collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Furgo optimos desconocidos en España  (Leído 3590 veces)



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Furgo optimos desconocidos en España
« en: Mié, 11 Marzo 2009, 17:36:19, pm »
Hay lugares ideales para los camper proximos a ciudades , este caso es de Logroño, que no encuentro en ninguna lista de sitos furgo optimos y similares
Yo ya lo conocia, fui recientemente y descubro por la mañana que quienes estan son campers ... alemanes , o lo que es lo mismo, saben ellos mas de España que nosotros mismos


Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: Furgo optimos desconocidos en España
« Respuesta #1 en: Mié, 11 Marzo 2009, 17:42:47, pm »
Este lugar se encuentra unos 3 kms de Logroño
Super tranquilo y arbolado . No tiene agua
Se llega a traves del desvio hacia la Estacion de Servicio de La Grajera , en la carretera de Logroño hacia Burgos y Vitoria. A la E.S. se puede acceder encualquiera de las dos direcciones
Tienes en la ES, tanto duchas , como cafeteria abierta las 24 horas, bocadillos y restaurante (a su hora)
Delante de la ES se puede pasar por debajo de la autovia , se continua recto y el segundo ramal a la derecha lleva a un campo de golf. Este lugar es uno de los dos parquins del campo de golf , generalmente vacios siempre
Supongo que en el golf habra tambien servicios y bar, pero no lo comprobe nunca porque salgo a primera hora  y continuo viaje
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo optimos desconocidos en España
« Respuesta #2 en: Mié, 11 Marzo 2009, 17:45:47, pm »
  Yo encontré una vez estos enlaces, de areas y lugares para pernoctar, no se si valdrán, o estaran actualizados:
https://www.fermines.com/Pernocta/IndicePernocta.htm
https://www.lapaca.org/areas/espana.php
https://www.areasac.es/v_portal/apartados/portada.asp

   Saludos
« Última modificación: Mié, 11 Marzo 2009, 17:48:48, pm por diceje »



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: Furgo optimos desconocidos en España
« Respuesta #3 en: Mié, 11 Marzo 2009, 20:33:54, pm »
 Yo encontré una vez estos enlaces, de areas y lugares para pernoctar, no se si valdrán, o estaran actualizados:
https://www.fermines.com/Pernocta/IndicePernocta.htm
https://www.lapaca.org/areas/espana.php
https://www.areasac.es/v_portal/apartados/portada.asp

hay que andarse con cuidado con la informacion que se recoge de internet, no es todo oro

Yo tambien habia visto esos sitios (que no se actualizan hace muchos años) y habia leido :
En la A-8 p.k. 190, area de descanso/picnic (seguir indicación de
automóviles y no la de camiones/caravanas). Con servicios (menos duchas) y a
la salida del área, estación para las autocaravanas con desagüe de aguas
grises y WC y suministro de agua (con cartel indicador incluido)
Al salir hacia Castro Urdiales por casualidad me encontre con este area de servicio. y como queria comer algo me desvie y entre en ella
Al poco rato un coche aparca pegado al mio
Me doy cuenta al rato de que el conductor no esta , que esta vacio , miro alrededor y no entiendo a donde ha ido o donde se ha metido
Al rato al volverme para tirar un tomate en la papelera, veo algo que me dejo un tanto perplejo
UNA POYA ASOMABA POR DETRAS DEL SETO !!!

Y yo, que me encontraba con una navaja laguiole en la mano pelando una manzana , no se me ocurrio mejor expresion que la de:
OSTIA !... UN NABO PARA CORTAR CON MI NAVAJA DE CAPADOR !

Al mozo se le fue el entusiasmo y el priapismo de golpe, remetio el poyon en la bragueta y como un rayo se metio en el coche y se fue

Me quede mosqueado ,pero a los minutos empezaron a llegar coches y coches y aparcaban todos al lado uno de los otros , los conductores se paseaban y cuando las luces de emergencia del por donde pasaban se encendian se metian con el coche a hacerse guarrerias españolas ..

Vamos , y resumiendo, que el area de Jesus del Monte, pensada para campers y caravanas es una zona de mariconeo de las locas montañesas que andan desatadas ... porque mira que esta lejos de Solares y de Laredo que son las zonas grandes mas proximas !

Ni los carteles que avisan de que la zona esta vigilada por camaras les disuade , supongo yo porque saben que esas camaras no las atiende nadie y que de noche no ven nada , pero aquello es un putiferio, no un area de campers
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
MAS Furgo optimos desconocidos en España
« Respuesta #4 en: Dom, 26 Abril 2009, 19:42:23, pm »
Continuo ampliando la lista de furgo perfectos descubiertos por mi

Esta vez se trata de un lugar ideal , en Santander, esa ciudad que tiene tan mala fama porque la policia municipal no te deja en paz en su ciudad, pues he descubierto que hay un muelle de yates, a la entrada de la ciudad (o lo que es lo mismo a la altura del gran centro comercial LeroyMerlin+Erosky y otros) , que lleva tras pasar una zona industrial de naves, al mismo puerto .

Se puede dormir en el paseo , a la vera de los yates
Hay vigilancia nocturna, pasa el coche y el vigilante cada poco pero no molesta. En cambio tranquiliza saber que alguien vigila tu tranquilidad.
Hay un bar al final de la escollera , y bastante gente de noche, que pesca, parejas de novios amartelados .. no esta mal la zona. Bonitas vistas ,  mucho espacio , sombra en uno de los lados y gran tranquilidad . Los centros comerciales estan apenas a 2 kms para hacer compras

En fin me gusto el sitio
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Furgo optimos desconocidos en España
« Respuesta #5 en: Mié, 29 Abril 2009, 20:56:25, pm »
yel aeropuerto
o por la noche no vuelan?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: Furgo optimos desconocidos en España
« Respuesta #6 en: Dom, 03 Mayo 2009, 19:49:00, pm »
Los aeropuertos no me gustan por los policias celosos de las seguridad . De todas formas esta aeropuerto tiene la linea de salida muy proxima, pero no tiene mucho trafico, y por la noche ..ninguno
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque