collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)  (Leído 101648 veces)



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #210 en: Mié, 23 Agosto 2006, 16:49:03, pm »
Bienvenido ireber. Yoj también soy pamplonica.

Con respecto a lo del asiento cama de la generation, este finde voy a intentar solucionar lo de los topes que te explica eneko, ( por cierto eneko, tronco, que ando muy liado y se me ha pasado lo de las fotos del manual, a ver si te lo hago también este finde).
 
Bueno, por lo que he estado inspeccionando de los raíles, creo que si se quita el asiento individual del medio y se saca de las pletinas la banqueta, podrían sacarse por la parte trasera las dos que sujetan la banqueta, sin sacar de la furgo la cama porque tiene que pesar un quintal. Entonces, podríamos quitar o acortar unas chapas alargadas que son las que hacen de tope e impiden que se acerquen  más las pletinas de la banqueta y las del asiento intermedio. No se si me estoy expliacando muy bien.

Como dice eneko, los raíles sólo son gúias para los asientos; estos van anclados a las pletinas que van debajo y se mueven y anclan a las guías. La banqueta se hace cama llevándola hasta la flecha que hay en el extremo trasero del hueco de la corredera y puede ir un pelo más para adelante pero no mucho por los topes que os comento.
Yo pienso que no debe ser mucho problema quitarlos. Este domingo prometo ponerme a ello porque a mí me interesa quitar el asiento del centro y correr la banqueta todo lo que pueda para llevar las bicis dentro a lo largo y poner el individual sólo en caso de necesitarlo.

Eneko, tenías razón en lo que pesa el jodido asiento individual, pero no me pareció tan complicado el sistema. Bueno, me costó un rato enterarme porque se me bloqueó la banqueta por echarla demasiado adelante, y enredando creo que me ha quedado más o menos claro.
Bueno, ya os contaré el lunes.



Desconectado Ireber

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #211 en: Vie, 25 Agosto 2006, 12:14:21, pm »
Pos nada Tito, a pasar buen finde y la semana que viene nos cuentas que has averiguado... yo seguiré haciendo números y comiendome la cabeza, txao!



Desconectado otxate

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #212 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 21:02:19, pm »

Es realmente preciosa. Me encanta. Alguien puede decirme cuando vale la de 140cv?

Mido 1,90, tendria problema en dormir en esa cama?

Este tipo de asientos que se hace cama, solo es en este modelo o tambien en la combi?

Gracias.
« Última modificación: Mar, 19 Septiembre 2006, 21:10:37, pm por otxate »



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #213 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 22:07:38, pm »
otxate los asientos cama son sólo en la generation ...

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #214 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 00:08:27, am »
Yo ando escaso el 1,80 y me suelen colgar los pies si me tiro para abajo.... hombre siempre puedes aprovechar el asiento chiquito ese como extensión de la cama.... el problema de long. de la cama lo vas a tener con todas las furgos me parece a mí....

Lo mismo puedes pedir una combi con guías en el suelo y asiento cama de la generation pero seguro que pasan de tí en el concesionario... además seguro que al final ni siquiera ahorras un duro.



Desconectado otxate

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #215 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 00:30:04, am »


Ah y gracias por contestar, me encata este foro.
« Última modificación: Mié, 20 Septiembre 2006, 02:14:59, am por otxate »



Desconectado elena

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #216 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 17:33:49, pm »
Muy buenas Eneko, yo tambien soy de Bilbao y tengo una Trafic Generation. Imagino que ya tendrás la tuya pero por si acaso, quería comentarte que el tema de meter un armario, fregadero, etc en el interior creo que está un poco complicado porque la cama llega hasta casi la mitad de la puerta corredera.

Sobre lo que decías de las lunas tintadas, has hecho bien en ponerselas y más dandole el uso que le vamos a dar. Yo además le he puesto unas cortinas ya que las que trae enrrollables son un poco mierdilla. El sistema que le he puesto es un riel de aluminio muy pequeñito (que parece que lo trae la furgo de serie) y la verdad es que va genial.

El tema de la segunda batería parece que los de la Renault todavia no tienen muy claro donde va o por lo menos a mi no me lo han sabido decir. Si tu tienes idea de donde ponerla, te estaría muy agradecida que me lo dijeses.

