collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 386. Islandia 2008  (Leído 78324 veces)



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #90 en: Lun, 22 Septiembre 2008, 12:53:09, pm »
simplemente ESPECTACULAR............no tengo palabras.

saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #91 en: Mar, 23 Septiembre 2008, 01:22:15, am »
Yo sencillamente no tengo palabras... sólo deciros que gracias a vosotros ya tengo un próximo objetivo a corto-medio plazo ;)
MIL GRACIAS!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #92 en: Mar, 23 Septiembre 2008, 01:52:22, am »
Espero ponerme al día en este post. Llevo un retraso...



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #93 en: Mar, 23 Septiembre 2008, 08:03:13, am »
Que sitios!!! Habreis disfrutado mogollón!!


Gracias por las fotossss!!!! Saludossss



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #94 en: Mar, 23 Septiembre 2008, 12:48:50, pm »
Curiosisima la costumbre que comentais de dar vueltas por 4 calles con los coches pegados unos a otros como si fuese un carrusel... no se me ocurrre cual puede ser el aliciente, la meta o el fin, la gracia vaya, de hacer eso... ¿Sabeis mas de tan extraña costumbre?

Lo de que no haya arboles en la isla tengo entendido que es la razon de que la misma este poblada, los asentamientos vikingos, con el declive, dejaron de ser puerto y ante la imposibilidad de construir sus propias naves quedaron presos, aislados...

Y lo de torrarse por sistema, que cosas, no? pero ademas, parece en lo que contais que son las tias solo las que pillan la turca? ??? ???

salu2 y no pareis

Pd. me intriga mucho lo del carrusel, que alguien me lo cuente ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #95 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 11:34:23, am »
Creo que lo de torrarse va con todos los países nórdicos. En Noruega lo vimos, y las turcas las pillaban en grupo los fines de semana, pillaban una que les duraba todo el finde. El viernes por la tarde se les veía hacer cola haciendo acopio de bebida.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #96 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 15:14:20, pm »
Alguna fotillo mas ;)




Recien desembarcados en el puerto de Islandia,no nos han mirado nada en la duana ;D,esperando a que salgan Lluis y David...aun les quedaba un ratillo de sufrimiento,je,je




 ;D ;D ;D






« Última modificación: Jue, 25 Septiembre 2008, 16:34:25, pm por Montañes »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #97 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 15:38:37, pm »






Primero me quede yo,entonces Habibi al intentar sacarme tambien se quedo ;D,luego Cota tambien intento sacarme y tambien se quedo,total los tres enganchados ;D ;D ;D,al final con los tres enganchados tirando de unos a otros,Habibi logro sacar a Cota,este me saco a mi,y finalmente sacamos a Habibi,je,je un show,estubo entretenido,y lo bueno esque no llegamos al glaciar que esa meta teniamos ;D






Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #98 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 15:59:13, pm »











Bueno,pues de momento ya esta,otro ratillo mas,je,je

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #99 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 20:49:51, pm »
   Seguimos un poco mas, estamos por el W y ya llevamos un par de días dándole vueltas a los fiordos











   Lás imágenes se repiten y llegamos a la península de Arnolfsfjall donde hay una cascada guapa: Dynjandi.

 

 

  Aquí nos separamos de nuevo y aprovechamos un atajo de pista bastante dura y a la vez bonita entre lagos y heleros. Atraviesa el parque nacional de Vatnsfjordur y el aspecto era así:

 

 

 

 

 

 

   un par de puentes que cruzaban habían desaparecido:

 

 

  Nos juntamos de nuevo con David y continuamos la costa dirección al Sanefellsjokull (La montaña de Julio Verne del viaje al centro de la tierra).

