collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1041597 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1890 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 17:49:44, pm »
Pues me alegro mucho Trusky de que haya sido la tonteria esta, ya les vale..

Y el prefiltro del gasoleo ??? como es y donde esta ??? acabo de llegar ahora de cambiar el filtro del gasoleo que tenia el chivato encendido (la clavija de las narices, la del pasador, que faena me ha dado, no queria salir la puñetera) y he estado buscando algo parecido a un prefiltro.. yo no he visto nada.. como es y donde anda ???

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1891 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 18:43:19, pm »
    Xavi el filtro de gasoleo que tenia el chivato encendido ????? a que te refieres ?????...

    Coñ...o con palabras mayores.... joder elelelrlellelele..... trusky me alegro que te  cagas... hay que ver con la gente..... que empieza por el tejado contruyendo la casa.... con el abuelete primero los cimientosss.... ya se irá subiendo a ver que pasa....



Saludos


TJ

A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1892 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 18:51:48, pm »
A que en el salpicadero se encendio el chivato luminoso del filtro del gasoleo, puedes ver el simbolo en el manual del usuario, si lo llevas a que lo cambien te soplan cerca de 60 euripios y si te lo cambias tu son poco menos de 15 minutos y 16 eurillos..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #1893 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 22:26:40, pm »
Este finde hemos estado "sobreviviendo" en el Delte d'Ebre, nunca nos habiamos encontrado metidos en un temporal de viento tan bestia como este, no os lo podeis imaginar, ¿sabeis las vallas metalicas automaticas tipicas de los parkings? pues unas dobladas, otras partidas.. :o brutal.

¿Al final no hubo transpirenaica?  ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #1894 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 22:28:26, pm »
aqui estoy ;) ;) ;)
si señores el coche acabo en santana(otra vez),para mi sorpresa me llaman dicendo que el coche esta listo para el viernes,ya que no hacen puente,bufffffff salgo a buscarlo en compañia de un mecanico de land roverd a buscarlo,llegamos y ya estaba en la puerta a punto.
toda esa factura de piezas y mano de obra que land roverd se hace con la garantia sube casi a 2500 euros,si no es poco,imaguinaros la de cosas que an cambiado,SORPRESA,UN MECANICO ABUELETE ;),llego de vacaciones y le encasquetaron el coche..........sus primeros pasos fueron desmontar la bomba(nueva) y una electrovalvula(la ultima que me cambiaron),vio que estaban sucias,cambio filtro de gasoil y prefiltro,filtro le quedaba algo de vida y prefiltro para tirar :Pcon 50 euros el coche se puso en marcha el solito ;D ;D ;Dimaguinaros mi cara y la del mecanico de land roverd,vaya una indignacón donde las haya,si señores el problema eran los filtros de gasoil.......................es mas ya habiendoselo comentado al jefe de taller de la land y diciendole que en la caja de mi coche habian dos filtrsos que los compre por si bajaba a marruecos.no,no,no si eso es de calentadores o injectores ooooooooo.......................la cuestion es que me an dejado de piedra.
este finde lo he probado dejandolo hasta con el capo subido,perfecto ningun problema.
hoy lunes lo llevo a hacerle una buena revision, ;D ;D ;Dpero no hay,no.nunca mais ;D ;D ;D ;D
FIN DEL TEMA POR QUE RECORDARLO ME PONGOOOOOOOOO >:( >:( >:(CHAPUZAS.

Me alegra muchísimo que todo esté solucionado Trusky.  :) :) :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1895 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 23:28:24, pm »
  Habibi como os fue a vosotros ??? que tal todo ??


Saludos



Tj
A caballo regalado, mucho yonki suelto



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1896 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 00:33:47, am »
Pues me alegro mucho Trusky de que haya sido la tonteria esta, ya les vale..

Y el prefiltro del gasoleo ??? como es y donde esta ??? acabo de llegar ahora de cambiar el filtro del gasoleo que tenia el chivato encendido (la clavija de las narices, la del pasador, que faena me ha dado, no queria salir la puñetera) y he estado buscando algo parecido a un prefiltro.. yo no he visto nada.. como es y donde anda ???

