NCita de: urquattro en Mié, 11 Enero 2012, 20:55:51, pmEdito: leyendo por ahí, hay algo de confusión, creo que solo los C303 llevan ejes pórticos, la tuya no lleva bloqueos de diferencial cierto?o, No, no lleva bloqueos.
Edito: leyendo por ahí, hay algo de confusión, creo que solo los C303 llevan ejes pórticos, la tuya no lleva bloqueos de diferencial cierto?
Cita de: fitipon en Jue, 12 Enero 2012, 00:23:44, amNCita de: urquattro en Mié, 11 Enero 2012, 20:55:51, pmEdito: leyendo por ahí, hay algo de confusión, creo que solo los C303 llevan ejes pórticos, la tuya no lleva bloqueos de diferencial cierto?o, No, no lleva bloqueos.Todo se andará! y espero poder encontrar información y ayuda en este preciado foro Seguro que es muy fácil adaptar unos ARB de unos Dana.
Fitipón, según leí en un foro de Laplanders, hay gente que a montado el motor XD3TE, es decir el del Peugeot 505 2.5 GTD Intercooler que rinde 110 cvs, muy cotizado en África por su fiabildad, es el mismo que monta mi Umm, te lo digo por el tema de consumos, supongo que algo mas de par tendrá que el que montas de origen, en Francia no deberias de tener problemas en conseguir uno a buen precio.Un abrazo.
La verdad que en esta vida las prioridades de cada uno son las válidas. Yo hubiera empezado por la cama. Pero creo haber leido por ahí, que el Señor dueño de ese fantastico Volvo, es cocinero ¿no?...pues nada ¿por donde va a empezar?............pues por la mesa... Bromas a parte, te está quedando muy bien y eso que cada vez que levanta algo, te encuentras con "sorpresas"... Saludos
Hola!!Aunque haya estado ausente en el foro durante un buen tiempo, no creais, que constantemente he estado rumiando cómo continuar con este proyecto que pronto verá la luz.Y es que este verano me pongo con la mecánica y los detalles que faltan para poder finalmente sacarlo a la carretera pero sobre todo al monte que es sulugar ideal.Un saludo,
Todo lo que sea Volvo y Camper... me interesa Un Saludo.