 

 

 

 

 

 

  Y por fin llegamos a la montaña:

 

  y esto fue prácticamente lo que vimos de ella: el cartel, por que una niebla lo cubría todo.  :'(
En la ladera W de la montaña hay una estación de esqui en invierno y alli nos juntamos con los demás. Beatle y yo nos hacercamos antes a ver este pequeño volcán:


(Saxholl Crater)

un poco antes de este hay una pista que empalma con la otra que habían cojido los demas y bordeaba la montaña:


 

 

  Y de aquí en unos cuantos km mas de carretera llegamos a Borgarnes, donde terminamos la ruta 2. Han sido muchos km de carretera, viendo paisajes impresionantes que se repetían día a día y que al final dejában de llamarnos la atención (lástima) pero que a la vez nos sirvió de cambio de aires ya que interior nos había dejado un poco "secos"  ;).



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #100 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 20:59:24, pm »
Enrique, igual me he perdido algo, pero, ¿qué significan esos pies de barras en el techo? ???
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #101 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 21:12:11, pm »
Juuuuder, precioso. Pon mas, por favor. Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #102 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 14:44:00, pm »
muy chulo el viajecillo , la foto de Roberto Trujillo (más conocido como beatle o il dotore ;D ;D ;D ;D ;D ;D )sentado en ese borde mola , las demás , impresionantes  :o :o :o :o sobre todo las de los saltos de agua 8)


Y lo de torrarse por sistema, que cosas, no? pero ademas, parece en lo que contais que son las tias solo las que pillan la turca? ??? ???

te sorprende ??? a tí  ??? , que pillas cada "kurda" con Don Simón :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D lo del only women debe ser porque carecen de ministerio de igualdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)


PD

me intriga mucho lo del carrusel, que alguien me lo cuente ;)
en la próxima qdd si quieres nos ponemos a dar vueltas a ver que se experimenta ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #103 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 16:05:37, pm »
De hecho en la de Hiendelancina lo hicimos ;D ;D ;D pero fue para marcar un circuito en la arena, no se... son mu raros por alli arriba.

Kotu, donde andabas?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #104 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 20:53:32, pm »
De hecho en la de Hiendelancina lo hicimos ;D ;D ;D pero fue para marcar un circuito en la arena, no se...



si yo digo en plan casperlake ;D ;D ;D ;D ;D creo que el vigilante estará por la labor facilitándonos un recorrido (como la zona de seguridad para la pirotécnia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

ando un poco liado pero parece que ya nos alcanza la crissis  :( de momento con pufos que nos dejan , veremos que tardamos en que baje la faena :(

un saludo ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #105 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 21:01:30, pm »
Enrique, igual me he perdido algo, pero, ¿qué significan esos pies de barras en el techo? ???
Un saludo.

Pues tenian como mision sujetar los toldos que llevabamos para protejernos de la lluvia y viento,pero visto como nos fue ya en el camping de Valence,donde nos llovio  a saco,pasamos olimpicamente de repetir la experiencia ,je,je ;D


Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #106 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 22:02:40, pm »
Bueno,pues las dos incidencias ,una rueda a tomar por.....,con solo 4000 km :'(,y un pedrusco que al pisarlo se giro y se metio debajo del coche,para lo que podia haber pasado no paso nada,un aletin roto,la estrivera un poco mas doblada ;D,un pequeño bollo en el protector de duraluminio,y un pequeño toque en el bajo- de la carroceria,je,je





Por cierto,la faena fue sacar el coche de hay sin hacer un destrozo,porque por el otro lado no quedaba apenas espacio para maniobrar,habia otro mogollon de pedruscos,entre las indicaciones de Cota y yo intentando seguirlas,nos pegamos un buen rato para sacarlo,pero valio la pena la tardanza pues casi no sufrio desperfectos ;)


Saludos

Enrique
« Última modificación: Jue, 25 Septiembre 2008, 22:07:58, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #107 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 23:14:47, pm »
Hombre, al final a recurrir a la talibana... ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #108 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 09:34:37, am »
si es que teniais que haber ido sacando las piedras de las pistas hombre ;D ;D ;D

Menudo rebenton, ya tienes razon de que no fue nada por lo que podia haber sido, hasta para dejarte la cardan

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #109 en: Dom, 28 Septiembre 2008, 12:32:58, pm »
RUTA 3: BORGARNES-HRAUNFOSSAR-SURTSHELLIR-F578-REFUGIO FLJOTSDROG-F35-HVITARVATN-GULLFOSS (300 km)

   Después de unos cuantos días por carretera nos picaba ya otra vez el gusanillo de la aventura y lo desconocido y planeamos otra ruta, un poco rebuscada talvez, pero que nos acercaba a una parte no visitada.