salu2

Hola santaneros,Xavi, el santana lleva un filtro "tronado"de esos de plastico y papel a la salida del deposito y un poco antes de la bomba,y el del vano del motor es muy sensible a las impurezas o brozas y pronto se dispara el chivato del salpicadero,y si no lo canvias pronto el coche no te sube de revoluciones se queda maximo en 1500rpm, es un sistema de proteccion del motor.
(resulta que es mas sofisticado de lo que muchos creen)lo mejor es cambiar con relativa frecuencia el filtro de papel, y colocar un filtro con decantador de agua entre el deposito y la bomba, "van muy bien los de los vitaras diesel"de esta manera proteges el del motor y duran mucho mas, incluso en Africa, y lo mas importante llevar uno de recambio, y cuando se encienda la luz parar a cambiarlo, Trusky, pudes estar tranquilo con el anibal, esto que te ha pasado es por que topaste con una partida de incompetentes,el motor es el mismo que llevan miles y miles de camionetas iveco, y hacen sin problemas 400.000km o mas trabajando.
Lo que les pasa a muchos" mecanicos"es que son simples" cambiapiezas" y no se molestan ni se preocupan en averiguar las causas, de la averia se ciñen a lo que les dice el ordenador y se limitan a cambiar piezas,y si no lo aciertan no se preguntan en que han fallado, culpan a la mecanica del vehiculo.
El mio ya tiene mas de 100.000km, y el motor ronronea como un gatito, o ruge como un tigre, y durara varios cientos de miles mas, ya sabemos lo que es un santana, tiene un monton de ruidos, los ajustes no son todo lo buenos que deberian ser,es poco ergonomico, hace ruido y traquetea a los pasajeros, y un monton de cosas mas, pero por encima de todo los santanas son coches fiables y duros, se ven muchos con mas de 25 o 30 años sobre sus ruedas  trabajar cada dia, y eso sera por algo.
Ademas en las dunas van de primera, y cuanto peor se pone el camino mejor van o ¿no? quitate los miedos y complejos de la cabeza y disfruta de la maquina que tienes, que es pura y dura.
Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1897 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 09:01:14, am »
Fenec;

Y el prefiltro este de papel, ¿por donde queda? ¿tambien es recambio de la Iveco? y si no, ¿donde se puede comprar? ya me he "comido" varios filtros del vano motor pero el prefiltro este no me suena de que lo hayan cambiado ni en el concesionario.

Otra cosa Ñores, sabeis que nuestros Anibal en veranito tienen cierta tendencia a funcionar con la aguja de la temperatura dramaticamente alta.. el liquido que tenemos en el circuito es el azul con un indice de congelacion que ronda los -40 grados pero sin capacidades refrigerantes especiales. Existe otro, el amarillo, que tiene un indice de congelacion de -18 grados que en principio para nosotros es suficiente y a cambio es en si mismo un refrigerante con especial capacidad para disipar el calor, por lo que me han comentado es tan notorio que se aprecia con obviedad en la aguja de la temperatura. En la proxima revision, que forzosamente la hare antes de semana santa, hare que vacien el circuito y sustituyan el liquido de origen por este amarillo.

Trusky;
Cuando estaba leyendote me he acordado de una anecdota que nada tiene que ver con el Anibal pero si con lo que te ha sucedido.
Cuando cogi el local donde tengo la empresa el aire acondiconado/bomba de calor que es de esos inmensos no funcionaba y al abrirlo descubrieron que los de "La caixa", antiguos inquilinos, al irse habian arrancado todo el cableado electrico :o vinieron operarios de una pila de casas y no tenian narices a arreglarlo.. que si los planos ya no existian.. que si era imposible arreglar.. hasta que una empresa nos mando un yayete muuuuy yayete que apenas podia subierse en la escalera.. pues el hombre saco su bobina de cable y sus tenazas y pim pam pim pam fue conectando, a la horita mas o menos se bajo, le dio al interruptor y Tachaaannn funcionaba. Cuando se lo estaba agradeciendo ( habiamos alcanzado temperaturas de 38 grados en el local) me dijo precisamente que el problema es que ya no habia mecanicos :o

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1898 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 10:30:08, am »
Zip.. con tu permiso cuelgo aqui las referencias de los filtros del Anibal

Filtros del Anibal:


Filtro de Aire MANN C15 165/6 , MANN C15 250

Filtro de Aceite MANN WP 1144

Filtro Gasoil IVECO 1908556 , BOSH 1 457 434 106

Pre-filtro Gasoil IVECO 500318246 (272)

Filtro Aceite dirección Purflux L 121


Esta informacion procede del siguiente enlace:
https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=134182&sid=a3c985224192be6beb9e0f94c9069436

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1899 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 13:42:49, pm »
 Eso eso donde queda el filtro ese..... no lo encuentro......


Por cierto... me ha llegado un carta de la ITV deciendome que tengo que psarla....Pero....si en coche va hacer los dos años y es vehiculo particular......tengo que pasarla ??? He llamado a la ITV y que le explicado y me dicen que si me ha llegado la  carta que tengo que pasarla.... sin ninguna explicaciónnn... Estan en lo cierto ??? donde puedo averigüar esto ???