Nota:

1.- se me ha roto un tope que hay para convertir el asiento en cama. Es increible que la pieza fuese de plástico. Ya os comentaré que solucion me dan.
2.- se me engancha la tela del asiento cada vez que la quiero hacer cama. Se me ha rajado un poco y creo que no ha sido a la única persona.

Un saludo



Desconectado elena

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #217 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 17:51:46, pm »
He entrado hace un ratillo en este foro y contesto ahora a un tema que he visto por ahí del seguro. Yo lo tengo en la mutua madrileña automovilista y la verdad es que muy bien. Está a todo riesgo y con franquicia de 300.

Con respecto al tema de la homologación como turismo es muy sencillo. En la renault te tienen dan un certificado y con ese vas a la ITV (pagas uno 18 euros, creo recordar). Lo bueno que tiene es que en el tema de la velocidad no tienes las limitaciones de un vehículo mixto, es decir, que el máximo en autopista es de 120 y no de 100 (sin homologar). No tienes que pagar absolutamente nada mas.

Saludos.

Por cierto Eneko, si todavía no tienes las instrucciones de la Generation, dimelo y te las mando por correo ordinario.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #218 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 18:04:44, pm »
elena... una pregunta.. y eso de convertir a turismo... es en un vehículo nuevo? o ya tiene unos añitos?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #219 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 18:36:15, pm »
Aupa elena . Sí ya tenemos la furgo desde hará 2 meses o 2 y medio.

Como habrás visto en las fotos, he puesto un mueblecito detrás del asiento del copiloto. De momento lo uso para meter el tema de platos, cubiertos y demás. En un futuro quizás le ponga un fregaderito arriba con sus depósitos en la trasera. He conseguido sujetarlo a las guías de aluminio e incluso puedo echarlo hacia delante y hacia atrás.

Sigo sin tener las lunas tintadas por mi mala cabeza y pq tengo mucho curro y me dijeron que tenía que llevar la furgo un día entero a Córdoba y yo estoy en un pueblo así que perder todo el día....

Lo que tengo son unos oscurecedores isotérmicos de esos aislantes que le pillé a Rípodas que son a mediad y van con ventosas. El tema es que son un poco engorro pq ocupan bastante cuando los quitas pero por contra he dormido noches con la furgo chorreando por el rocío y dentro nada de humedad y también con mucho calor y los oscurecedores por dentro fresquitos....

La segunda batería supongo que la pondré en el chasis.. ya sólo me queda ir al taller, levantar la furgo y decir: aquí.... si veo que se complica la meteré en el mueblecito famoso.

Sobre lo que comentas de la cama nosotros no hemos apreciado nada raro y habremos dormido ya unas 15 noches...

Comentas lo de la homologación... creía que había que tener un tiempo la furgo... si es como dices el día que vaya a por el manual les pediré dicho certificado y de paso a ver si me baja el seguro algo.

Gracias por lo del manual... como te he dicho voy a pedirlo a la Renault, más que nada por darles por culo y marearles un poco.

Esta semana toca limpieza total a que tengo arena para sacar una playa aquí en el pueblo... así sacaré fotos de como está el mueble ahora, del fulmigador ese que llevo y del cajón-bandeja que hemos apañado para el maletero.

En el "debe" tengo para ya el tema de tintar las lunas y lo de la batería y para más adelante queremos apañarnos unas cortinas o mosquiteras para la corredera y el portón, una alfombrilla a medida para la zona del saloncito y quizás para delante ya que el centro es clarito y se pone sucísimo y también vamos a pillar un avance tipo iglú para aprovechar un poco los días de frío y lluvia que tocan ya mismo....

Ya puestos podías colocar unas fotos de tu furgo :P



Desconectado elena

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #220 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 18:46:01, pm »
elena... una pregunta.. y eso de convertir a turismo... es en un vehículo nuevo? o ya tiene unos añitos?

la tengo desde febrero y lo hicimos en cuanto nos dieron el certificado, que fue un par de semanas despues de comprarla



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #221 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 18:48:48, pm »
pero la matriculaste como mixto ? porque en teoría ... los impuestos... tendrías que pagar la diferencia en teoria? por aqui comentaba la gente que habia que esperar 4 años
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado elena

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #222 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 19:00:00, pm »
Muy buenas!

Espero que le esteis sacando partido a la furgo y que no le hayais encontrado pegas. Yo estoy muy contenta con ella. Todavia no he visto las fotos ya que como digo no llevo mucho por el foro. Voy a ver si las encuentro luego. Todo lo que sean ideas son bien aceptadas. Yo empleo cajas, por lo menos de momento.