   

  Por otra parte tenía el aliciente de que las pistas eran para Super-Jeeps e incluso alguna de ellas no salia en planos pero sabíamos que se podía enlazar con la F-35 qu enos devolvería otra vez al sur.

  Salimos de Borgarnes y cojimos la 517 en dirección E, nada especial, excepto que encontramos estas aguas calentitas que daban calefacción a las casas vecinas:







   Nos dirigimos a las cascada de Barnafoss y otra que está junta que no recuerdo el nombre. Es magnífica, no por su tamaño sino por las diversar formas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Incluso para avanzar, el agua a perforado un agujero en la roca y hace un ruido impresionante, en este video lo podeis ver y oir:

   https://img531.imageshack.us/my.php?image=s3127aq2.flv

  Un poco mas adelante, pasado Husáfel, David y Carmen se desvían hacia el sur por la 550 y nosotros continuamos por la pista que cada vez estaba en peor estado.

   Pasamos por unos túneles de lava (creo que de 2 km) en Surtshellir, que pueden seguirse por el interior. De vez en cuando hay agujeros que asoman a la superficie.

 

 Es una atracción típica que los guias de Husafell te organizan. Nosotros solo nos atrrevimos a entrar en uno de los agujeros para hacernos la foto.

 

  A partir de aquí, la pista es mas básica aún y los badeos se repiten:

   https://img531.imageshack.us/my.php?image=s3129ya9.flv





Seguimos y nos aparece este refugio majo de c*jones, abierto y para nosotros solitos. La lástima fue que nos pillaba demasiado pronto para parar y tuvimos que dejarlo atrás:






(Refugio Alftakrokur, calefacción, cocina, luz y mobiliario de IKEA)


  Incluso aparece una pequeña poza de barro, cosa muuuuy rara en Islandia, y que enganchó a Habbibi. Aquí teneis el vídeo del rescate que ocasiono unos pocos destrozos en su coche al pisar el guardapolvos  :-[

   https://img531.imageshack.us/my.php?image=s3132kz8.flv

  Seguimos y el barro desaparece y la cosa se pone pedregosa,



 hay que ir sorteando los bolos de piedra y pasamos por una zona donde se han dedicado a hacer montoncitos de piedras. Nosotros, como no, también colaboramos y aportamos nuestro granito de arena


(stonepillars area)



  Continuamos y en una de esas Beatle se sube a una piedra, no se para que, pero se sube y luego no podía bajar  ;D, menudo lio para sacarlo de ahí.



  Llegamos al cruce para ir al refugio Fljotsdrog o al Kjalvegur ya en la F35. Decidimos ir al Fljotsdrog y a la vez acercarnos al glaciar, aunque a la mañana siguiente tendríamos que deshacer lo andado, pero bueno, no eran muchos km.





  Y llegamos al refugio casi de noche, pero valió la pena  ;)











   Calefacción y cocina, por fin una noche tranquila, sin viento ni lluvia y con una buena tortilla de patata que me vuelven loco  ;D. Vamos, perfecto.

  Esta noche empezó a llover y practicamente no nos dejó la lluvia los 10 días que nos quedaban en la isla que sumadas al viento en ocasiones pues lo hacían de lo mas agradable  :-\.




Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #110 en: Dom, 28 Septiembre 2008, 13:06:42, pm »
   A la mañana siguiente deshacemos el camino hasta el cruce y seguimos hacia la F35.

  Las pocas ocasiones que había de jugar un poco con las roderas no las dejaba pasar (al menos yo, je, je) y ahí me teneis liao cual niño en el arenero  ;D

 

 

 

 

  Creo que ya os comenté que me había llevado un poco de desilusión en este tema. Yo me esperaba Islandia como un Cuenca gigante y sin power rangers dando por culo, pero aquí es mas jodído encontrar barro que a un Islandes (todo eramos giris).

