collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007  (Leído 11590 veces)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #30 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 17:33:31, pm »
impresionante la perdida de papeles de todo el mundo.
realmente en estos viajes la convivencia es fundamental, no se puede uno embarcar con un desconocido  :o :o  :-X

En primavera cuatro foreros desconocidos Cota0, Raval49 (y familia), Beatle y Habibi (yo) decidimos ir a Marruecos sin apenas conocernos, en aquella ocasión la cosa salió bien.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #31 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 17:56:36, pm »
 Oñoooooooooooo, no habia leido este "relato", pero................. :-X :-X :-X
  Saludos y me alegro, de la vuelta a la normalidad.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #32 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 18:06:56, pm »
no creo que sea bueno seguir alargando esto ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #33 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 18:39:43, pm »
Viper no estoy contigo, este tema te hace reflexionar y no viene nada mal si te planteas cualquier aventura
Muchomichu, no te quito razon en lo que respecta a lo que que te puedes encontrar si programas algo en grupo, sea una expedicion sahariana, una costellada o ir al Carrefour. La convivencia a veces es dificil, de acuerdo. Este es un ejemplo de lo que a veces sale mal y esta bien que leyendo una mala experiencia se aprende y se reflexiona.
Mi queja iba dirigida a la falta de respeto total y al insulto.
Si ya tenemos el TOMATE, GH y otros en la caja tonta.......¿para que tenerlo aqui?
En todo caso entre Odin y Smanson creo que lo arreglaran.
Saludos cordiales
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #34 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 09:38:32, am »
impresionante la perdida de papeles de todo el mundo.
realmente en estos viajes la convivencia es fundamental, no se puede uno embarcar con un desconocido  :o :o  :-X

En primavera cuatro foreros desconocidos Cota0, Raval49 (y familia), Beatle y Habibi (yo) decidimos ir a Marruecos sin apenas conocernos, en aquella ocasión la cosa salió bien.  ::)

Saludos,  ;)

No se yo que opinaran los compis, ¿quien no conoce a los 75 del foro? ¿y a los KKXR?  ;) una cosa es no conocerse las caras y otra es ver de que pie cojea cada uno.... a ti por ejemplo te encata rebentar amortiguadores.. y empragues y chapa ....? ;D ;D bueno, en serio posteando algo se conoce, en alguna salidita de un dia pues mas y sobre todo me da que a alguno del grupo de muritania ya se le deberia de ver el plumero de lejos.. ¿o no? 

Viper, tamos de acuerdo  ;), y con esto lo dejo a ver si se nos va a liar la cosa



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #35 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 10:29:44, am »
Hola!

Antes de nada pediros disculpas por la bochornosa situación que ha creado este post, posiblemente pida que lo borren y bueno, yo simplemente como he repetido hasta la saciedad me he limitado a escribir sobre mi primer viaje a África, pues nosé si mucha gente toma contacto con este continente entrando tan adentro y le ha pasado la situación que a nosotros. De todas maneras quien quiera leer la crónica ya sabe donde está  ;)

No os equivoqueis, he realizado varias rutas (no muchas la verdad) con esta persona y la conocía desde hace unos 7 años, incluso él ha sido quien a insistido todos estos años para que vaya... la cosa salió rana, el resto ya lo sabeis, pero cuando uno va tratando a la gente como mierdas se encuentra con motines y eso fue lo que pasó.

Soy una persona muy metodica y antes de hacer algo lo pienso muy mucho, no me hubiese embarcado en este viaje de saber lo que vendría despues.

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #36 en: Sáb, 29 Septiembre 2007, 21:59:37, pm »
   Caramba, y yo me había perdido esta telenovela  ;D, me he leido de un tirón las dos crónicas y para mi que no leo nada sin dibujos ya es mucho decir.  :D

   Por aportar una opinión que sea diferente a la social, que ya está mas que trillada:
   creo que es mucho pedirle a un SUV meterse en la carretera de la vía.
   Tal vez vaya todo bien, pero hay muchas posibilidades de pringar.
   Y por otro lado el tema electrónico, que te pude jugar una mala pasada.
   Aún así, la ruta de la vía es un aperitivo de lo que puede ser ese país, y sirve a muchos para medir sus posibilidades.
   Y no es necesario que se vaya continuamente pisando el embrague para cargarse el disco, influyen mas cosas, aunque eso la dispara. Probablemente ese coche hubiera terminado la ruta hasta Atar, pasando el monolito y cogiendo lo mas directo a la pista, nada de atravesar en diagonal por los bancos de dunas.

