletinas metálicas que sujetan los asientos. En el caso de la banqueta trasera no se puede echar más adelante debido a que hace tope con los soportes de los asientos individuales de la 2ª fila (los pequeñitos). No obstante en mi caso lo llevo en la posición justa para hacerse cama y que la más adelantada.... otra historia sería que se quitaran los soportes de los asientos individuales para que la cama fuera lo más delante posible... pero eso ya no te lo puedo asegurar....

Estoy a la espera de que me den el libro de instrucciones de la Generation ya que cuando me dieron la furgo no venía, quizás ahí venga explicado cuanto se puede echar hacia delante y hacia atrás y si se pueden sacar los soportes de los asientos individuales...

No sé cuanto espacio necesitas para el rebajo del suelo pero yo creo que ando en torno a los 90cms ó 1 metro libre en el maletero... osea 1 metro de guía que no sirve para nada salvo para poner a los pasajeros más atrás pero no para la cama ni nada... :S

No sé si te habrá ayudado....ya nos contarás.



Desconectado Ireber

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #209 en: Mié, 23 Agosto 2006, 12:15:20, pm »
Hola de nuevo y gracias por las bienvenidas y las respuestas :) He estado haciendo algunos calculos aproximados del espacio que necesito para el rebaje del suelo (ayudado de unas fotos que tengo y el catalogo con las medidas de la Passenger) y es bastante, en torno a 1,5 m de longitud midiendo desde el mismo parachoques. Eso me hace pensar que la banqueta de asientos no se podra adelantar tanto… sin en algun momento podeis medir esa distancia, lo agradecere. Si os parece tengo unas fotos que podria colgar para que veais como queda la adaptacion en una Vivaro y tambien en una Multivan T5 (estas ultimas de bastante mejor calidad). Si me decis cual es la forma mas rapida para hacerlo pos lo hago. Por cierto, que soy de Pamplona, he visto que hay muchos norteños por aqui je-je!!! Aprovecho para contaros que estuve el otro dia en Furgovip (en Noain, al lado de Pamplona) para ver como era la adaptacion de cama y mesa en la Caravelle. Me gusto bastante por lo sencillo y practico que resultaba, ademas de ser compatible con lo de la silla de ruedas. Simplemente te pone unos soportes a la altura de los pasaruedas (paralelos) que junto a la banqueta de asientos abatida te sirve para colocar encima la cama. En esta viene integrada la tabla-soporte y el colchon (es todo una pieza y tapizado). Son 2 modulos, asi lo puedes llevar en el maletero uno encima de otro (debajo metes el equipaje), y cuando quieras hace la cama abates como he dicho los asientos y corres el modulo de arriba hacia delante y ya esta. Te queda una cama de 1,90x1,50. La mesa es la tipica lateral con unan pata que se pliega, y para poder darle un buen uso tendria que pedir los asientos delateros giratorios, claro. La cama salia a 720€ y la mesa 110€ (sin IVA). Las ventajas son que la cama es grande, muy comoda y los modulos los puedes dejar en casa (solo los coges para ir de camping, vamos). Lo mismo con la mesa, se puede quitar sin problemas si te molesta en el uso diario de la frago. Como elementos fijos solo quedarian los soportes traseros (de madera laminada con melamina o como se diga). Las pegas son que en ese caso vendria bien retrasar un poco la banqueta de asientos trasera (se puede hasta 12 cm) para tener mas espacio con la mesa, pero no se si es compatible con lo de la silla de ruedas. Ah y se me olvidaba que la banqueta de asientos es de las “partidas” (2+1), donde el asiento mas cercano a la puerto se inclina para pasar a la zona trasera (como los coches de 3 puertas), por eso habria que quitarlo antes de irse de campeo (no se abate del todo y no sirve de soporte para la cama), aunque por suerte es algo sencillo. Te dan la opcion de poner una cama adaptada para no quitar ese asiento, pero te queda mas pequeña y no me mola porque soy un poco grande…
Buufff, vaya royo que os he metido, se nota que no tengo ganas de trabajar ;) pero como se os ve muy salseros con estos temas, igual os interesaba. Como veis tengo bastante mirado el tema Caravelle y me gusta como queda todo (en la web de Furgovip hay alguna fotillo, ademas todo eso tambien es aplicable a otras fragos), pero me gustaria saber realmente si la Generation es una alternativa o no, también me gusta un montón y me saldria mas barata creo…
Por ultimo algo curioso, a ver si sabeis algo vosotros: si pides la Caravelle con asientos giratorios, no puedes regularlos en altura ni poner airbag laterales delanteros ni traseros (con los asientos de serie, si). Sin embargo, si pides los de serie en Furgovip te puede poner unas bases giratorias con el mismo asiento (Jose Ramon me asegura que hay un hueco central para pasar los cables del airbag sin problemas), con lo que a priori no afectaria ni a la regulacion de altura ni a los airbag laterales ¿¿¿???
Bueno, ya me callo y de nuevo gracias por todo!!!