collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Guyadeque Gran Canaria  (Leído 4768 veces)



Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Guyadeque Gran Canaria
« en: Vie, 13 Marzo 2009, 19:33:20, pm »
He aqui la fotos de una ruta q he echo siguiendo un camino de tierra al final de la carretera asfaltada; todos los oriundos de gran canaria sabe q el barranco de guyadeque no tiene salida con vehiculo, eeeeggggg , error, si se dispone de vehiculo 4x4 si tiene salida a la carretera de los marteles exactamente a la zona conocida como hoya la perra.

Fotos q es lo q gusta










El merecido almuerzo komo no





Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Guyadeque Gran Canaria
« Respuesta #1 en: Vie, 13 Marzo 2009, 22:46:33, pm »



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Guyadeque Gran Canaria
« Respuesta #2 en: Dom, 15 Marzo 2009, 01:41:30, am »


     ÑOSSS¡¡¡¡  con la l300


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Guyadeque Gran Canaria
« Respuesta #3 en: Dom, 15 Marzo 2009, 08:54:56, am »
  Donde está la botella de vino ?   :)



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Guyadeque Gran Canaria
« Respuesta #4 en: Dom, 15 Marzo 2009, 12:56:16, pm »
que tal thor...si ese camino me encanta,la verdad es q tiene unas vistas preciosas,luego una vez q se llega al asfalto,se puedes subir unos kilometros mas y bajar por los marteles hasta el valle los nueve en telde por tierra,otro camino q me encanta.
es algo mas complicadillo q el de guayadeque pero se hace con facilidad......
a ver si un dia nos animamos todos los canariones y hacemos una rutilla de furgos juntos....

eso si,si pasamos por guayadeque paramos y compramos una botella de vino para tomarla arriba. ji ji ji

un saludo.
« Última modificación: Dom, 15 Marzo 2009, 12:58:53, pm por gerboH1 »
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Guyadeque Gran Canaria
« Respuesta #5 en: Dom, 15 Marzo 2009, 13:39:31, pm »
gerbo h1 por mi encantado tio siempre voy solo haciendo rutillas por ahi.

giusebt la botella de vino realmente era una jarra de 1 litro de tinto con dulce; abocado komo se dice por aqui.

Cleto, tio esto es un puto tractor; cada di me sorprende mas pena q esto vehiculos no se fabriquen ya.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Guyadeque Gran Canaria
« Respuesta #6 en: Dom, 15 Marzo 2009, 13:54:43, pm »

  Ehhhh   KDD canariona de Furgos y si puedo me salto pa alas palmas...  pon¡gan fecha...  eso sí solo para hacer unas rutas y si es mas de 1 díua mejor...

         venga animense...

SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Guyadeque Gran Canaria
« Respuesta #7 en: Dom, 15 Marzo 2009, 14:24:40, pm »
yo a eso me apunto cdo quieran,rutas con kdd nocturnas,me gusta me gusta,que por aqui hay rutas para dar y regalar,se podria pensar algo para semana santa no? q son cuatro dias libres.

y thor cdo vayas a salir avisa que si puedo me escapo contigo,yo hare lo mismo,asi nos conocemos y pasamos un buen dia de campo....
una cosa thor este video donde es? no me suena nada ese camino.:

https://www.youtube.com/watch?v=vhNG7qw0Ww0&feature=related
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Guyadeque Gran Canaria
« Respuesta #8 en: Dom, 15 Marzo 2009, 17:10:16, pm »


giusebt la botella de vino realmente era una jarra de 1 litro de tinto con dulce; abocado komo se dice por aqui.



  con el rollo de montañes ;D  ,, es que no la veo sobre la mesa , ahhh   que el camarero se la llevó para llenarla de nuevo ,jajja  ahora si entiendo que no la viera

   Saludos



Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Guyadeque Gran Canaria
« Respuesta #9 en: Dom, 15 Marzo 2009, 22:52:23, pm »
gerbo yo semana santa me voy al barranco del juncal a quedarme en la furgona si quieres venir con la tuya.

el video es haber komo te explico cuando pasa la entrada de la caldera de lo marteles pues viene una curva de izq q va hacia un cambio de rasante pues en esa curva ahi una salida de tierra con una rutilla bastante larga y bonita q termina en las vegas de valsequillo

gerbo la proxima ruta te aviso ahora mismo mi planes cercanos son semana santa de acampada y a final de mes de abril me quedare pernoctando viernes para sabado en algun tramo del rally el corteingles; q te digo igualmente si quires venir estas invitado; si sale alguna ruta de aqui alla te aviso; todoa va en funcion de si quiere la parienta el enano y una pareja de amigos q siempre van de ruta

cleto yo ruta por mi un dia 2 y lo q haga falta ahora mi mujer dudo q opine lo mismo ;D

giusebt tu no sabe komo me sento ese vino ami entre el frio q hacia, la racion de garbanzada y costillas q me comi; llegue ami casa y cai redondo en la cama hasta el dia siguiente.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Guyadeque Gran Canaria
« Respuesta #10 en: Lun, 16 Marzo 2009, 00:10:42, am »
a ok ya se cual es joer,ese es el camino q te decia antes q me gusta monton,el de los marteles,lo q por ese tramo ten cuidado pq multan fijate q en la montaña del frente se ve la caseta de los guardabosques,si no q se lo diga a un compi q lo pillaron.....yo solo subi una vez y he decir q es una pasada ese tramo....
por el resto del camino no hay problema.

yo aun no tengo na planeado para semana santa,pero si me cuadra me pego un salto mas q sea para dar una vuelta y saludar con la peque...

una pregunta thor ¿tienes bloqueo trasero verdad?
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Guyadeque Gran Canaria
« Respuesta #11 en: Lun, 16 Marzo 2009, 18:12:49, pm »


    Estooo...  que en semana santa yo seguro casi que curro...



SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Guyadeque Gran Canaria
« Respuesta #12 en: Mar, 17 Marzo 2009, 14:51:40, pm »
efectivi wonder gerbo tengo bloqueo trasero arb



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Guyadeque Gran Canaria
« Respuesta #13 en: Jue, 19 Marzo 2009, 12:59:44, pm »

  bloqueo trasero...  umm umm


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: Guyadeque Gran Canaria
« Respuesta #14 en: Sáb, 21 Marzo 2009, 18:27:03, pm »
Bonitas fotos de la tierra y muy buena maquina la L-300, tuve una similar 18 años y la cambie por el Di-d, ojala no la hubiera quitado, por que en e tiepo que la tuve no me dio ningun tipo de problemas, es mas el embrague de fabrica me duro casi 14 años y unos 230.000 km.
disfrutala.
Salu2 desde la isla de enfrente ;)