collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL  (Leído 13336 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« en: Mar, 11 Septiembre 2007, 01:35:41, am »
Esta misma tarde he estado probando a fondo una Toyota Hilux Doble Cabina VXL ;)



Lo primero dar las gracias a KJ290, que se ha portado, y me ha dejado la camioneta toda la tarde para que pudiera probarla en condiciones ;D Así SI se prueba un vehículo, y no en una prueba de 10 ó 20 minutos  >:( También agradecerle a su concesionario el trato que han tenido conmigo, pero que tienen estos detalles con estos clientes, porque he sido testigo de los mismos  ::) Y no sólo eso, a diferencia de cualquier otro concesionario, me están ofreciendo mil fórmulas de compra para que elija la más conveniente, y fórmulas realmente atractivas... en el resto de sitios se limitan a decirte: "No hombre, mejor en tu banco... buscate la vida"

Como siempre recalco en las escasas "pruebas" que os expongo, mi "comparador" es mi coche, el Hyundai Terracan, pues lógicamente es el que conduzco todos los días, y la base sobre la que baso primordialmente mis percepciones.

A primera vista, es ENORME! Llama muchísimo la atención, nunca me había pasado que la gente se quede parada y los niños te señalen con el dedo como si fueras "alguien" jejejejejejejejeje
Pero bueno, una vez al volante se le cogen rápido las medidas, al menos yo no he notado mucha diferencia en cuanto medidas con el Terracan.

El modelo que yo he probado era una VXL Doble Cabina, equipada con cuero, ordenador de abordo con navegador, y full box, como extras más reseñables.

Como sabeis, el motor es un 3.0 D4d que entrega una potencia de 171cv con un par máximo de 343nm a 1400-3400rpm

Motor: Muy brioso, pero sobre todo.... muy muy ruidoso! Comparado con mi coche que no se oye nada, este motor se me hace duro. Suena mucho a camión, pero sobre todo se percibe mucho en el habitaculo. Fuera, el motor no suena tanto como se oye desde dentro.
Dejando de lado el tema decibelios, el motor en sí es una gozada. Tiene unos bajos excelentes, acelera en cualquier marcha a muy bajas revoluciones, anda como un tiro. Sin duda de lo mejor de la Toyota.

Interior: Los acabados me han parecio de bastante calidad, pero con grandísimas deficiencias. Por ejemplo, los plásticos de los laterales de la columna central llegaban a cortar! Me río de la calidad japonesa, ya pueden ir aprendiendo de los coreanos en ese aspecto  8)
Aún así, quitando detalles tan obvios, los acabados me han gustado más que por ejemplo la L200.
Sin embargo, tiene un handicap enorme: Como en un coche de más de 30.000€, equipado con cuero y posibilidad de cambio automático... le ponen un triste Aire Acondicionado? En la época del climatizador hasta en los Fiat Panda... tristisimo este aspecto.
Acostumbrado al Clima, tienes que ir continuamente regulando los manditos, y nunca acabas de alcanzar la temperatura que necesitas. O mucho frio o calor  :-\
No lleva luz de cortesía al abrir la guantera  :(
No lleva luces de lectura de mapas, sólo un plafón en medio del habitáculo :(
Cuenta con varios asideros, tanto para subir como para agarrarte en conducción Off Road :)
El Navegador que traía en opción es el clásico de Toyota: MUY BUENO :)
Ordenador de a bordo, muy escueto, muy pequeño, dificil de ver; pero muy bien aprovechado... uhmmmmm regular  :-\
Esta versión venía acabada en cuero, y la verdad que se agradece que un vehículo industrial de ocio tenga un enfoque algo más allá.
El espacio en la Doble Cabina es muy amplio, casi a la altura de un TT de batalla larga, sin contar el maletero.