  Eso si, los paisajes son una pasada y continuamente estás viajando por campos de lava, que incluso tienes que pisar porque no hay otro sitio para pasar:

 

  Y como llevabamos los coches un poco sucios pues al tren de lavado  ;D ;D ;D, eso si que fue divertido, intenta hacerlo en España a ver que pasa  ::)

https://img531.imageshack.us/my.php?image=s3139wa7.flv

https://img531.imageshack.us/my.php?image=s3136rj6.flv

https://img531.imageshack.us/my.php?image=s3137wr9.flv

https://img531.imageshack.us/my.php?image=s3138mv2.flv



 

  Ya en la F35, gran clásica que cruza la isla N-S y que, pese a ser una pista es apta para turismos. Pasamos por Hveravellir, visita obligada en esta ruta. Es un centro termal, junto a un refugio y que tiene una poza con agua caliente que lo flipas, bueno, lo flipas si no es el día de limpieza  :-[. Nos conformamos con echarle fotos:















  Seguimos por la F35, nos desviamos para ver el lago de Hvitarvatn con el glaciar al fondo. Aquí está el refugio mas antiguo de Islandia, si no recuerdo mal.



  Mas adelante cojimos de nuevo otro desvío para acercarnos a la zona de recreo "Scalpanes Activity group"


(desvio a la zona)

 

  Es un centro de actividades invernales, donde llevan a los turistas al glaciar y cosas de esas.
 

  Ahora estaba cerrado, no es temporada, pero una pista te acerca al mismo pie del glaciar. Multitud de planchas enterradas por la zona nos previenen de cómo estará la entrada al glaciar. Tal vez se pueda, pero una inspección andando nos lo deja claro: leotardos marrones de barro hasta la rodilla  ???, mejor que no probamos con el coche.
 

  Pero eso si, paseito por el glaciar. Allí tienen preparadas las motos de nieve que inspiró a algún flipao  :P:

 
(guiri flipao)

  Y nada, enseguida llegamos a la carretera F35, donde comienza el asfalto, y terminamos aquí la ruta 3 que nos costó 2 o 3 días. Hasta ahora, guay, pero mas de lo mismo.

  A partir de este momento comienza una nueva etapa en el viaje, descubrimos otra Islandia, con zonas mas diferentes, verdes, volcánicas, mas trialeras.... pero eso otro día, que son unas cuantas rutas mas.

  Saludos.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #111 en: Dom, 28 Septiembre 2008, 16:31:32, pm »
Cota0, ¡Cuánto trabajo te estás dando!  :o

Muchas gracias por compartir un viaje tan bonito con estos espléndidos paisajes que me tienen enganchada. :)

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #112 en: Dom, 28 Septiembre 2008, 17:03:47, pm »
Ah, se me olvidadaba, la foto mas importante:

A partir de ahora Beatle no viajará solo, fue amor a primera vista  ;D ;D ;D :P :P






Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #113 en: Dom, 28 Septiembre 2008, 20:39:45, pm »
Yo no participe en lo del túnel de lavado y me limité a vadear el río.  :(


Hoy he recibido el e-mail del ciclista alemán al que ayudamos llevando sus enseres repartidos en los vehículos y que acompaño a Beatle durante unas horas como copiloto.  :) :)

He estado pensando en su filosofía de viaje y la verdad es que me ha impresionado tanto la fortaleza física como la moral y espiritual que imagino hay que tener para llevar a cabo una hazaña como esa.  ::) También por la cantidad de gente con la que habrá convivido y las aventuras que habrá vivido realizando un (otro más para él) viaje de estas características. Ni que decir tiene que su bicicleta no llevaba tienda de techo.  ::)

He aquí un corto relato que he extraído de su web (en alemán) y que he traducido con la herramienta del idioma de Google y que se encuentra al pie de la foto que nos hizo al despedirnos:



“Mi ángel de izquierda a derecha: Paula, Jorge Enrique, Luis y Ana

Bueno, entonces de repente yo estaba solo de nuevo en el desierto pedregoso. Me parece a mí un poco lugar protegido cerca del río, la construcción de la tienda y me cocidos una sola vez una sopa caliente. A continuación, los pies tienen que ser suministrados. Varios abierto sangrienta calcetines ya había burbujas manchadas con sangre y tuvo que ser tratada en consecuencia.