Saludos


TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1900 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 13:48:31, pm »
Prueba a llamar al concesionario a ver.. con lo que sea ya explicaras..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1901 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 14:36:00, pm »
  Si esta tarde llamaré a ver que me dicen...



Saludos

P.D. Xavi... sabes cual es el filtro que dice Fenec ?????


Tj
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1902 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 16:20:11, pm »
No.. ni idea, cuando pueda me metere debajo del coche a ver si lo identifico, pero seguro que antes Fenec nos habra dado indicaciones suficientes, este se conoce el Anibal como si lo hubiese montado el ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1903 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 18:44:39, pm »
Seguro...ajajjajaja que si.... guru Fenec ....Por cierto Xavi... tu has pasado la Itv... cuantos primaveras tiene el nene?  Fenec ???help meee.....Tuviste que pasar la ITV  a los dos años con el Anibal ???


Saludoss


Tj
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1904 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 21:11:41, pm »
xavi muy bien por colgar los codigos de los filtros,ok.
yo tengo mis dudas..............y como a mi no se me habia encendido la luz del filtro de gasoil??????????????????
mirare el cuadro haber que todas las bombillas esten en buen estado.......................
lo del prefiltro no me e parado a mirarlo...............cuando lo saque de la revisión mirare donde esta ese dichoso filtro,aunque por lo que me an comentado esta dnde dice fenec,en la salida del deposito.mirare haber si lo encuentro.
le comente a pere de que hiciese una revisión a fondo y un ruidito que escuchaba cerca del motor,un sonido fino y parecido a un suave silvido,probo desmontando la correa y es un cojinete del alternador,nada dos durillos.
ya tengo ganas de probarlo,la verdad es que da gusto salir de un sitio con una atención tan maja como la que me an dado,ya hasta me resultaba curioso que supiesen ;D ;D ;D ;Dbuffffffff despues de lo ocurrido........................



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1905 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 21:53:05, pm »
Esta anclado al larguero izquierdo del bastidor, "lado del Volante" justo a la salida del deposito, y un poco antes de llegar a la bomba, tieneis que poneros debajo del coche y lo vereis,  es pequeño,de plastico transparente de unos 5 cm de diametro y seis o siete de largo y se ensucia bastante rapido, ;) ;)
.....................

le comente a pere de que hiciese una revisión a fondo y un ruidito que escuchaba cerca del motor,un sonido fino y parecido a un suave silvido,probo desmontando la correa y es un cojinete del alternador,nada dos durillos.
ya tengo ganas de probarlo,la verdad es que da gusto salir de un sitio con una atención tan maja como la que me an dado,ya hasta me resultaba curioso que supiesen ;D ;D ;D ;Dbuffffffff despues de lo ocurrido........................

Trusky, puedes confiar en el Pere, pues es mecanico por vocacion, disfruta con su trabajo, y conoce los santanas y los land al dedillo, ¿Sabias que hace mas de 20 años diseño, fabrico y patento un bloqueo de diferencial para los santanas?
 Si estuviste en el taller de Pere seguro que viste mi camion. ;D ;D
Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #1906 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 23:51:52, pm »
  Habibi como os fue a vosotros ??? que tal todo ??


Saludos



Tj

De coña. Marion es una buena anfitriona y la compañía fue de lujo.  ::) :) :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1907 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 00:02:47, am »
  Y las fotos ?????? Habibi... por cierto fenec, el filtro queda encima del deposito de gas-oil ???


Saludos



Tijuarka


A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1908 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 18:43:41, pm »
  Trusky ..... como esta el niño ??? todo marcha bien ????



Saludos



TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #1909 en: Vie, 14 Diciembre 2007, 00:10:25, am »
  Y las fotos ?????? Habibi...

Lo siento, esta semana no puedo.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1910 en: Sáb, 15 Diciembre 2007, 13:52:22, pm »
  Bueno ya he encontrado el prefiltro del Gas-oil, lo mejor tumbarse en el suelo, es la mejor forma de verlo, queda entre la bomba del Gas-oil y el deposito, esta anclado en el travesaño del conductor..... Tambien he mirado lo del chivato del filtro.... pero a mi nunca se me ha encendido......... que siga asi

Saludos


Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado cañonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1911 en: Dom, 16 Diciembre 2007, 20:40:44, pm »
Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los Anibaleros y demás compañeros de este foro con miembros dispuestos siempre a ayudar a los demas y aclarar nuestras dudas. A primeros de año me haré socio para pagar mi cuota y mantener el foro donde se me ha acogido sin  exigirme nada.

Un abrazo y este año 2008 habria que organizar algo para conocernos.
Julio "Cañonero"
Alcaraz (Albacete)
Santana Anibal
"Suerte, Vista y al Toro"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1912 en: Dom, 16 Diciembre 2007, 21:24:14, pm »

Un abrazo y este año 2008 habria que organizar algo para conocernos.

