collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Raid Femenino Toyota  (Leído 8550 veces)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Raid Femenino Toyota
« en: Vie, 18 Junio 2010, 23:57:49, pm »
Mañana salgo para el 10º Raid Femenino Toyota. Mañana dormiremos en Calella de Palafrugell (Girona) y a las 10 de la mañana del domingo es el banderazo de salida en la Plaza de Catalunya de Girona. El que viva por allí, que se acerque, suele ser un espectáculo. Puede ser algo como esto, nunca se sabe de antemano:



Los de la AECC han organizado incluso un bailoteo a partir de las 9 de la mañana. Ya sólo los aproximadamente 20 coches iguales juntos son espectaculares de ver.

La ruta nos llevará después durante 3 días a Olost, Oliana, Boltaña (Huesca), Les, Ainsa, Siétano, Huesca y Zaragoza.

En Zaragoza hay cambio de equipos, este año van 40 chicas en 2 diferentes etapas (20 en cada etapa), yo haré las 2 (una que está enchufada  :P :P).

Al día siguiente la segunda etapa nos llevará durante otros 3 días a través de los Monegros a Los Toranes (Teruel), Teruel y Cuenca hasta terminar en Madrid. En todas las etapas hay ciertas sorpresas con actividades y acciones medioambientales.

A ver si puedo conectarme durante la ruta para ir contando y poner fotos. Parece una ruta muy muy bonita. A ver si el tiempo aguanta.

Un saludo/Marion





moisex2006

  • Visitante
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #1 en: Sáb, 19 Junio 2010, 00:10:38, am »
No se si es el sitio, pero la constitucion de todos los españoles dice "NO SE DISCRIMINARA A NADIE POR RAZON DE SEXO, RELIGION , IDEOLOGIA.....",estas cosas solo para mujeres u hombres u homosexuales, siempre me han dado mucha grima, en fin, es lo que pienso.
Que te diviertas en la fiesta y disfrutes del 4x4.

Saludos

Moiséx



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #2 en: Sáb, 19 Junio 2010, 07:43:38, am »
Pásalo bien Marion ;) ;) ;) ;) y esperamos esas fotos que viniendo de tí serán espectaculares.

saludos norteños; noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #3 en: Dom, 20 Junio 2010, 00:27:25, am »
Marion, exactamente cuando terminais en Madrid ???

Por si me pilla a la mano el ir a veros. ;)
Un saludo desde ...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #4 en: Dom, 20 Junio 2010, 00:42:17, am »
Que os lo paseis bien. Esperaremos las fotos y la crónica  :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #5 en: Dom, 20 Junio 2010, 00:47:40, am »
Esta tarde, una vez llegado el tren de Madrid y Zaragoza, salimos en autocar desde Barcelona a Calella de Palafrugell. Por el camino empezó a llover y no paró hasta bien entrada la noche. No obstante tuvimos un par de horas de tiempo libre para visitar el pueblo, precioso.





Más tarde nos dirigimos al Jardín Botánico de Cap Roig, donde en 1927 el ruso coronel Woevodsky y la británica Dorothy Webster levantaron un castillo que hoy en día permanece tal cual como lo dejaron. Es poco conocido, pero recomiendo su visita quien esté cerca.





El jardín dispone de más de 700 especies de plantas origialmente plantadas por la pareja ruso/británica. Quedó bastante dañado con las nevadas de principios de año, pero ya está prácticamente reestablecido.  Las chicas ayudaron hoy a plantar una serie de arbustos.

Después briefing de la ruta de mañana, cenar y a dormir.

Mañana nos vamos a Girona donde se dará el banderazo oficial de salida en Girona. Espero que el tiempo mejora, la ruta va a ser muy bonita.

Un saludo/Marion




Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #6 en: Dom, 20 Junio 2010, 00:48:37, am »
Marion, exactamente cuando terminais en Madrid ???

Por si me pilla a la mano el ir a veros. ;)

Terminamos en Madrid el 26. Pero no se exactamente en que lugar. Ya me enteraré.

Un saludo/Marion



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #7 en: Dom, 20 Junio 2010, 00:49:35, am »
que lo paseis en grande ...
saludos :)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #8 en: Dom, 20 Junio 2010, 12:56:19, pm »
Marion, exactamente cuando terminais en Madrid ???

Por si me pilla a la mano el ir a veros. ;)

Terminamos en Madrid el 26. Pero no se exactamente en que lugar. Ya me enteraré.

Un saludo/Marion

pues si me entero yo tambien, me paso a verte ;)
Un saludo desde ...



