collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)  (Leído 101553 veces)



Desconectado rando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #270 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 16:13:10, pm »
tengo una duda sobre el volumen del maletero. tengo una ficha TECNICA DE LA FURGO GENERATION Y PONE que el volumen es de 1830 litros con la banqueta avanzada. pero mi duda es sies hasta el tope del rail o quitandole los topes hasta el final. contesta pleases.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #271 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 22:49:35, pm »
Citar
hola eneko me acabo de pillar una generation y tengo algunas dudAS  veo que tu tienes una. sabes si los oscurecedores los puedo pillar en la casa renault.

Ni idea, yo se los compré a Rípodas [mikelr en este foro]... baratos, buenos y los tenía en 4 días en mi casa en Córdoba.

Aquí puedes ver su info de contacto: https://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/Empresas/Empresas/Ripodas

Citar
tengo una duda sobre el volumen del maletero. tengo una ficha TECNICA DE LA FURGO GENERATION Y PONE que el volumen es de 1830 litros con la banqueta avanzada. pero mi duda es sies hasta el tope del rail o quitandole los topes hasta el final. contesta pleases.

Pues por litros no sabría decirte pero supongo que es hasta dnd va la banqueta como máximo que es a la izda del peldaño de la puerta corredera ya que más adelante sólo se puede poner quitando los soportes para las banquetas induviduales y los cinturones no llegan ahí. Yo llevo el asiento trasero en la posición de cama, osea lo más delante que se puede y creo recordar que la base del maletero es de 1,20x0,80m y la altura tienes 3 posiciones: sin bandeja, con la bandeja un poco más abajo de la luna del portón y con la bandeja en la posición de la cama...

Lo que tienes es que enseñarnos fotillos de tu furgo y contarnos los apaños que tienes pensado hacerle y todo eso jeje. Ah y si tienes el manual propio de generation y me lo puedes scanear o fotografiar y mandarmelo pues genial pq no lo tengo y nadie me lo manda  :( :(




Desconectado rando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #272 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 21:55:39, pm »
eneko gracias por la respuesta, a mi es que hasta febrero o enero no me llega. Me sale por 26720 con lunas negras tambien he pedido la segunda bateria son 200 euros mas, pero ya puestos aparte me cogen un turismo con 22 años y me dan por el plan prever 720 euros. Creo que trae las llantas de serie y es que no lo sabe ni la vendedora asi que si me viene con tapacubos reclamare. Yo con esto de las furgos tengo una historia muy triste porque llevo intentando comprar una desde mayo, de hecho fue una opel vivaro combi larga de con 8 plazas y porton trasero. Como esas opciones no las hay en stock tuvieron que pedirlas a fabrica.
  Tardo en venir la furgo 6 meses y cuando llego, no traia ninguna de las opciones venia de serie, asi que me devolvieron la señal 1000 euros.
   
  Pero bueno no hay mal que por bien no venga, porque ahora he encargado la generation, y tambien he tenido tiempo para pensar que realmente me interesama mas la corta, aunque me preocupa un poquito lo pequeño que es el maletero.
Ahora ya solo es cuestion de esperar un par de meses, ya te enviare el manual y colgare alguna fotos.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #273 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 22:13:14, pm »
rando pues has hecho una buenísima elección, verás como no te arrepientes. Lo del maletero.. pues si es chico... te cmpras una furgo pensando que puedes llevar lo habiado y por haber y luego nasti de plasti.. al menos te consuela ver el maletero de las californias nuevas que tb es enanillo.

Lo de la 2ª batería entérate bien de como funciona pq en los concesionarios no se enteran y dicen a todo que sí y no sé pq me da que el modelo nuevo trae 2 baterías de fábrica como opción para el tema de la calefacción estacionaria, arranques en frío y similares pero me da que no es exacatamente el montaje de 2ª batería que los camperos comentamos jeje

thx



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #274 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 17:32:51, pm »
Bueno no sé si lo habréis visto pero en la web de renault parece que esta vez se han estirado y han hecho una presentación buena de nuestra furgo aprovechando la salida del nuevo modelo.