   



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #37 en: Sáb, 29 Septiembre 2007, 22:02:18, pm »
En primavera cuatro foreros desconocidos Cota0, Raval49 (y familia), Beatle y Habibi (yo) decidimos ir a Marruecos sin apenas conocernos, en aquella ocasión la cosa salió bien.  ::)

Si, la verdad es que fue sorprendente pero, pese a que algún problemilla técnico tuvimos, encajamos muy bien. Y eso que todos eramos distintos, pero pusimos de nuestra parte y sobretodo, amábamos lo que estábamos haciendo.

Ala, menuda mariconada me ha quedao  :P

Saludos,.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #38 en: Dom, 30 Septiembre 2007, 11:51:28, am »
Mas alla de estas polémicas, un viaje muy interesante y que espero hacer pronto  ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #39 en: Sáb, 20 Octubre 2007, 22:27:04, pm »
Joer,que follon se ha montado :o :o,y yo sin enterarme ,menuda tela ,mejor  :-X 8)
En primavera cuatro foreros desconocidos Cota0, Raval49 (y familia), Beatle y Habibi (yo) decidimos ir a Marruecos sin apenas conocernos, en aquella ocasión la cosa salió bien.  ::)

Si, la verdad es que fue sorprendente pero, pese a que algún problemilla técnico tuvimos, encajamos muy bien. Y eso que todos eramos distintos, pero pusimos de nuestra parte y sobretodo, amábamos lo que estábamos haciendo.

Ala, menuda mariconada me ha quedao  :P

Saludos,.

Pues como no fuera las birras y los knokando(o como se escriba ;D) con pepsi-max que nos pegamos..amar,lo que se dice amar ::) ::) ;D ;D ;D,menuda  :-* :-* :-* :-* :-* :-* que te ha quedado,je,je,je,pues la verdad si que eramos distintos,si,sobre todo vosotros ;D ;D ;D,yo era igual que siempre ;D :-*.
Ahora en serio,la verdad esque parece mentira lo bien que encajamos siendo el primer viaje que haciamos,y practicamente la segunda vez que nos veiamos,pueba de ello son las veces que nos hemos desplazado para vernos y quedar,estando bastante apartados unos de otros,y los inmediatos y futuros viajes que tenemos planeados :o :o :o ;D

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #40 en: Dom, 21 Octubre 2007, 10:26:58, am »
Mas alla de estas polémicas, un viaje muy interesante y que espero hacer pronto  ;D
Lo mismo digo,es bueno creo conocerse un poco antes si se puede,habeces hay alguna diferencia de opinion pero de ahi a lo leido por aqui hay una diferencia grande lo mas importante es la aficion de todos a lo que se hace, un poco de valentia en alguna ocasion y ir siempre todos a una cuando salga algun incidente de ruta :o



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #41 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 20:12:23, pm »
 ;)
Bonito relato...
En que fechas bajais de nuevo ??



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #42 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 17:56:20, pm »
Hola.

Volvemos en Febrero 2008, aunque esta vez no vamos a salir de marruecos. Ya que quiero conocer el pais más a fondo  ;)

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #43 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 09:10:51, am »
buena idea smanson, seguro que a ti no te pillan en otra como esta. estoy seguro que disfrutareis un güevo



Desconectado NANOPEREZ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #44 en: Vie, 18 Abril 2008, 14:55:16, pm »
Hola, quisiera que ma mandaras la pagina en la que has puesto tu crónica, me interesa leerla, siempre es interesante conocer las experiencias de la gente que le gusta el continente africano, a mi me ha gustado bastante las veces que he ido, salvo la primera que casi me fostio. Un saludo



Desconectado David Sea

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #45 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 14:29:53, pm »
Increible.
Saludos



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #46 en: Mié, 21 Enero 2009, 17:19:27, pm »
Hola: ¡Ahora me veo este apartado...!; lo siento...

Me gustaria decir que es una pena, y que en los viajes por el desierto es muy curioso que a la gente le sale la "vena" mas escondida, seguramente producto de sus propios miedos. Yo creo que el viaje por el desierto del Sahara es un viaje al interior de cada cual, tambien...

Es curioso. Y siento esos malos royos. La proxima será mejor, seguro. Un abrazo.