collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Para los foreros de Córdoba-Los ecologistas atacan de nuevo  (Leído 1626 veces)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Para los foreros de Córdoba-Los ecologistas atacan de nuevo
« en: Lun, 22 Septiembre 2008, 21:47:45, pm »
Los Ecologistas de Salón atacan de nuevo el 4x4, pero ahora en Córdoba:

https://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article12216

A ver si el 27 de Septiembre los de Córdoba y alrededores hacéis piña (mejor a pie) y entregais a la mesa una copia de nuestro informe.

https://www.cat4x4.org/arxius/CAT4x4_verdades_incomodas.pdf

Un saludo/Marion





Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: Para los foreros de Córdoba-Los ecologistas atacan de nuevo
« Respuesta #1 en: Mar, 23 Septiembre 2008, 19:32:48, pm »
Esta gente sigue empeñada en cosas totalmente absurdas.

Alguien se cree a día de hoy que una marca monte un vehículo sabiendo que sus cliente potencial se limita al ámbito rural agrícola y ganadero y trabajos forestales. que estaríamos hablando en España de no mas de 500 unidades año...

Vamos como el resto de gente en este país con capacidad para llevar su opinion a la mayoría de la ciudadania, una pandilla de indocumentaos.
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Para los foreros de Córdoba-Los ecologistas atacan de nuevo
« Respuesta #2 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 10:03:43, am »
Es increible, como la gente defiende algo que no tiene base ninguna, se cae por si sola.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Para los foreros de Córdoba-Los ecologistas atacan de nuevo
« Respuesta #3 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 10:19:31, am »
Si, pero el problema es que lo que dicen es bonito a los oidos de muchos, es lo de siempre... si quieres seguidores no le digas al pueblo la verdad si no lo que quieren oir... ahora mismo son una moda, una tendencia donde la hipocresia puede anidar.
El verdadero ecologista no hace pomposos discursos, el verdadero ecologista mira el pequeño detalle de su entorno inmediato, limpia lo sucio discretamente... malfiaros del ecologista que necesita decir a voces que lo es, del ecologista de sillon que no lo entiende como una cruzada personal en su vida si no como un sacrificio que deben hacer otros, del hipocrita que cree a estos vocazas por que seria eticamente incorrecto discutirlo.

Este tipo de gente me dan lastima, o bien son tan sumamente cortos que se lo creen o no tienen la mas minima personalidad.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Para los foreros de Córdoba-Los ecologistas atacan de nuevo
« Respuesta #4 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 10:22:14, am »
Yo he puesto el enlace y un mensaje en mi foro, a ver si nos organizamos el sabado para ir a Cordoba y desmentir a las razones de estos señores. Estamos en Sevilla, bien cerquita he iremos con los turismos no con los 4x4 que son para el campo.

Saludos.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Para los foreros de Córdoba-Los ecologistas atacan de nuevo
« Respuesta #5 en: Sáb, 27 Septiembre 2008, 00:45:23, am »
Yo he puesto el enlace y un mensaje en mi foro, a ver si nos organizamos el sabado para ir a Cordoba y desmentir a las razones de estos señores. Estamos en Sevilla, bien cerquita he iremos con los turismos no con los 4x4 que son para el campo.

Saludos.

A ver si nos contáis como ha ido. Deberíamos darles a esos ecologistas de salón una copia de nuestro informe o darles el enlace. Que aprendan un poquillo!!

Un saludo/Marion



Desconectado ggduncan

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Karma: +0/-0
Re: Para los foreros de Córdoba-Los ecologistas atacan de nuevo
« Respuesta #6 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 16:30:01, pm »
hola

si es tos ganan se acava el turismo rural amenos que asfalten todos los caminos asta los paradores y de mas casarurales que estan apartadas, eso son unos cuantos puestos de trabajo a la mierda.

por que no van cara el govierno y le proponen eliminar los 4x4 que hay en españa. seguro que les dan con la puerta en las narices.

y no son solo los 4x4 los que contaminan son todos los coches.

que quieren que todos vallamos con motores de menos de 1000 centrimetos cubicos.

camiones inclusives eso aria para la economia mundial y dejarnos en la edad media. no es viable.

esto es una moda como la de los 4x4 el tuning y demas modas salientes en nuestra epoca.

estos ecolojistas no van air aningun lado y yo huvira ido con el 4x4 por que aun somos españoles y tenemos libertad de expresion no.

otra cosa quemar combustibles fosiles yo no creo que este no creo que sea contaminacion por que es una cosa naturan o es una cosa artificial hecha por el hombre. si no que esta refinada.

contamina tanto un volcan escupindo lava cenizas y gases como los coches.

estos son los que hacen cambiar la opinion de la gente con su chachara.

no creo que yegen aningun lado.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
Venga, cabrones venid con los "Mägo" a tomar cerveza



Desconectado ggduncan

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Karma: +0/-0
Re: Para los foreros de Córdoba-Los ecologistas atacan de nuevo
« Respuesta #7 en: Mié, 01 Octubre 2008, 09:34:34, am »
hola


hoy dia 1 de octubre 2008 e visto un reportaje en el programa como lo hacen de papel de aluminio.

cuando hacen los lingotes de 14 toneladas meten un trozo de carbono y pasan corriente por el el gas que suelta es co2 .

cuando estan pulinedo el alumino para hacerlo fino utilizan  queroseno para lubricar.si se prende tiene un sistemade extincion de co2 .

y aora esos ecolojistas dicen que contaminan mucho los 4x4 que miren entodo el mundo aver quien contamina mas.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
Venga, cabrones venid con los "Mägo" a tomar cerveza