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #9 en: Lun, 21 Junio 2010, 23:02:08, pm »
Marion, cuando sea mayor, quiero ser como tu  ;D ;D ;D ;D ;D

Disfrutalo y ya nos contaras la cronica.

Un abrazo
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #10 en: Mar, 22 Junio 2010, 16:01:45, pm »
vaya lastima que este finde no este en girona......... ;) ;) ;) ;) ;)a disfrutar



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #11 en: Mié, 23 Junio 2010, 17:22:35, pm »
Ya he terminado la primera etapa Raid. Esta tarde hay cambio de participantes. Me lo estoy pasando pipa. Para mi era hasta ahora de largo la mejor ruta de los 5 Raids en las que he estado. Encontramos incluso nieve por el Puerto de Bonaigua. Unos paisajes de los más bonitos y unos caminos que olé lo que se hace con un RAV4.

Hasta ahora no he podido bajarme las fotos. A ver si esta noche me da tiempo y paso algunas. En lo que llevo de Raid no he dormido más de 4 horas al día. Pero vale la pena.

Un saludo/Marion

PKG, confirmaré donde es el banderazo de llegado en Madrid. Está aún por confirmar, igual que la hora.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #12 en: Lun, 28 Junio 2010, 15:21:23, pm »
yo de aqui no me muevo  ;D ;)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #13 en: Mar, 29 Junio 2010, 23:09:51, pm »
Karmela, me temo que vas a tener que esperar un par de días más. Me están metiendo prisas para que entregue el reportaje. Primero tengo que darle al teclado por esa parte y después me pondré con la crónica.

Me lo he psado fenomenal y diría que la ruta de este año era de largo la mejor de todos los Raids en los que he estado. Ya me he bajado las fotos, ahora las tengo que seleccionar y reformatear para el foro en cuanto entregue el artículo. No tardaré, lo prometo Karmela.

PKG, lo siento pero no pude conectarme más, la verdad es que dormí una media de 3 ó 4 horas al día. La entrada en Madrid era espectacular. Íbamos de las Ventas hasta el Museo del Prado, pasando por pleno centro de Madrid escoltados por la Policia motorizada con sus sirenas y aluciné como lo hacían para cortar el tráfico en todas partes para dar paso a todo el convoy. No pude hacer fotos de esta entrada, teníamos prohibidas estar fuera del techo solar en Madrid.

Un saludo/Marion



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #14 en: Mar, 29 Junio 2010, 23:15:37, pm »
por dios Lady, tienes muchas cosas que contarnos y muchas fotos por poner, no te preocupes que sabremos esperar ;)



P.D. ya tardas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #15 en: Vie, 02 Julio 2010, 17:51:33, pm »
Si hay muchas cosas que contar Karmela, para mi fue de largo la mejor ruta de todos los Raids Femeninos Toyota de que he formado parte. Empieza pues el primer día de ruta, que tiene sus comienzas en Girona, donde nos esperan las autoridades de la ciudad y de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer), cuyo mensaje "mucho x vivir" es el que las chicas llevan a cuestas vayan donde vayan.

Aparcar 20 coches no es fácil, así que el Ayuntamiento nos guardó el sitio:



Después de la bienvanida por las autoridades y algún testimonio presencial de mujeres que sufrían cancer de mama, que a todas nos llega al alma, las chicas se enfrascan en un baile que habían estado practicando la noche anterior nada más conocerse, vestidos de guantes de color rosa, el color de la aecc y al son de la canción "today will be a good day", que además les servía de himno-despertador durante el resto del viaje. Aquí ya se hizo patente lo que iba a ser el Raid: chicas fantásticas, gente de p*** madre que nos encontramos por todo el camino. Muy buen rollo entre todas y también las de la prensa.

https://www.youtube.com/watch?v=wFTljklGReM





Una vez dado el banderazo de salida, nos dirigimos dirección Olot hacia los Pantanos de Sau y Susqueda. Los pantanos tenían un aspecto más que saludable, muy llenos





Las de la prensa íbamos en coches de diferente rotulación para distinguirnos (nosotras, mi amiga de Tele5 y yo en el coche rojo, que acompañará las fotos en toda la crónica). Es lo más que puedo hacer hasta que se publique el reportaje. Pero hicimos lo mismo que todas las demás, con todas sus dificultades, diversiones y demás.





En el camino, bastante barro y mucha piedra y ups!!!! pinchamos:



A mediodía llegamos a Olost en la comarca de Osona, precioso pueblo rodeado de campos multicolor recién segados y paramos en una Masía para comer una paella que ya nos estaba esperando:









 

« Última modificación: Sáb, 03 Julio 2010, 17:43:16, pm por Lady Marion »



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #16 en: Sáb, 03 Julio 2010, 17:40:14, pm »
Ayer lo dejé a medias, tuve que ir corriendo ya que ingresaron a mi suegra por insuficiencia respiratoria. Ya está mejor. Sigo pues con la 1ª etapa.

Por la tarde desde Olot por el Berguedà y el Solsonés, pasando por Sant Llorenç de Morunys (casi todo por pistas, con unas vistas preciosas):











Un rato antes de anochecer llegamos al SIP Basella, donde montamos campamento. Hacia bastante frio y viento.



Después de cenar, unos expertos en astronomía nos dieron unas buenas lecciones de contaminación lumínica. Montaron grandes telescopios en el exterior a través de los cuales pudimos observar la luna y otros planetas y constelaciones. Pero me temo que la gente no hacía demasiado caso. Eran la 1 de la madrugada y estábamos muy cansadas, para algunas era la primera ruta de su vida. Y con la barriga llena de las buenas butifarras que cenamos (especialmente yo, comí un par de cada tipo, demasiado, lo lamentaría más adelante). Esa noche creo que pocos durmieron. Hacía mucho viento y frío. Pero es lo que hay. Muchos consideran el Raid Toyota "una mariconada", pues eso, "para mujeres". Pues no!!! Las dificultades aún estaban por venir, ese día era para acostumbrarse al coche!!

Luego más.

Un saludo/Marion







Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #17 en: Dom, 11 Julio 2010, 15:15:07, pm »
Me temo que voy un poco lenta, pero mi suegra acapara gran parte de mi tiempo. Acaba de salir del hospital con una insuficiencie resporatoria y se hace un lio con la cantidad de pastillas que le han recetado. Tiene 86 años y vive sola, así que hay que ir a animarla un poco.

Bueno, sigo con el segundo día del Raid, que nos trajo unos paisajes de ensueño. La segunda etapa nos llevaba de Basella a Boltaña (Huesca). Tocaban diana a las 6.00 de la mañana otra vez con la canción "Today will be a good day" a toda pastilla, pero de todas formas no había dormido casi nadie por el intenso viento y frío que hacía por la noche. Lo primero que me llamó la atención era el agua que llevaba el pantano, con la parte baja del SIP completamente inundada:



Pero el día se presentaba bueno con sol y después del desayuno, recogida de tiendas y briefing de la jornada nos pusimos en marcha dirección Peramola y Organyà, pero enseguida nos hicieron subir adrenalina en una pequeña trialera en subida que pertenecía a los terrenos del SIP:



Yo todavía alucino lo que son capaces de hacer los RAV4, con unas manos decididas al volante. Y las chicas dieron toda la talla. Bien contentas estaban todas después de haberlo conseguido.



Y a continuación una buena bajada hacia la eremita de Castellebre. Siguen los pinchazos por el camino que las chicas resuelven sin problemas:



Nos dirigimos hacia Sort por Noves de Segre y Berén por el Pallars-Subirà. Por el camino, los muchos caballos nos saludan:



Por la Noguera, empiezan a hacer su aparición las primeras montañas nevadas:



Este es nuestro coche, creo que ya lo he dicho, que nos llevó durante todo el Raid:



No puedo poner las mejores fotos de las chicas, ya que aún están en selección para la revista. Pero algunas si, las que no tengo en la última selección:





Nos dirigimos hacia Vielha, con unos paisajes alrededor que hacían las delicias de todo el mundo:













Cruzamos el Puerto de la Bonaigua y nos encontramos con toda la belleza de la nieve delante, y eso que estábamos a finales de Junio. Evidentemente había que hacer una parada para admirar el paisaje y activar las cámaras.










Luego sigo.

Un saludo/Marion




Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #18 en: Jue, 15 Julio 2010, 21:45:06, pm »
Bajamos a continuación montaña abajo por una pista preciosa:











Y paramos en Les, donde esperaban las barcas de rafting. Por desgracia me he quedado sin hacerlo, tenía que hacer fotos, pero pienso recuperar lo perdido:







Después de comer, subimos montaña arriba por el lado opuesto por el Coll de Fades hacia Castejón de Sos.





Terminó la seguinda etapa en el Monasterio de Boltaña en la provincia de Huesca. Llegamos bastante tarde, por lo que no nos dió tiempo que visitar el pueblo, ¡qué lástima! Dicen que es bonito.





El hotel era precioso, pero yo esa noche la pasé fatal. Estaba vomitando toda la noche la cantidad excesiva de butifarras que había comido en Olost (claro, había que probar una de cada tipo), pero lo pagué!!!

Y así terminó el segundo día del Raid, con un total de más de 300 km a cuestas.

Un saludo/Marion





Desconectado Juan_KW

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #19 en: Jue, 15 Julio 2010, 21:48:12, pm »
Estupendo reportaje Marion
Veo que lo estás pasando muy bien -a pesar de los pesares-, seguiré visitándolo para ver novedades.
Ánimo y suerte!!!



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #20 en: Jue, 15 Julio 2010, 22:05:15, pm »
Gracias Kwang. La verdad es que si, intento pasármelo bien siempre que pueda, son dos días!!!
Y el reportaje no ha hecho más que empezar, aún quedan 6 días.

Un saludo/Marion



Desconectado Cebra-gr

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • cebra-gr
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #21 en: Mié, 21 Julio 2010, 13:54:46, pm »
 ::) ::) ::)  Las fotos muy bonitas y un recorrido interesante para ir con la familia (estaria bien hacerse con la ruta)  ::) ::) ::) ::)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #22 en: Vie, 23 Julio 2010, 00:17:43, am »
La verdad es que si y voy a repetirla, con más calma. (Me he hecho con la ruta!!).

Un saludo/Marion



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #23 en: Vie, 23 Julio 2010, 00:57:46, am »
Y ya que estamos, voy por la tercera etapa. Salimos temprano de Boltaña hacia Ainsa, donde había una cita en la Fundación Quebrantahuesos para la curación y atención de las aves de la zona. Debido a la vomitera de la noche me quedé esa hora y media durmiendo en el coche muy a pesar mío, me encantan estos temas. Pero me ha ido bien y podía seguir el Raid en mejores condiciones.



Nos dirigimos hacia la Sierra de Partara por unos caminos preciosos





En un rio uno de los Land Cruisers de la organización se quedó clavado en el barro y había que rescatarlo



Había que cruzar agua una y otra vez



Nos dirigimos hacia Siétamo, siempre con los Pirineos nevados de fondo



Pero al rato nos esperaba una cuestecilla con mucha grava suelta, más de lo esperado debido a las recientes lluvias.



Por cada coche que subía, se lo hacía más difícil al siguiente por escarbar. Y ya se sabe que el RAV4 no tiene reductora, pero si una ayuda en subido. Pero más que la falta de reductora se echaban de menos unas buenas ruedas. Yo a la cuarta finalmente pude pasar esa dichosa primera curva, con gas a fondo.



Y finalmente subimos todas, pero tardamos más de 1 hora.



Pero el esfuerzo valió la pena, las vistas desde arriba eran espectaculares:





Bajamos por el otro lado y nos quedaban todavía muchos km por delante para comer, casi todo por pistas.



 Llegamos finalmente con una hora de retraso a la Posada Abadía de Siétamo para comer



Por la tarde dirección Zaragoza, con un alto en Huesca. Continuará ..........

Un saludo/Marion


 






Desconectado Cebra-gr

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • cebra-gr
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #24 en: Jue, 29 Julio 2010, 12:39:15, pm »
Pues si no te importa me podrías pasar la rutilla para echarle un vistacillo y esas cosas....!!! :D :D :D
 Y sigo diciendo que las fotos son muy bonitas e ilustrativas ...Gacias..... :D :D :D :D



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #25 en: Vie, 30 Julio 2010, 10:47:34, am »
Impresionantes las fotos Marion, hacia tiempo que no veia una ruta con unas fotos tan bonitas.  :D

Menuda pasada de paisajes que teneis por alli

Y se ve que lo pasasteis genial, habia muy buen ambiente

Un saludo  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #26 en: Vie, 30 Julio 2010, 13:32:37, pm »
Pues si no te importa me podrías pasar la rutilla para echarle un vistacillo y esas cosas....!!! :D :D :D
 Y sigo diciendo que las fotos son muy bonitas e ilustrativas ...Gacias..... :D :D :D :D

Me temo que no puedo pasarte el rutómetro. Aparte de que es un tocho de 10 cm, es propiedad de Toyota y les he tenido que prometer que sólo lo utilizaría yo. Es cuestión de ética. Lo siento.