Sin falta... ;)

Felices fiestas


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1913 en: Lun, 17 Diciembre 2007, 12:56:20, pm »
Ñores, dos videos con Anibal

Este en que se puede ver delante nuestro los Anibal de los compañeros Tijuarka y Fenec;

https://video.google.es/videoplay?docid=1823507998067347587

Y este otro es inusual, otra vez los Anibal vistos desde el mio, pero esta vez es por carretera, fijaros en el detalle de como se apartan los que vienen de cara ;D , fuera coñas.. es un buen video por que se ve perfectamente como negocian las curvas estos bichos, ademas el sonido del video es muy fiel a lo que desde dentro oimos;

https://video.google.es/videoplay?docid=7468641709037279025

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1914 en: Lun, 17 Diciembre 2007, 13:28:27, pm »
Ñores, dos videos con Anibal

Este en que se puede ver delante nuestro los Anibal de los compañeros Tijuarka y Fenec;

https://video.google.es/videoplay?docid=1823507998067347587

Y este otro es inusual, otra vez los Anibal vistos desde el mio, pero esta vez es por carretera, fijaros en el detalle de como se apartan los que vienen de cara ;D , fuera coñas.. es un buen video por que se ve perfectamente como negocian las curvas estos bichos, ademas el sonido del video es muy fiel a lo que desde dentro oimos;

https://video.google.es/videoplay?docid=7468641709037279025

salu2

Por lo que se ve en el video se apartan porque no les queda otra opción,..... Aparte de por seguridad.

Os tendriais que arrimar un poquito más a la derecha,.....................

De buen rollo ;)
Salu2



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1915 en: Lun, 17 Diciembre 2007, 13:57:49, pm »
No Loocked.. si te fijas cuando nos cruzamos con algun coche si nos arrambamos, mira el momento en que se encuentra Tijuarka con otro coche cruzando un puente con quitamiedos, si se arrima mas se deja el costado.. luego los carriles dan el ancho del coche y poco mas, y en algunos (unos cuantos) tramos de la carretera arrimarnos mas a la derecha representa darse con la maleza de las paredes, pero aparte, que lo he dicho de coña ;D que no vamos "apartando" a la peña..
Mas quisiera yo que tener la certeza de que todo lo que me cruce por la carretera tenga el buen hacer de los compañeros Tijuarka y Fenec.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1916 en: Lun, 17 Diciembre 2007, 14:22:33, pm »
vaya chicos una lastima no haberos podido acompañar,ya decia yo que en las fotos faltaba un anibal ;D ;D ;D ;)
no me conecte en tres dias por eso no sabiais nada de mi,lo siento ;)
yo comentaros que el problema de arranque en frio sigue..................en el taller de pere maimi le hicieron la revisión a fondo y despues de tres dias parado me llamaron didciendome que el problema seguia,visto que en santana no se aclaran y lo unico que hacen es quejarse e decidido que se ocupe de el pere,ya que estos de santana no me an ayudado nada en 1mes,que ya es mucho.espero que pere de con el problema,ya que esto parece un caso sin resolver :-\ :-\ :-\ :-\



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1917 en: Lun, 17 Diciembre 2007, 18:31:47, pm »
Feliz Navidai y prospero año Anibalero a todos.


Bueno, ya tenemos 70.000 Km y estamos pensando que ruedas le ponemos al pequeñin.

La utilizacion suele ser de 60-70 Km diarios de asfalto, para ir y venir del trabajo (15 Km de ida, 15 Km  de vuelta, comiday repetimos,casi siempre atascados) , y diversion fines de semana, mas unos 10 viajes de 300 KM al año y la obligada bajada a Linares cada dos años a visitar a "mami" en la concentración de Santana.

¿Unas AT o unas MT?

Saludos



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1918 en: Lun, 17 Diciembre 2007, 19:39:51, pm »
  Buenas a todos.... primero Felices Fiestas y prospero Año 2008...

Yo personalmente, AT 


Por cierto.... Zip a los dos Años  de tener el Anibal te hicieron pasar la ITV ???

He llamado al Conce y el jefe de taller no lo sabe..... ??? son la p.....a


Saludosss


Tj


P.D. Fotos de la Salida Catllarás las cuelgo más tarde...  :o :o :o
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1919 en: Lun, 17 Diciembre 2007, 19:55:58, pm »
Si lo tienes como vehiculo industrial si tienes que pasar la ITV a los 2 años, mirar la ficha tecnica para ver como esta homologado si tienes 2400 vehiculo mixto adaptado si te toca

Saludos