Nosotros tambien andabamos con lo de los oscurecedores pero creo recordar que cuando los miré en su momento me parecieron algo caros. Pero la verdad, es que será cuestion de pensarselo, porque segun dices, van bien, verdad?

Ya te digo que sobre lo de la homologación nosotros lo hicimos en cuanto nos dieron el certificado y fue poco despues de comprarla. Otra ventaja que tambien tiene y que antes se me ha olvidado comentar es que las revisiones, la primera si que la tienes que pasar a los dos años (porque de fábrica ha salido como vehículo mixto) pero las siguientes ya como un turismo. Los vehículos mixtos llega un momento que las tienen que pasar bastante a menudo, tengo entendido.

Pues nada, a ver si sacas esas fotos y las veo para copiar ideas. Yo ya le voy a sacar tambien alguna foto pero cuando la lave porque acabo de llegar hace unos dias de vacaciones y está también que no le entra mas mierda (incluida arena).

El tema que comentas de la alfombrilla. Nosotros compramos en el Eroski un par de alfombrillas bastante majas de tamaño y muy bien de precio (7 euros). Se pueden recortar a la medida que quieras. Tenemos un par de ellas puestas en el "saloncito" que lo hacen mas acogedor y otra en el maletero, para que así las cajas se puedan deslizar mejor y la verdad es que van genial.

Agur.




Desconectado elena

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #223 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 19:02:38, pm »
pero la matriculaste como mixto ? porque en teoría ... los impuestos... tendrías que pagar la diferencia en teoria? por aqui comentaba la gente que habia que esperar 4 años

La furgo salió de la Renault como mixto. Yo también tenía miedo por el tema de impuestos y me estuve informando y me dijeron que es muy raro que te lo pidan., por lo menos aquí. Así que lo hice y sin pegas.



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #224 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 11:55:31, am »
 Hola, tengo un amiguete al que tambien se le rompio la pieza del asiento-cama, se ve que si cargas peso en la punta
pues se rompe. Yo vi la pieza bastante  endeble, se hace cargo la garantia pero para curarse en salud se hara una identica pero en madera de boj :o.... cosas de ser mañoso y tener tiempo ::)
saludos



Desconectado otxate

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #225 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 13:42:19, pm »
Lo que estoy viendo es que hay mucha diferencia de precio entre lo que marca la web y los que decis vosotros. En la web me pone la de 140 cv, version generation, no baja de 34 mil euros. A ver si un dia de estos me animo y me acerco a un concesionario ya que veo que varia bastante.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #226 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 00:23:31, am »
Citar
tengo un amiguete al que tambien se le rompio la pieza del asiento-cama, se ve que si cargas peso en la punta
pues se rompe

Pues lo mismo en mi furgo al ser de hace poco éso viene modificado pq en nuestro caso pasaremos de 180kgs entre los 2 y no echamos cuenta de si nos apoyamos en el filo o en otra parte... joer lo voy a mirar que ya me he preocupado y no me apetece quedarme sin cama a más de 300kms de casa.

Citar
Lo que estoy viendo es que hay mucha diferencia de precio entre lo que marca la web y los que decis vosotros. En la web me pone la de 140 cv, version generation, no baja de 34 mil euros

Pues es que cuando vas te aplican un descuento de un 20 o un 25% ahora no recuerdo cuanto exactamente... se ve que es la política de la gran mayoría de fabricantes para los vehículos mixtos y/o industriales...



Desconectado otxate

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #227 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 11:55:58, am »


Pues me has alegrado la mañana... Cada vez me gusta mas la generation.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #228 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 13:10:48, pm »
Hola a todos! tengo una preguntilla para los que tenéis la Trafic Generation.
Cuando viajáis, generalmente lleváis el asiento cama en la parte de atrás, como si fuese la tercera fila de asientos (para los que tenemos la combi  ;)) porque tiene los cinturones de seguridad atrás... y en medio algunos tenéis asientos individuales o una nevera o el mueble weekender ;) o no lleváis nada...
Mi pregunta es: ¿es posible viajar con el asiento cama en la posición de en medio? desplazandolo hasta la posición de detrás del piloto y copiloto, como en la trafic combi normal...
Lo digo porque tiene los cinturones de seguridad detrás, supongo que llegarán pero me gustaría que me lo pudieseis confirmar...
Muchas gracias.  ;) ;D



