collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: kia sorento embrague  (Leído 5474 veces)



Desconectado FRAN21

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
kia sorento embrague
« en: Dom, 22 Enero 2012, 11:31:03, am »
holaa le e puesto el volante motor bi masa y embrague a un kia sorento 2.5crdi del año 2006 de la marca luk y no me desembraga. le e dado palillo a la bomba y emos alargado el palillo del bombin 1 cm y aun asi no desembraga.espero que me deis alguna idea o algo. gracias





Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re:kia sorento embrague
« Respuesta #1 en: Dom, 22 Enero 2012, 12:10:23, pm »
has cambiado el rodamiento del impujador tambien?

en todo los formas creo que tienes aire en el cirquito hidraulico

Suerte



Desconectado FRAN21

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:kia sorento embrague
« Respuesta #2 en: Dom, 22 Enero 2012, 12:59:41, pm »
si lo he cambiado,y no ai aire en el circuito hidraulico.lo voy a montar con la masa en el otro sentido xq al no ser un embrague de origen viene algo modificado y el casquillo de la masa no viene igual.gracias de todas formas ya si doy con el problema lo pondre aqui.un saludo



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:kia sorento embrague
« Respuesta #3 en: Lun, 23 Enero 2012, 17:01:34, pm »
si lo he cambiado,y no ai aire en el circuito hidraulico.lo voy a montar con la masa en el otro sentido xq al no ser un embrague de origen viene algo modificado y el casquillo de la masa no viene igual.gracias de todas formas ya si doy con el problema lo pondre aqui.un saludo
Comentanos como queda al final



Desconectado FRAN21

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:kia sorento embrague
« Respuesta #4 en: Vie, 27 Enero 2012, 14:07:49, pm »
Pues desmonte la caja de cambio de nuevo,desmonte el embrague y lo que es el plato de embrague estaba puesto al reves,debido a que al no ser original no viene igual entoces tube una confusion al montarlo,por que cuando desmonte el embrague viejo lo deje tal y como iba,entoces donde entra el primario la parte mas alta estaba para arriba,pues en el nuevo lo puse igual y no era asi era la parte alta hacia el volante motor y la parte baja hacia el otro lado. entoces al estar montado mal el disco de embrague siempre estaba pegando en el plato de embrague motivo por el cual no desembragaba.



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:kia sorento embrague
« Respuesta #5 en: Sáb, 28 Enero 2012, 00:27:48, am »
Entonces ya encontraste la manera adecuada. Me alegro porque yo no se si seria capaz de hacerlo



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re:kia sorento embrague
« Respuesta #6 en: Lun, 30 Enero 2012, 05:54:42, am »
 :o :o :o :o
bien