Posición al Volante: Vamos en una posición alta y dominante. Muy cómoda; quizás peca de ir algo cerca del techo.  :)
La ergonomía de los mandos es muy sencilla. Sin embargo el cuadro de mandos, metido entre circunferencia al principio se hace costoso de ver. No obstante ayuda el que el cuadro vaya siempre encendido con una luz especial.  :-\
La posición de conducción y de copiloto es muy buena, es ancha y vas cómodo sin molestar a tu acompañante con el codo, por ejemplo. A esto ayuda una consola central. Cuando monté en la L200 me pareció muy pequeña (estrecha) y no tienes donde poner los brazos de una manera relajada.  :)
La palanca de cambios parece la de un camión, muy alta y tosca, aunque de muy fácil manejo  :-\
El volante se me hace bastante pequeño y estrecho... muy de furgoneta  :(

Conducción On Road:
Muy Potente, no falta fuerza para salir en semaforos, incorporaciones, etc. Va de maravilla en este aspecto  ;D
La movilidad para lo grande que es me ha parecido sencillamente excelente ;D
Gira como una condenada y la veo muy fácil de conducir tanto en ciudad como en carretera :)
Fallo bajo mi punto de vista: Total falta de ayudas a la conducción. Ya sea a base de sistemas de tracción, con diferencial central, o controles de tracción. Esto la Hilux pasa de ello :(
No he notado el famoso rebote de las ballestas, y la hemos puesto a prueba ;D Muy muy cómoda de conducir.

Lo que estabais esperando ;D... Conducción Off Road:
Sí señores si... me han dejado probarla por campo, y bien ;D
Es una maravilla como va este bicho fuera de carretera. A primera vista, sobre todo su frontal parece muy bajito pero no hemos tocado en ningún sitio.
La suspensión excelente, se lo come todo. No he notado el famoso rebote de las ballestas. Vamos puedo asegurar que amortigua cien veces mejor que mi Terracan con muelles ;D
Hemos abordado varias zonas seguidas de badenes, y nada ni un síntoma de desfallecimiento.
En cuanto sistemas de tracción yo hecho mucho de menos, un diferencial central para no forzar tanto la mecánica. Pues es muy dificil, aunque muy divertido pero poco recomendable  ::), llevar el coche por caminos en tracción trasera. Tiene tanta potencia, que cualquier arrancada en tierra o grava se convierte en un espectaculo de salir cruzando salvajemente.
Falta de bloqueo trasero :( Aunque esto me preocupa menos, porque todos sabemos que no hay mayor problema en ponerlo a posteriori.
Pena que no hayamos encontrado trialera alguna...

Capacidad de Carga:
Excelente ;)
Siendo la Doble Cabina tiene tanta capacidad de carga, casi como la L200 cabina extendia. Su caja hace el 1.5mts holgados, y con el portón abierto llegamos a los metros sin problemas.
Además como he comentado antes la Doble Cabina es muy amplia y permite viajar tranquilamente cuatro ocupantes sin problemas.

Resumiendo es un vehículo cuya estética no deja indiferente; y para los que huyen de la electrónica como de la peste, puedo casi asegurar que sea la que menos lleve. Sin embargo, tiene algunas cosas muy contradictorias; y para personas que busquen un vehículo para todo, encontrarán grandes handicaps a la hora de comprarla.
Creo que no abandona desde luego el concepto de vehículo duro que siempre ha acompañado a la Hilux.

Ahora me falta probar la L200 Club Cab, que es mi favorita. Aunque el otro día en el concesionario me decepcionó bastante. Tanto en acabados como en espacio interior. Me pareció muy estrechita, y poco cuidadosa con con los ocupantes. Ya veremos que tal se porta en la prueba, aunque dudo que sea una prueba tan buena como la que me han dejado hacer con la Hilux ;)

Si teneis cualquier duda, no os corteis en preguntar que intentaré daros mi opinión personal de la forma más veraz posible  :P

Ah! Si alguien tiene dudas de la capacidad de este bicho sólo tiene que ver estos videos de Top Gear en el Polo Norte, y babear  :D https://es.youtube.com/profile_video_blog?user=foro4x4
Aviso! Poneros el babero  8)

Un Saludo.