Impresionantes las fotos Marion, hacia tiempo que no veia una ruta con unas fotos tan bonitas.  :D

Menuda pasada de paisajes que teneis por alli

Y se ve que lo pasasteis genial, habia muy buen ambiente


Los paisajes si, son espectaculares. El SIP se ha currado bien la ruta. Y el ambiente era lo mejor de lo mejor. Pero aún no he terminado con la crónica, aún falta la 2ª parte, de Zaragoza a Madrid, pasando por Teruel y Cuenca. Seguiré en cuanto pueda, tengo que entregar tantas cosas la semana que viene que voy a tener que dejarlo unos días más. Pero seguiré ....

Un saludo/Marion



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #27 en: Vie, 30 Julio 2010, 13:38:34, pm »
seguiremos entonces a la espera  ;)

gracias  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #28 en: Lun, 02 Agosto 2010, 00:10:24, am »
Seguimos pues, para terminar la 1ª etapa del Raid.

Después de habernos puesto las botas con un buen filete, por la tarde salimos tardísimo de Siétamo



para dirigirnos a Huesca, donde nos esperan las autoridades para recibirnos. Nos agrupamos en las afueras de la ciudad y la policia local nos escolta hasta el Ayuntamiento. Después los de la aecc invitaron a un refrescante sorbete de sandia:





Los coches ya estaban un poco guarros, pero es lo que hay:



Ya queda poco para llegar a Zaragoza. El plan en principio era a Zaragoza cogiendo un trozo por los Monegros, pero tenemos que acortar ruta por las horas de retraso que llevamos. Llegamos finalmente hasta el parque al otro lado del rio que separa la preciosa Pilarica, donde se dió el banderazo de llegada de la 1ª Etapa del 10º Raid.





Ya sólo queda hacer las fotos de recuerdo para las chicas, cada una con su compi:



Aunque para este primer grupo el Raid en coche ya había terminado, aún falta la cena y fiesta de clausura. Habían reservado para la cena en un Restaurante-Cabaret que se llama La Plata (los de Zaragoza debéis conocerlo), un restaurante con espectáculo striptease light muy divertido. Estilo cabaret años 60. No hice fotos porque no dejaron hacer. Después de la cena a las 2 algunas nos despedimos para ir al Hotel. Yo estoy hecha polvo, llevo mucho sueño y cansancio atrasado.

El día siguiente no me levanto hasta las 12 y me pierdo el desayuno. Estamos alojadas en la Plaza del Pilar y al salir del Hotel en busca de un bocado me encuentro con toda la tropa de la organización y mi compi con una cara ......!! Llego justo a tiempo para despedir a las chicas que se van cada una para su ciudad de procedencia con gran tristeza, pero con un gran recuerdo que durará mucho tiempo. De la prensa también se va la mayoría, sólo 3 seguiamos todo el Raid al pie del cañón. Por la tarde llegarían periodistas nuevas.

Nosotras tenemos el día libre (aunque a mi me queda un rato para trabajar, pero lo dejo para la tarde). Llamamos a 2 amigas de Zaragoza que nos llevan a dar una vuelta por la ciudad. Primero a comer en una cervecería. No me acuerdo como se llama lo que comimos, pero llevaba mermelda de violetas. Estaba tan bueno que las de fuera compramos un bote cada una en un mercado cercano. Después a visitar la ciudad:







Subimos a lo alto de la Pilar y vaya vistas:







Al bajar de la torre, conincidimos con el autocar que trae el 2º equipo de 20 chicas que harían la parte de Zaragoza a Madrid y unas cuantas periodistas. Muchas nos conocemos de Raids anteriores y entre hihi haha y abrazos, ya tengo claro que no iba a trabajar esta tarde. Tendría que descargar 6 Gigas de fotos y editarlas, ya que después del Raid tenía poco tiempo para entregar el reportaje. Pero al pasar por una FNAC opto por comprarme un par de tarjetas más. Pero ya queda poco tiempo hasta la bienvenida oficial a la segunda etapa del Raid.

A las 8 nos trasladamos todas al Teatro Romano de Zaragoza para la bienvenida oficial, el briefing general y un pica pica



Después, las chicas con la incertidumbre de lo nuevo y nosotras celebrando los reencuentros, nos quedamos en la Plaza del Pilar, que de noche es más bonita todavia:



Y como es San Juan, ejem ........  (estas 3 fotos las ha hecho la compañera Raquel)







Continuará.

Un saludo/Marion



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #29 en: Jue, 05 Agosto 2010, 09:17:12, am »
Que valientes sois y que bien os lo pasais, se percibe muy buen rollo :D

preciosas fotos y menuda currada te estas dando con la crónica, gracias! :-*

Espero que tu suegra esté mejor y te puedas ir de vacciones como te mereces ;)

P.D. Marion, nos tienes en vilo esperando la continuación ::) ;D