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #229 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 13:34:05, pm »
[terrible] Verás el asiento cama en mia caso lo llevo en la posición justa para abrir y que se quede la cama bien en su sitio. Viene a coincidir con la esquina izquierda del peldaño. Se puede echar para delante tan sólo unos pocos centímetros, algo casi inapreciable. El tema es que hace tope con los soportes de los asientos individuales intermedios y no va hasta tan adelante como va la fila intermedia de las combi.... Lo soportes de las guías de los asientos individuales no sé si se pueden sacar, si se pudiera hacer, lógicamente el asiento cama podría ir mucho más adelante pero los cinturones a no ser que seas muy delgadito no te llegarían jeje. En mi caso los cinturones de atrás casi quedan desenrollados enteros cuando va alguien corpulento.

Lo suyo es que el asiento ese fuera más atrás para que las plazas traseras tengan ventanilla ya que en mi furgo tienen el careto casi contra el puente de la carrocería por lo que van mirando la carretera por la luna delantera y se me marean..

Ah además si fuera más adelantado el 3 plazas, la mesa no se podría abrir...

Mira en esta foto se aprecia donde lo llevo colocado.. de ir iría más atrás para poder meter gente en medio:



Uhmm tengo q renovar las fotos.. ese muebe ya está amarrado y sin el zócalo inferior.. y en el soporte de cpu llevo mi sulfatadora de 8 litros...



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #230 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 13:55:15, pm »
Muchas gracias por responder eneko, ;D me has aclarado unas dudas.
Tengo en mente montar un asiento parecido al de la generation y me gustaria ponerle carriles de desplazamiento. La idea es viajar como en la generation ;) ;D pero si algun dia tengo que llevar muchas cosas (maletas, bicis, etc) poder viajar 5 personas adelantando el asiento para tener todo el maletero.
La movida son los cinturones de seguridad...
MUCHAS GRACIAS eneko y un saludo a todos! ;D



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #231 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 16:25:48, pm »
 Eneko, no te preocupes pq dormimos un par de dias con el asiento roto y no habia problema salvo que los pies estaban ligeramente mas bajos y que llevabas cuidado de no echar el peso al ir a tumbarte.

Saludos



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #232 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 18:29:02, pm »
Qué pasa gente.
 
He estado una temporada liado pero no me olvido de este pedazo de foro, ni de lo del manual de la generation eneko. No tengo perdón; a ver si esta semana le hago las fotos y las cuelgo.

Veo que hay  más adeptos a la generation, cosa que no me extraña pq yo estoy cada vez más enamorado de este cacharro.
Ya he hecho varias noches y de maravilla. No sé cuál es la pieza a la que se refiere elena pero le echaré un ojo para que no me pase.

Respecto a lo de la banqueta trasera, ya le he quitado los topes dichosos y la puedo poner adelante del todo, para una capacidad de carga brutal; las pegas son las que decís de los cinturones (aunque el del medio no tiene  problema) y la mesa no la puedes sacar, pero si lo que quieres es cargar las bicis dentro, entran justas quitando la rueda delantera.

El asiento individual lo he quitado pq no le voy a dar uso, pero le he dejado los anclajes preparados para colocarlo como última fila detrás de la banqueta y  entra al milímetro.

El quitar los topes no es complicado. No he sacado fotos pq soy un desastre y se me olvida siempre la cámara, pero al que quiera se lo explico.



Desconectado elena

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #233 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 16:48:08, pm »
Eneko, no te preocupes pq dormimos un par de dias con el asiento roto y no habia problema salvo que los pies estaban ligeramente mas bajos y que llevabas cuidado de no echar el peso al ir a tumbarte.

Saludos

Buenas, yo tambien he estado durmiendo con la pieza rota porque nos pasó fuera y bueno, como tu dices, con las piernas mas bajas pero no es del todo incómodo. Es una faena que se te rompa algo que apenas no le has dado uso, pero bueno.... a partir de ahora andaremos con mas cuidado a la hora de sentarnos. La verdad es que la pieza es realmente endeble. No entiendo como pueden poner algo de plástico ahí, donde supuestamente se va a tener que soportar bastante peso.

Por cierto, en la Renault ya han pedido la pieza y cuando la tengan, me avisarán. Espero que no tarden mucho.