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #1 en: Mar, 11 Septiembre 2007, 01:59:15, am »
Algunas de las fotos de la Hilux del Top Gear que quería poneros, y me ha ayudado raúl a encontrarlas ;)




Un  Saludo.
S, R y GS



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #2 en: Mar, 11 Septiembre 2007, 17:24:30, pm »
A mi me gusta mucho,segun revistas es la mas campera,seria una gran opcion para prepararla para el desierto y viajes largos.Pero nose a mi me gustan algo mas refinada y como dices el no llevar climatizador y algunas cosillas que no disminuirian su fiabilidad la dejan un poco alejada de alguien que busque un poco mas de pijotadas.El interior junto a la navara son las mas amplias.
La estetica la verda es que me encanta,tiene un aire americana que me gusta ,probablemente es la que mas me gusta esteticamente seguida de la navara.La L200 la veo menos bruta y mas light aunque tiene unas lineas novedosas para lo que estamos acostumbrados a er en un pick up



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #3 en: Mar, 11 Septiembre 2007, 17:35:08, pm »
wave a ver si tengo mas tiempo de hacer una wena descripcion de mi jeep y la pongo, pero te lo comento mas que nada para pedirte que si puedo usar tu estructura para narrar la prueba

vamos si puede ser ;)

por cierto excelente prueba y seguro que excelente maquina

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #4 en: Mar, 11 Septiembre 2007, 18:56:14, pm »
pues estaria muy bien que todo el mundo narrara las pruebas de los vehiculos que han probado

saludo



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #5 en: Mar, 11 Septiembre 2007, 19:28:00, pm »
bueno yo hacerlo creo que lo hice mas o menos bien cuando probe el jeep wrangler unlimited sahara antes de comprar y no se si estara en el listado de pruebas...

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #6 en: Mié, 12 Septiembre 2007, 01:45:28, am »
el_dueño estas tardando en poner tu prueba del Rubicon ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #7 en: Mié, 12 Septiembre 2007, 15:51:09, pm »
dicho y espero hacerlo pronto wave, ahora ando algo liado con el curro y tengo muy poco tiempo

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #8 en: Mié, 12 Septiembre 2007, 22:50:24, pm »
wave, ¿no encontraste la cajita donde van los inyectores de repuesto?  ;D;D

PD. Sin mosqueos para nadie, eh, que yo ya llevo 3 juegos en el KDJ.

Un saludo.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #9 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 01:30:07, am »
jajajajajajajajajajaja! Pues busque en el hueco del medio y en la guantera pero no ví nada ;D
De todos modos me han dicho que en este motor no están petando... por el momento. Tiempo al tiempo ;)
Desde luego el comportamiento entre el motor del KDJ y éste no tiene nada que ver. Son diametralmente opuestos, en cuanto comportamiento. Éste recuerda mucho a los motores grandes de Toyota, al menos a mí  ::)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ivanlucky

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #10 en: Vie, 09 Noviembre 2007, 23:13:37, pm »
Hola a todos. Yo tengo la Hilux desde hace un mes y pico. En off road todavía no la he probado, pero no me queda mucho. Y tengo unas ganas...
Por ciudad va de maravilla. Me gasta 11 litros a los 100 Kms de media.
He ido a Alicante desde Barcelona, y a 190 Kms/h, de marcador, en serio.
Me encanta. Pero es verdad, de pijadas, muy pocas.
Parece mentira que para subir el cristal tengas que mantener pulsado el interruptor hasta que sube del todo.
MP3? Anque ponga en el catálogo que la VXL lo lleva... mentira!!! Si le pones cargador... lo pierdes. Bluetooth? No lleva. Los currantes no hablamos por el movil...
La verdad es que a fin de cuentas, estoy muy contento, aunque para mi gusto le falta potencia.

Pero la verdad es que es la que más me gustó de todas!!!