Viene todo explicado mediante vídeos en flash por lo que va bastante rápido:

https://trafic.renault.es/

En Bonus viene un vídeo para descargar dnd se ve prácticmente todo lo que trae la furgo de un golpe tb.

Espero que os guste y si sirve para algo pues mejor que mejor.

Pd: Harto de andar con falta de espacio, más aún ahora con el frío que se apetece más estar dentro de la furgo, voy a retirar el mueble de detrás del copiloto y voy a meter uno con cajones y el fregadero en el maletero tipo a la preparación de paffi, a los weekendbox de rainbow y similares... ya iré contando si entra todo pq si no entra, otro proyecto que se me queda colgado.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #275 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 23:01:46, pm »
eneko, una pregunta ¿el asiento cama, se podria poner sin carriles? es decir, ¿se puede poner fijo al suelo como uno normal?
se que es una pregunta complicada... pero como tu tienes este asiento cama...
Gracias. ;) ;D



Desconectado rando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #276 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 23:23:11, pm »
   Si, conozco la pagina y he visto el bonus es lo mas de cerca que podido ver la furgo, no entiendo como no puede haber ni una sola generation en toda Malaga (concesionarios).
   Tambien sale la "expresion", que creo que muy buena opcion para camperizar.

   He visto el mueble de tu furgo, y  parece que queda puesto un poco raro, pues me da la impresion de que no puedes montar el salon con el asiento del copiloto.
 Yo no me preocuparia por tener un fregadero,creo que seria mejor que ese espacio lo utilizases para guardar otras cosas, si no he entendido lo pondrias en el maletero, con lo cual para fregar algo tendrias que salir de la furgo y entonces pasar frio por lo que tu ya has comentado.

   Lo que yo te aconsejo es que en vez de un  fregadero hagas un mueble completo, y coloques un deposito de agua con su correspondiente bomba, y le conectes una alcachofa de ducha para que te sirva para ducharte o para fregar.
  A la furgo de un amigo una vw eurovan le hicimos eso, para ducharnos colgabamos la cortina del baño de un aro de hulahop que estaba sujeto al  porton, y en los pies un barreño para no embarar el suelo y de maravilla,  bueno y solo quiero darte algunos consejillos de furgos que yo he visto y a mi parecer es practico y versatil.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #277 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 10:04:52, am »
Citar
no entiendo como no puede haber ni una sola generation en toda Malaga (concesionarios)

yo compre la mía con lo que ví en el catálogo ya que aquí no había ninguna, en el foro tampoco y en internet sólo alguna foto suelta y anuncios de 2ª mano de alemania y así...

Lo del mueble como comentaba lo voy  retirar y hacer uno nuevo en el maletero... puedes seguir la progresión en este hilo jejeje:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=10284.0

[terrible] si te soy sincero te diré que no tengo ni puñetera idea de como va sobre las guías.... cuando consiga el manual de mi furgo lo miraré... no obstante me da que va anclado a los soportes que van en las guías aunque quien sabe lo mismo se puede atornillar a los canclajes de un asiento de 3 plazas de los normales con algún apañao ya que el cajón tiene fondo.. vamos que no es hueco..



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #278 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 13:40:05, pm »
Ok, muchas gracias de todas formas... ;) ;D
¿no te dan el manual de la generation en el concesionario?



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #279 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 20:50:15, pm »
Pues no hay kojones.. he estado esta tarde en la renault para pedirles el manual y no les hacenni caso en la propia renault. Me han dicho que el manual tiene un código de referencia... que alguno del foro me haga el favor de decírmelo y que de esa manera pueden solicitarlo a la casa...

Por otro lado he ido a ver lo de la caja de 2 baterías de la nueva.. pues bien ni siquiera tienen catálogos del modelo nuevo y no sabían ni de lo que les hablaba ?¿?calefacción estacionaria?¿??2 baterías?¿?¿una caja doble?¿?¿?.. en fin que me dan por culo.. llamaré a alguno de los concesionarios de navarra que han salido por aquí y hablaré con ellos que seguro que están más puestos pq estos de aquí han vendido mi furgo y de casualidad pq ellos ni sabían que existía....