Luego me sentí un poco mejor. Una foto que hacer, pensé en la noche nada más. La siguiente foto de la cancha hasta que me hizo la mañana siguiente.”


En estas fotos sacadas de su web podéis ver lo duro que debió ser su viaje:

























También podréis ver alguna de las espectaculares fotos que hizo:











Su web: https://www.alpenradtouren.de

Saludos,  ;)

Bye bye Telefónica!!



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #114 en: Dom, 28 Septiembre 2008, 20:50:55, pm »
Que chulo el tren de lavado. Por cierto, lo que se oye en el tercer vídeo, ¿es una correa chirriando?.... ;D ;D ;D
Estoy de acuerdo contigo Lluís que el de para realizar un viaje, o hazaña como lo quieras llamar, como el que ha hecho el de la bici hay que tener una fortaleza física y mental tremendas. Pero el tema espiritual como que no se, como se suele decir, "que cada uno haga de su capa un sayo" ;)
Un saludo.
« Última modificación: Dom, 28 Septiembre 2008, 20:55:52, pm por raval49 »

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #115 en: Dom, 28 Septiembre 2008, 23:04:58, pm »
Madre mia, qué fotos más impresionantes  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Es curioso la tierra humeante delante del glaciar.

Habrá que hacer un pensamiento para el año que viene. Pero no creo que mi Jeepetto llegara.  :-\ :-\

Un saludo/Marion



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #116 en: Lun, 29 Septiembre 2008, 00:16:39, am »
habibi, en el viaje a noruega nosotros conocimos a un catalan, q ademas acabo durmiendo ese dia en la caravana con nostors, despues de una buena cena caliente y un monton de historias sobre sus viajes, esta vez iba de barcelona a "kirkenes" (creo q se escribe asi...) un pueblo al norte de noruega, q hace frontera con rusia, de hayi eran los padres de su mujer, q llegaria un mes mas tarde de arizona, donde vivian, la verdad es q algo de enviadia al menos a mi ya me dan... porq los huevos q hay q tener para hacer esas cosas...y todas las historias q llevan a sus espaldas...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #117 en: Lun, 29 Septiembre 2008, 19:48:40, pm »
habibi, en el viaje a noruega nosotros conocimos a un catalan, q ademas acabo durmiendo ese dia en la caravana con nostors, despues de una buena cena caliente y un monton de historias sobre sus viajes, esta vez iba de barcelona a "kirkenes" (creo q se escribe asi...) un pueblo al norte de noruega, q hace frontera con rusia, de hayi eran los padres de su mujer, q llegaria un mes mas tarde de arizona, donde vivian, la verdad es q algo de enviadia al menos a mi ya me dan... porq los huevos q hay q tener para hacer esas cosas...y todas las historias q llevan a sus espaldas...

Es verdad, tiene que ser impresionante Txejo.  ::) ::) ¿Organizamos una kdd en bici??  ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #118 en: Lun, 29 Septiembre 2008, 19:51:33, pm »
Madre mia, qué fotos más impresionantes  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Es curioso la tierra humeante delante del glaciar.

Habrá que hacer un pensamiento para el año que viene. Pero no creo que mi Jeepetto llegara.  :-\ :-\

Un saludo/Marion

Si llego el Land Rover de Gutidvd con 27 años a sus espaldas... Y el Habibi  :)
¿Como no va a llegar un Jeep?  ??? Poca fe tenemos ¿ehh Marion?  ;D ;D ;D
De todos modos lo de ir en avión y alquilar coche allí también es buena idea.  ::)

Un abrazo,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #119 en: Lun, 29 Septiembre 2008, 20:16:35, pm »
habibi no estaria mal pero me parece q yo en bici no soy de grandes rutas... ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>