collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Costa catalana, hay sitios para Nudismo con Camper¿? Libre  (Leído 5648 veces)



Desconectado polniuma

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
  • Nudismo al poder,+playas y - calas imposibles
Costa catalana, hay sitios para Nudismo con Camper¿? Libre
« en: Lun, 29 Junio 2009, 13:22:06, pm »
 ;D ;Destoy interesado en buscar algun sitio por la Costa catalana que se pueda Campear libre, pero que a la misma vez tenga equipamientos esenciables!  :'( y que sea tambien Nudista ya que lo practicamos, gracias





Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Costa catalana, hay sitios para Nudismo con Camper¿? Libre
« Respuesta #1 en: Lun, 29 Junio 2009, 14:01:08, pm »
Dejan acampar en las playas de tu tierra? En andalucía ni acercar la tienda, como no sea un camping claro.
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado polniuma

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
  • Nudismo al poder,+playas y - calas imposibles
Re: Costa catalana, hay sitios para Nudismo con Camper¿? Libre
« Respuesta #2 en: Mar, 30 Junio 2009, 13:01:37, pm »
Perdona en Andalucia deja en plen costa, tengo residencia en Manilva (malaga- cadiz) y alli en las playas "atracan las super caravanas de los extranjeros" ni tiendas ni na, porque en Catalunya no se puede acampar en la costa, es que  lo catalanes tenemos la fama de racanos, y pagamos mas que el resto de españa..bueno pero no hay ninguna zona por la costa, a ver que voy en Camper que eso si se puede no¿? no es caravana?¿?



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Costa catalana, hay sitios para Nudismo con Camper¿? Libre
« Respuesta #3 en: Mié, 01 Julio 2009, 12:15:59, pm »
Pues vaya... aver si tienes cojones de meter una tienda de campaña en Huelva xD

Sera que esta ciudad es una marginada...
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado polniuma

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
  • Nudismo al poder,+playas y - calas imposibles
Re: Costa catalana, hay sitios para Nudismo con Camper¿? Libre
« Respuesta #4 en: Jue, 02 Julio 2009, 19:34:29, pm »
puedes irte a las costas de cadiz, alli dejan acampar, claro esta siempre que noo venga el tipico guardia civil "tocacojones" que te quiera joder. pero en las de tarifa es lo mismo la peña aparca y se esta dias alli y nadie les hecha. miraTELO pero es huelva sera como en catalunya,, solo quieren joder.............



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Costa catalana, hay sitios para Nudismo con Camper¿? Libre
« Respuesta #5 en: Jue, 02 Julio 2009, 23:05:45, pm »
Hombre acampar en algun sitio que no sea un camping esta prohibido, otra cosa es que vayas con un camper o una autocaravana, incluso segun el sitio con tienda de campaña y hagan la vista gorda, y me consta que en la zona de Tarifa, en Cadiz y en la zona del Portil en Huelva es asi.

Saludos.



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Costa catalana, hay sitios para Nudismo con Camper¿? Libre
« Respuesta #6 en: Vie, 03 Julio 2009, 01:15:40, am »
El mundo del camping es complicado -.-Uu
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado polniuma

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
  • Nudismo al poder,+playas y - calas imposibles
Re: Costa catalana, hay sitios para Nudismo con Camper¿? Libre
« Respuesta #7 en: Mar, 07 Julio 2009, 13:10:24, pm »
no es tan complicado, ya encontre un sitio para acampar, Caldes d´Estrac, salida 108 C-32, a ver no es legal pero la gente pasa noche alli, es en plena playa, hay chiringuitos hasta las 3 de la mañana, asin que as de pasar noche alli por huevos, por el "alcohol". no puedes montar como si estuvieras en el camping, pero bueno, yo a la hora de comer monte mi toldo, y te cagas el finde en la playa, cuando pueda colgare las fots dichosas, que no se subirlas todavia, hay paguina en español¿?
gracias



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Costa catalana, hay sitios para Nudismo con Camper¿? Libre
« Respuesta #8 en: Mar, 07 Julio 2009, 14:18:39, pm »
Genial entonces, eso si es disfrutar de la playita.

Y sobre lo de colgar fotos... de cintura para arriba solo eh ;D
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Costa catalana, hay sitios para Nudismo con Camper¿? Libre
« Respuesta #9 en: Lun, 27 Julio 2009, 16:07:20, pm »
as probado las playas del delta del ebro????,llevo unos años llendo con mi santana y mi perro,en pelotas y al agua,se puede dormir,aunque para carabanas y autocarabanas mejor la zona del trabucado,ya que la la punta de la banya solo esta permitido para 4x4,por peligro de undimiento.saludos.



Desconectado polniuma

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
  • Nudismo al poder,+playas y - calas imposibles
Re: Costa catalana, hay sitios para Nudismo con Camper¿? Libre
« Respuesta #10 en: Mar, 28 Julio 2009, 17:08:26, pm »
ostia si se unde no!!! vaya a ser que me unda y eso es lo que me faltava, en que zona del delta del ebro, por los ultimos pueblos,
¿?
gracias !!