collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Kien va a Marruecos estas Navidades ????  (Leído 2814 veces)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Kien va a Marruecos estas Navidades ????
« en: Vie, 14 Diciembre 2007, 19:48:17, pm »
Pues nada que andamos medio atontaos con tanto curro y viaje que no habiamos ni visto lo bien que estan estas navidades para inventarse un macro puente de 11 o 17 dias segun se mire jeje
y nos estamos animando ya que estas navidades no ha habido trenecito y el bus esta como esta...
asi que alguin ha pensado en bajarse ? habeis abierto algun post al respecto que no haya visto...


saludos :)





fenec

  • Visitante
Re: Kien va a Marruecos estas Navidades ????
« Respuesta #1 en: Vie, 14 Diciembre 2007, 21:34:08, pm »
Este  año, no va a poder ser  :'( :'( :'( :'( :'( ¡¡¡¡Buuuaaaaa!!!!! snif...
Lo siento Rama :-\ :-\
Saludos,
pd Si tu puedes (que te lo pases pipa....)



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Kien va a Marruecos estas Navidades ????
« Respuesta #2 en: Sáb, 15 Diciembre 2007, 00:04:44, am »
A ver que yo me entere.....
Tanto hablar de Marruecos, Sahara y leshes, lo que teneis que hacer vosotros que lo conoceis y estais rodaos en el tema, es montar una bajadita en toda regla pero en plan mixto, para Furgos y TT. Algo que el que quiera hacer la cabra por las dunas :D :D :D, que lo haga, y al que le vaya el plan mas tranqui, pues que pueda bajar tambien sin joerse los bajos de la furgo pero visitando el pais.
¿No habia por aqui gente que trabaja con ayuda humanitaria por la zona? Pues imaginad lo que se puede bajar con 10 furgos y otros tantos TT. El montaje riete tu del del Dakar Solidario....
Yo por proponer que no quede.
Joer, ya me imagino. La proxima queda del Foro en plan jaima, te hirviendo etc. etc.  ;D ;D ;D ;D ;D
¿A ver si no molaria?
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Kien va a Marruecos estas Navidades ????
« Respuesta #3 en: Sáb, 15 Diciembre 2007, 13:04:05, pm »
bueno estaba ilusionado en que veriamos el Dakar en tierras africanas , pero empieza el 5
en Portugal y el 7 en Marruecos asi que otro año será.
Asi que el plan es salir sobre el 22-23 Dic. y el planing dia a dia del viaje es :
del 2 o al 15dia = Marruecos
Dormir =? = Disco
Resto pues Inchala.
Fenec no puede ser hombre si quieres guardamos a los granduyones juntitos para haber si así entre ellos se autoconstruyen y nos bajamos a los pequeñines que son primos hermanos por parte de madre y seguro que se entienden bien  .

Viper el problema que tenemos nosotros es que siempre dependemos del ultimo segundo para saber si podemos o no hacer una salida y eso hace dificil fijar fechas y comprometerse pero aqui hay africanos empedernidos que posiblemente lo tengan mucho mejor y si pudierais montar una ruta solidaria seria cojonudo. Por otro lado los furgoneteros no deberiais tememer por nada para circular por Marruecos se puede visitar creo yo el 70 % del pais sin necesidad de doble tracción,
la mayor parte de las carreteras son asfaltadas y las que no son caminos de graba que aunque sea despacio se pueden transitar. Eso si como en todas partes se tiene que circular con cuidado y no descuidarse que buena y mala gente la hay en todo el mundo.
Saludos :)

saludos :)




Desconectado David Sea

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: Kien va a Marruecos estas Navidades ????
« Respuesta #4 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 14:31:32, pm »
Buen viaje!!!.
Yo voy loco por volver pronto.
Saludos



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Kien va a Marruecos estas Navidades ????
« Respuesta #5 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 20:24:09, pm »
Hola Ramasan, yo andare por Marruecos y el Sahara occidental  desde finales de Noviembre, salgo el dia 30 y estare  por ahi hasta reyes, el dia 8 de enero tengo que estar de vuelta en casita, si quieres cuando estes por alli me haces una llamadita haber por donde estamos y quedamos, no?.
En cuanto a los furgoneteros deciros que  si no bajais es por que no quereis, sitio hay , cabemos todos y en cuanto a dificultad depende de cada uno en los berengenales que se meta. :D :D ;)
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=19025.msg236452#msg236452



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Kien va a Marruecos estas Navidades ????
« Respuesta #6 en: Sáb, 08 Noviembre 2008, 00:28:58, am »
Hola Ramasan, yo andare por Marruecos y el Sahara occidental  desde finales de Noviembre, salgo el dia 30 y estare  por ahi hasta reyes, el dia 8 de enero tengo que estar de vuelta en casita, si quieres cuando estes por alli me haces una llamadita haber por donde estamos y quedamos, no?.
En cuanto a los furgoneteros deciros que  si no bajais es por que no quereis, sitio hay , cabemos todos y en cuanto a dificultad depende de cada uno en los berengenales que se meta. :D :D ;)
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=19025.msg236452#msg236452

El tema es de hace un año.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Kien va a Marruecos estas Navidades ????
« Respuesta #7 en: Sáb, 08 Noviembre 2008, 11:22:23, am »
 :o :o Ondia, no ma via enfijao 8) 8) es que voy ciego por la vida, perdon, gracies Lluis por el aviso ;)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Kien va a Marruecos estas Navidades ????
« Respuesta #8 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 16:26:06, pm »
tranqui serrallonga que seguimos sin bajar asi que como si estuviera reciente jeje
saludos :)