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #11 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 12:12:06, pm »
Si te parece que le falta potencia a lo mejor no te has comprado el coche adecuado, para ser un pick up le sobran caballos, piensa que no es un corolla TTE Compressor, es un coche de trabajo y no de competicion ;)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #12 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 12:42:37, pm »
no ha dicho si tiene el modelo 2.5 o el 3.0...

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #13 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 15:02:44, pm »
Desde luego si es la 177 jamelgos.... decir que le falta potencia.... si coge una L200 se echa a llorar.
A mi parecer mi coche para ser un TT anda ya mucho, pero es que la Hilux anda todavía más! Y hay que tener en cuenta que es un vehículo industrial, y como lleves la caja vacía...
Me pasa un poco con esas megafurgonetas que están sacando para los mensajeros con motores super potentes diésel... los veo demasiado. Porque ya no buscan la fuerza y que el vehículo suba puertos igual que llanea, se trata que te suben un puerto a 180-190km/h, y son un auténtico peligro.
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #14 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 15:59:18, pm »
no ha dicho si tiene el modelo 2.5 o el 3.0...

saludos

Si es VXL solo puede llevar el motor 3.0 y como dice Wave, caballos no le faltan,para el coche que es, de hecho por pistas con las ruedas de serie si vas en trasera hay que andarse con ojo puesto que va demasiado alegre



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #15 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 16:18:35, pm »
la 3.0 en relacion a la potencia va mas sobrada que muchos tts....le sobran cv



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #16 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 16:35:21, pm »
Y si tenemos en cuenta que estan consideradas camiones y que su limitacion se encuentra en 90 km/h por ley...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #17 en: Dom, 11 Noviembre 2007, 01:44:34, am »
La Hilux podrá tener 1000 defectos, como tienen cada uno de los coches, no existe el 4x4 perfecto! Pero bajo mi opnión una de sus virtudes sin duda es lo sobrada que va de potencia ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #18 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 13:16:17, pm »
no ha dicho si tiene el modelo 2.5 o el 3.0...

saludos



saludos
Si es VXL solo puede llevar el motor 3.0 y como dice Wave, caballos no le faltan,para el coche que es, de hecho por pistas con las ruedas de serie si vas en trasera hay que andarse con ojo puesto que va demasiado alegre


perdona kj 290no habia caido en que era la vxl pense que era la vx

a mi sinceramente me encanta, espero que esta continue con la robustez de sus predecesoras, yo si me tuviera que comprar un pick up compraria este sin dudarlo
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado balcuta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #19 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 14:46:03, pm »
Buenasss,
Ay, que envidia ;D ;D ;D ::), que gozada, que disfrute de viaje..., y de hilux!!!!!!

https://www.invinciblehilux.co.uk/

Pregunta para Wave o aquellos que la tengan: Tan ruidosa es? Mas que, por ejemplo mi kangoo 4x4 dci? A 130 km/h parece que vayas a despegar...

Gracias

PD: Me presento, asi con la boquita pequeña, es que me da un poco de vergüenza esto... Me llamo Albert, soy de Tarragona y tengo una Kangoo 4x4 dci del 2003 con 127000 km y algun que otro problemilla, aunque con satisfecho a nivel general. Ya mirare de poner alguna foto, soy muy malo para estas cosas. Saludos.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #20 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 00:44:33, am »
Hola balcuta!

Bajo mi humilde opinión el motor suena mucho dentro del habitáculo. Es soportable, pero suena más que en un TT al uso. Aunque también es totalmente cierto que estamos hablando de una Pick Up, porque muchas veces queremos que estos TT sean igual de refinados que sus hermanos de marca, y NO! Son Pick Ups, y como tal siempre tendrán un lado rudo y currante, por mucho que se empeñen en venderlos como juguetes para el ocio.

