Estimado wave, me acuerdo muchas veces de tí, no pienses mal, jeje.. hace 5 años entré en este foro para pedir consejo sobre qué todoterreno comprar, con un presupuesto de unos 3000€, y tú me dijieste: olvidate de los diesel, van a estar todos machacados, y no busques un modelo concreto, ve buscando y cuando encuentres una buena unidad gasolina píllala, te hice caso, y me compré un Toyota 4Runner 3.0 V6 gasolina, del que estoy enamorado, me sirvió muchísimo tu ayuda. De hecho ese modelo no sabía ni que existía, pero tenía buenas referencias (su dueño era amigo de mi primo en el pueblo) y me lancé.En fin, perdón por el rollo pero te lo debía.Delante tengo barra de torsión. El caso es que en general el coche tampoco va mal, pero supongo que cuando pase de los kayaba originales a unos bilstein (a mí también me gustan más) nuevos se notará. Los bilstein b6 sé que son para altura de origen, y de los ome nitrocharger no lo tengo claro, porque en una página pone 0 a +4 y en otra no pone nada.No sé si me puedes contar algo más de los bilstein b6, comportamiento en comparación a los originales del coche...Por cierto, cómo puedo discernir cuan reventados están ya los que llevo? hago lo de empujar para abajo el coche pero cuesta un huevo empujarlo, en las curvas no se balancea demasiado y tras los resaltos de la carretera hace lo siguiente: baja, sube, baja y se estabiliza. comparando con mi mitsubishi asx (tiene 4 años, el otro casi 30): baja, sube y estabiliza.