Un saludo a todos.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #234 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 17:22:59, pm »
 >:( podiais poner una foto de lo que sea que se rompe que yo ahora no ciago en lo que es.. así si se puede reforzar antes de que se joda...

tito_ no tienes perdón canalla.. ni fotos de la furgo ni na de na ehhh. A ver si sacas como llevas el asiento detrás y como coño se quitan los anclajes... por cierto al que metes detrás, lo metes por el maletero no? o queda espacio al adelantar el asiento cama? Está bien el tema para cuando hay q llevar algo voluminoso o así pq en mi caso una vez que tuve q meter un huevo de cajas las tuve q repartir por la furgo y es una putadilla.

Citar
No he sacado fotos pq soy un desastre y se me olvida siempre la cámara, pero al que quiera se lo explico

 >:( >:( grrr pues un día coges la cámara y te vas única y exclusivamente a la furgo y te lías a echarle fotos home!!!!!



Desconectado Elperegrino

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #235 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 17:44:23, pm »
Hay va mi pregunta. estoy como loco queriendo soltar unos euros en la compra de una camper y parece ser que las papeletas la tiene la generation, pero tengo dudas.

Segun comentais se puede desplazar el asiento trasero hacia delante, que distacia nos deja de cajon y si se podria fabricar un cajon ( creo haberlo visto en una t5)que fuera de ancho y largo  el espacio que nos deja desde la puerta hasta la espalda del asiento trasero y de alto lo suficiente, para que no moleste cuando hagamos la cama.( Cuanto saldria de altura?).

Los asientos delanteros se giran 180 º o hay que añadirlo como estras.

Otra cosa he visto en publicidad de renault que la passenger coloca una biplaza en el medio. seria la hostia que tuviera renault una biplaza que se hiciera cama, nos daria espacio para colocar un mueble en le lateral.

Estoy pensando mientras escribo  que la passenger no está mal para empezar a camperizarla, me voy corriendo a ver si me dan precios.....

Os comentare.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #236 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 18:05:33, pm »
Yo no me he enterado del tema esa que dices del cajón... a ver si me lo puedes explicar mejor :S

Los asientos delanteros son giratorios de serie.

De la passenger ni idea... es como una combi 9 sólo que forrada algo mejor no?.

*No es por nada pero me da que muchos no se miran el hilo entero y preguntan cosas que salen en páginas anteriores o que ya se han dicho... a ver si miramos todo eh? peregrino no es por tí es que llevo ya varios posts viendo que pasa ésto.



Desconectado Elperegrino

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #237 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 21:37:18, pm »
Veo que no me explicado bien, vamos a ver lo que tengo pensado es hacer un arcon, en el cual no moleste al hacer la cama, lo que no veo es su capacidad. lo he copiado de https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4955.msg53879#msg53879.

En este mensaje anula el sillon cama, lo cual no me agrada, pero no se si sera un obstaculo al hacer la cama.

He estado en la renault (Marbella Malaga), el precio que me dan es de 27,800 euros la generation, 140cv, aireacondicionado,pintura metalizada y llantas 16". seguire luchando....
La butaca de dos plazas unidas 1,200 euros y poner la calefaccion, me ponen el modulo para la segunda bateria, pero no la bateria.
Seguire preguntando

Lo de la butaca de dos es por si anulo la tercera fila y hago el arcon cama como la direccion arriba indicada, manteniendo la butaca doble, con el comedor fijo con los asientos de conductor y copiloto.
Poner el arcon cama tambien me permitiria hacer un mueble en el lateral

Un saludo y seguire leyendo mas mensaje y no te preocupes si a alguno lo regañas de vez en cuando.

Gracias y un saludo




Desconectado otxate

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #238 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 22:22:27, pm »
Elperegrino me interesa mucho el tema, sigue informando por favor. Gracias.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #239 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 01:16:10, am »
Citar
La butaca de dos plazas unidas 1,200 euros....Lo de la butaca de dos es por si anulo la tercera fila y hago el arcon cama como la direccion arriba indicada

Hombre tú verás pero el principal equipamiento que tiene la Generation es el asiento cama que por lo que dices lo quitarías...pierdes el uso de la mesa y encima pones dinero para un asiento extra?
Digo yo que para eso coge una combi 9 y quitas el asiento trasero de 3 y tienes lo mismo.. le pones bases giratorias y demás si eso y ya está...