Desde luego como vehículo Pick Up que es, tiene un nivel muy alto. Pero como Vehículo de lujo, pues... aunque esto tiene fácil solución, no tienes más que pedir una prueba en cualquier concesionario ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ivanlucky

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #21 en: Mié, 06 Febrero 2008, 02:56:07, am »
A ver, no es un ruido insoportable. Yo tuve la Kangoo 4X4, y la Hilux hace un poco más de ruido, pero no molesta tanto.
Y en cuanto a lujos, pues yo tengo la de asientos de piel con navegador, y lo pueden mejorar. Lo que dije, cristales que suban sin mantener presionado el botón, clima, y el navegador de 1750 Euros podría tener Bluetooth... por lo menos.
Estoy muy contento con ella, pero sigo insistiendo que le falta reprís.
Y no voy de rally, jolín...



Desconectado manolon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #22 en: Mié, 06 Febrero 2008, 12:22:00, pm »
que llantas trae la de 15 pulgadas o las de 16?. Por que yo mire la vx y me viene con 15, me parece que es bastante mejor con 16.o que me aconsejais



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #23 en: Mié, 06 Febrero 2008, 16:21:12, pm »
A ver, no es un ruido insoportable. Yo tuve la Kangoo 4X4, y la Hilux hace un poco más de ruido, pero no molesta tanto.
Y en cuanto a lujos, pues yo tengo la de asientos de piel con navegador, y lo pueden mejorar. Lo que dije, cristales que suban sin mantener presionado el botón, clima, y el navegador de 1750 Euros podría tener Bluetooth... por lo menos.
Estoy muy contento con ella, pero sigo insistiendo que le falta reprís.
Y no voy de rally, jolín...

Puede ser que estuvises acostumbrado a tu anterior coche que tendria mas potencia...nose es una suposicion pero coge cualwuier tt ,incluso el LC y veras como tiene aceleracion,otras cosa es que intentes compararlo con un turismo,yo por ejemplo he probado un jetta con la misma potencia que mi coche y anda muchisimo mas y es normal porque es un turismo



Desconectado balcuta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #24 en: Jue, 07 Febrero 2008, 14:52:57, pm »
Hola a todo el mundo!! ;D ;D
Pregunto lo del ruido interior porque he acabado aburridiiiisimo de la kangoo 4x4 en los viajes de ocho horas, a 120-130 por autopista al final acabas con la cabeza como un bombo :P :P :P. Por eso es para mi es importante el confort interior, pues eso viene con el coche y no se puede mejorar/modificar como, por ejemplo, unas suspensiones blandas o la falta de potencia del motor.
Mi furgo tiene los dias contados (132500 Km) , por lo que ya estoy empezando a recoger info de la hilux automatica y la L200 automatica+chipada, que son las que mas me gustan. Asi ya tendre mas o menos una idea de como van cuando las vaya a probar...


Saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #25 en: Sáb, 09 Febrero 2008, 16:53:01, pm »
balcuta la Hilux suena más que la L200, pero es cuestión de probar una y otra. Lo que a mí me parece ruidoso,a lo mejor para tí no lo es... Pero es que no dejan de ser vehículos industriales, que siempre suenan más que por ejemplo sus equivalentes en TT. Es decir, la Hilux suena más que el LC, y la L200 más que el Montero....bueno esto último no lo tengo tan claro, porque el 3.2DiD suena a tractorcete cosa fina... aunque los modelos 2007 han rebajado bastante la sonoridad interior.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado balcuta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #26 en: Dom, 10 Febrero 2008, 02:36:59, am »
Hola, sabeis algo de los  nuevos precios de la hilux? Es que en la web de toyota no salen, y en las revistas ponen la automatica por mas de 35000 €. Me parece mucha tela, no?



Desconectado manolon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba Foro4x4.com: Toyota Hilux Doble Cabina VXL
« Respuesta #27 en: Dom, 10 Febrero 2008, 18:46:15, pm »
LA VX QUE YO MIRE CON LOS DESCUENTOS DE FLOTA Y DE EMPRESA ME SALE POR ALGO MAS DE 25000 POCO MAS