collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: [L200 - Triton] Holgura en la direccion - ¿Que hago?  (Leído 3318 veces)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
[L200 - Triton] Holgura en la direccion - ¿Que hago?
« en: Vie, 23 Enero 2009, 22:10:19, pm »
Hola a todos,
Este tema ya lo habia consultado en clubl200, pero tambien quiero compartirlo con vosotros y saber si hay alguien de aqui que le haya sicedido el mismo problema.

Desde hace 3 meses empezé a notar una pequeña holgura en el volante al girarlo a la izquierda, lo consulte en el otro foro y me comento un comprañero que le había pasado lo mismo y que lo llevó al taller, se lo solucionaron pero al poco tiempo volvio, y otro me comento que existia una circular interna que hacia referencia a este problema, y que el iba a cambiar la pieza en el taller donde estaban trabajando sus amigos.

Lleve mi coche al taller, despues de una semana probandolo no han dado con el problema, solo apretaron algunos tornillos y ya esta, me dijeron que no notaban nada, el caso es que yo nada mas ponerme al volente, lo volví a notar, sali con el jefe del taller para probar el coche y NADA!!!! el NO lo nota y yo SI!!!! me lleve el coche para probarlo unas semanas y ver si la holgura aumentaba.. y si, despues de un mes, la holgura es mas grande y lo peor, es que ahora la direccion tira hacia la derecha o hacia la izquierda, dependiendo hacia donde giro el volante la última vez!!! esto por supuesto da una inseguridad tremenda!!!

He tenido que llevar el coche para la revision al taller oficil de MITSIBISHI en Marrakech, y mirad por donde, los clientes normalmente no pueden conducir dentro del taller, he dejado mi coche al mecánico para que lo ponga en el elevador, lo puso y nada mas bajarse me dijo "tienes rota una pieza en la columna de direccion, tienes que cambiarla!!" le comente lo que me habia pasado en españa y me dijo que era una pieza que ellos habian cambiado a muchas L200 porque se suele romper facilmente y que me la podían cambiar alli pero tenia que abonar la reparacion y reclamar despues a la mitsibushi españa, dije que no, confiando en que me iban a arreglar el problema aqui.

El lunes pasado he vuelto a llevar mi coche al taller y despues de toda la semana probandolo, me dicen hoy que no le notan ninguna holgura!!! y que tan solo notan un ruido y que CREEN que procede de la cadena de direccion!!! no me lo puedo creer!! lo han probado 3 mécánicos en este taller, se suppone que es OFICIAL de MITSIBISHI y ninguno nota la holgura!!! el mecanico de Marrakech con dos maniobras para colocarlo en el elevador la notó y yo cuando me pongo al volante la noto!! será que la holgura la tenemos en los brazos!!!
y lo que tampoco sé es porque se niegan a comentar nada de la circular "interna" entiendo que es INTERNA, pero, ya que tengo ese problema, porque no me la arreglan??

Agradeceria la ayuda, si algun propietario de la nueva L200 sabe algo del tema.

Saludos.





Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: [L200 - Triton] Holgura en la direccion - ¿Que hago?
« Respuesta #1 en: Dom, 25 Enero 2009, 16:21:28, pm »
Llama a mitsubishi españa y pregunta si tu número de bastidor está dentro de esa campaña de reparación. Sino pues les comentas el caso. La verdad que es una pena porque en los talleres oficiales, a día de hoy no se fijan en casi nada, es decir, que no son talleres, sino centros de sustitución de piezas. Yo he tenido casos parecedos al tuyo (de otras piezas) y yo pensaba que estaba loco, porque al parecer sólo yo notaba los fallos y eso que mi mecánico de la mitsu es bastante competente... ahora ya lo llevo a un preparador 4x4, jrx4competicion.

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: [L200 - Triton] Holgura en la direccion - ¿Que hago?
« Respuesta #2 en: Lun, 26 Enero 2009, 10:56:25, am »
Cambia de concesionario oficial, prueba a llevarlo a otro
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: [L200 - Triton] Holgura en la direccion - ¿Que hago?
« Respuesta #3 en: Lun, 26 Enero 2009, 18:47:32, pm »
Es como dice Tany, aqui los conce oficiales sirven para sustituir piezas. No digo que sean malos mecanicos, solo que van por la via rapida y no se quieren o no les dejan pararse a mirar y a analizar.
Hola



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: [L200 - Triton] Holgura en la direccion - ¿Que hago?
« Respuesta #4 en: Sáb, 28 Febrero 2009, 12:24:39, pm »
Después de 3 semanas en el taller le han cambiado la cremallera de dirección, segun ellos es una pieza cara que costaba 2000€ y tenía que ser autorizada por la mitsibishi españa, pero aun así MI COCHE SIGUE IGUAL!!  La misma holgura y la misma inseguridad en la carretera!! lo que me jode es que el mecánico dice que NO DETECTA ninguna holguna!!