collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Salón Internacional de Turismo, Barcelona  (Leído 786 veces)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Salón Internacional de Turismo, Barcelona
« en: Sáb, 09 Abril 2011, 20:05:36, pm »
Acabo de venir del Salón Internacional de Turismo de Barcelona, que se celebra en estos momentos en Montjuic. Me he encontrado con Viper paseando entre jaimas y autocaravanas. Y también a Ramansan con su camión-autobus 4x4 que está de expositor en el patio al aire libre. Como ahora vive en una masía y tiene pocas ocasiones de conectarse, os manda a todos un caluroso saludo!! Os echa de menos.

Los que sois de por aquí y mañana no tenéis gran cosa que hacer, acercaros a la feria. Hay muchas agencias de viajes con mucha oferta de destinos interesantes (a mi me ha gustado el de Tanzania, safari con 4x4), también muchas Kashbas, donde podéis tomar el té en haimas e incluso comprar productos de allí. Está Túnez, Argelia (que este año viene de invitada), Egipto (Libia no está evidentemente), pero también los paises sudamericanos y la India (cliente mio) atraen la atención. Y si queréis bailar, al stand de Cuba, allí hay mucha marcha.

No puedo subiros fotos ahora porque no me las puedo bajar con mi ordenador de casa. Pero lo haré próximamente.

Un saludo/Marion





Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Salón Internacional de Turismo, Barcelona
« Respuesta #1 en: Sáb, 09 Abril 2011, 23:00:12, pm »
 ;D ;D ;D ;D
Me estaba mirando un TT de una agencia de turismo que opera en Marruecos y se me pone delante con la camara......
Joer, que flashhhh Marion in person :D :D :D
Toda una alegria para Montse y para mi encontrarte alli  ;) ;)

El tope del dia ha sido al salir fuera a hacer un cigarro.......... a lo lejos veo un camion 4x4 y un Discovery al lado........
Una pareja sentada a la sombra y les digo..... quien es el propietario de estos vehiculos...... me miran raro y les digo........ no yo es que venia por si teniais una radial de sobras  ;D ;D ;D ;D ;D
El tio se descojonaba  ;D ;D ;D ;D
Me ha dado recuerdos para todos y lo que ha dicho Marion, que esta fuera de cobertura y  que cualquier dia se pasa por aqui, que nos encuentra a faltar.

Aparte de estos dos encuentros ha sido muy fructifera la visita.
 Informacion de Noruega a tutiplen  e ideas y datos para futuros viajes.

Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Salón Internacional de Turismo, Barcelona
« Respuesta #2 en: Sáb, 09 Abril 2011, 23:53:50, pm »
A mi también me ha encantado encontraros. Y mi invitación sigue en pie, y para todos los que viven cerca (o no). Tenemos que hacer otra KDD como la que hicimos cerca de casa de Dunes y Fenec. Ofrezco mi casa y mi jardin. Tengo sitio de sobra. Y con este tiempo, pronto la piscina estará funcionando.

Un saludo/Marion