Desconectado koala

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #280 en: Lun, 08 Enero 2007, 22:53:48, pm »
hola eneko. Yo tengo una Generation y SI tengo el manual. Ahora mismo estoy en el curro y no tengo la furgo akí pero mañana o pasado a lo más tardar miro a ver si tiene referencia y te la paso. De todas maneras no son muchas páginas y, si no lo consigues, te lo mando en pdf.

Saludos.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #281 en: Lun, 08 Enero 2007, 23:49:54, pm »
koala ùes no sabes como te agradecería que me lo pasaras scaneado, en pdf, jpg o lo que sea, porque los de la renault de aquí son más torpes que torpes.. con decir que a mi furgo le dicen Yenerik en vez de "yenereision".... así estamos...



Desconectado koala

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #282 en: Lun, 08 Enero 2007, 23:53:55, pm »
Ok!! a ver si te lo paso. Como te digo ahora estoy currando pero mañana a ver si me pongo.
De todas maneras. Con lo despistao que estoy igual se me pasa así que, si en unos días no te lo he pasado, me lo recuerdas.
Un Saludo



Desconectado koala

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #283 en: Mié, 10 Enero 2007, 16:49:31, pm »

Con respecto al tema de la homologación como turismo es muy sencillo. En la renault te tienen dan un certificado y con ese vas a la ITV (pagas uno 18 euros, creo recordar). Lo bueno que tiene es que en el tema de la velocidad no tienes las limitaciones de un vehículo mixto, es decir, que el máximo en autopista es de 120 y no de 100 (sin homologar). No tienes que pagar absolutamente nada mas.

Me podrías decir algo más Elena. He preguntado en la Renault y no saben nada. La única solución que me dan pasa por pagar el 7% del impuesto de matriculación y pasarlo a turismo.
¿Podría valer si bajamos el PMA? Si tienes una copia, y no es mucha molestia, me la podrías pasar.

Un saludo



Desconectado koala

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #284 en: Dom, 04 Febrero 2007, 22:33:02, pm »
Eneko: ¿te ha llegado ya el manual?

Saludos



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #285 en: Lun, 05 Febrero 2007, 19:43:51, pm »
koala Si me ha llegado el manual tío MUUUUCHAS GRACIASSSS!!! puf no veas la de vueltas que he dado para conseguirlo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

No te he respondido antes pq tengo bastante lío de curro y un día por otro.. soy un impresentable. perdona...

Te podías animar a venir a la kedada de Córdoba y como agredecimiento te jarto a cerveza, cubatas o mindirinas lo que sea.. y a ver si te puedo conseguir una camiseta de las que vamos a hacer.

Mira este es el hilo dnd explicamos un poco lo de la kedada:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=11316.0



Desconectado koala

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #286 en: Vie, 09 Febrero 2007, 20:37:13, pm »

Respecto a lo de la banqueta trasera, ya le he quitado los topes dichosos y la puedo poner adelante del todo, para una capacidad de carga brutal; las pegas son las que decís de los cinturones (aunque el del medio no tiene  problema) y la mesa no la puedes sacar, pero si lo que quieres es cargar las bicis dentro, entran justas quitando la rueda delantera.

El asiento individual lo he quitado pq no le voy a dar uso, pero le he dejado los anclajes preparados para colocarlo como última fila detrás de la banqueta y  entra al milímetro.

El quitar los topes no es complicado. No he sacado fotos pq soy un desastre y se me olvida siempre la cámara, pero al que quiera se lo explico.

Tito_ a ver si me puedes explicar por encima el tema de desmontar los topes. Supongo q será quitando el embellecedor de la parte trasera (maletero) sacando el asiento y tirando de ellos para atrás con la "llave" q viene con la furgo. Igual me equivoco pero no sé. Gracias