collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Agua o aire para el radiador?  (Leído 1117 veces)



Desconectado discojul

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Agua o aire para el radiador?
« en: Mié, 23 Agosto 2006, 13:19:42, pm »
Aver mecanicos ;D, otra de radiadores, para limpiar el radiador que es mejor, con la karcher, agua a presión por delante, o aire con un compresor?

Un saludo





Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Agua o aire para el radiador?
« Respuesta #1 en: Mié, 23 Agosto 2006, 13:29:14, pm »
Cuidadinnnnn con la karcher, que si le metes mucha presion, puedes llegar a doblar las celdillas.
Yo, he limpiado alguno, de las carretillas elevadoras de la empresa, con agua caliante a baja presion, (con una manguera).
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Agua o aire para el radiador?
« Respuesta #2 en: Mié, 23 Agosto 2006, 20:55:36, pm »
Yo particularmente te aconsejaria que le dieras aire y sobre todo muy importante DE ADENTO HACIA AFUERA,pues si le das de fuera a adentro lo que aras sera incrustar mas las piedrecillas y porqueria que tenga atascada entre las celdillas y sera peor el remedio que la emfermedad.Por otro lado mi consejo es que con el karcher no le des ,pues eso tiene una fuerza impresionante y te puedes cargar las celdillas pero en menos que canta un gallo.Yo cuando para meterle mano a un camion no hacia falta se ingeniero industrial con nociones de ingeniero nuclear y tener un master en informatica ;D ;D,el rdiador lo desmontaba y lo limpiaba SIEMPRE con aire a presion,y quedaba de PM

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Agua o aire para el radiador?
« Respuesta #3 en: Jue, 24 Agosto 2006, 09:30:29, am »
Ten cuidado al apoyarlo en el suelo que se doblan las celdillas.
Un saludo



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Agua o aire para el radiador?
« Respuesta #4 en: Jue, 24 Agosto 2006, 09:51:10, am »
Yo también pienso lo de que las celdillas se doblan, de hecho lo he visto. Pero sin embargo yo he limpiado unas pocas de veces ya el del mitsu ( en mi tierra están todos los mosquitos de españa ;) ) y nunca los he doblado, además lo he hecho en el lavadero con su pistola de agua a presión y caliente, y de maravilla.

Lo que sí está claro es una cosa, EL RADIADOR TIENE QUE ESTAR SIEMPRE LIMPIO, TU COCHE LO AGRADECERÁ ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad