collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡¡¡¡¡TRAS LA REVISIÓN CONSUME MÁS!!!!!!!!!  (Leído 2130 veces)



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
¡¡¡¡¡TRAS LA REVISIÓN CONSUME MÁS!!!!!!!!!
« en: Jue, 08 Marzo 2007, 19:39:17, pm »
Hola gente!!!
os quería comentar que hace un mes o así llevé mi furgo opel Vivaro de 100 cv a su primera revisión, la de los 30.000 kms. Siempre me había consumido muy poquito, vamos, que estaba contento. Desde que la saqué del taller por su revisión he notado que me consume más gasoil.
Para los que tengan una como la mía, normalmente me consumía una rayita cada 150 kms, y ahora se las cepilla en 115 o incluso en 100 kms. Lo que en cada depósito puede ser hasta 400 kms menos.
La volví a llevar al taller y reprogramaron no se qué y que me iría mejor, pero nada de nada, me sigue gastando mucho.
¿Podéis darme alguna explicación, y sobre todo una solución?
No sé si llevarla a otro taller a ver qué me cuentan..
Gracias gente


La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡¡TRAS LA REVISIÓN CONSUME MÁS!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Jue, 08 Marzo 2007, 20:50:21, pm »
igual te han puesto una presíon en los neumáticos más baja, es más rozamiento..... no sé, por pensar en lo fácil y barato

un saludo ;)



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: ¡¡¡¡¡TRAS LA REVISIÓN CONSUME MÁS!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: Jue, 08 Marzo 2007, 22:24:29, pm »
yo de tu furgo no se nada , pero si por casualidad tiene electroventilador o vizcoso y si por otro casual se estropease eso haria que el consumo se disparace pero no para tanto como tu dices a lo mejor unos 100 kilometros como maximo , otra cosa es que te cambiasen filtro de gasoil y se desregulase algo o te tocaran algo de bomba..................... pero 400 kilometros es una pasada !!!!!!!!!!!! por cierto que capacidad de gasoil hace tu furgo y cuanto gastaba????? por que si ahora haces 400 km menos cuanto hacias antes????????



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡¡TRAS LA REVISIÓN CONSUME MÁS!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Marzo 2007, 15:39:17, pm »
ante me solía hacer unos 1.400 kms con cada depósito, y ahora hace poco más de mil.
lo de la presión de las ruedas ya lo miré, está perfecta.
no sé, estoy un poco desesperado, porque con este consumo me sale muy caro!!!!
Gracias
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¡¡¡¡¡TRAS LA REVISIÓN CONSUME MÁS!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: Jue, 05 Abril 2007, 21:49:50, pm »
Pues Yambo somos dos :( Yo pasé la semana pasada la revisión de los 45.000 e inexplicablemente ahora me Consume Más! Si doy con lo que es, te aviso, porque también me ha subido demasiado el consumo. Claro que 1.400kms... casi no los hago ni con dos depósitos... jejejejejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Gollum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡¡TRAS LA REVISIÓN CONSUME MÁS!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: Mar, 17 Abril 2007, 15:48:46, pm »
 :o :o :o ¿1.400 kilómetros con un depósito?

Pues yo aún no he llevado la mía a la primera revisión y ya me hace sólo 850-900 kilómetros con un depósito (pensaba que sería normal porque yo siempre le hago uso urbano) así que tiemblo de pensar los kilómetros que me va a hacer después de llevarla...
No es más feliz el que más tiene... sino el que VIAJA EN FURGO :)



Desconectado pollopim

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡¡TRAS LA REVISIÓN CONSUME MÁS!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: Mar, 17 Abril 2007, 21:23:36, pm »
  Me parece una burrada la diferencia de km de antes a después, pero no sé, normalmente en una revisión solo cambian aceite, filtro aire, filtro de gas-oil, filtro de aceite, y poco más, pero no tocan ( o no deberian) la bomba.
  No se chico, a mi tambien me has metido el miedo en el cuerpo, con la mia salgo por unos 950/1000 km en carretera ( me sale el mismo consumo que mi antiguo coche) y normalmente dicen que según se va acoplando el motor baja el consumo.
  No se, si se me ocurre algo que pudiera ser os lo comento.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡¡TRAS LA REVISIÓN CONSUME MÁS!!!!!!!!!
« Respuesta #7 en: Mar, 17 Abril 2007, 23:24:35, pm »
Es posible que al cambiarte el filtro del gasoil te lo dejaran flojo,o algun manguito.
Vigila el motor por si ves alguna fuga,o si oliera a gasoil o mejor por la zona del filtro por si rezumara algo.



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡¡TRAS LA REVISIÓN CONSUME MÁS!!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: Mié, 18 Abril 2007, 00:22:32, am »
Yo no entiendo de mecanica :-\,  pero dicen que si el filtro de aire esta sucio u ostruido
tambien influlle en el consumo,, no se, por dar alguna idea :P.

SALUDOS



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡¡TRAS LA REVISIÓN CONSUME MÁS!!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: Lun, 30 Abril 2007, 15:52:47, pm »
Lo del filtro del aire no debería ser porque lo han cambiado en la revisión. Tampoco veo que pierda nada por los bajos.
Minusero:antes, cuando el consumo era más bajo hacía conducción mixta, más o menos 1/3 era por ciudad, ahora me he cambiado de vivienda y ya no toco apenas la ciudad; eso sí, con las rotondas que se han puesto de moda y con los pasos de cebra elevados no me extrañaría que consumiera más que en ciudad.
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡¡TRAS LA REVISIÓN CONSUME MÁS!!!!!!!!!
« Respuesta #10 en: Lun, 30 Abril 2007, 15:55:30, pm »
Ahora me consume unos 7litros /100 km. No está mal, pero es que conduzco igual de tranquilo que cuando me consumía 6 litros o incluso una vez un depósito me salió a 5.6 litros de media.
No sé, igual me he vuelto más agresivo en mi conducción y en vez de ir a un mecánico tengo que hacer yoga. ???
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.