collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El foro se muere???  (Leído 7750 veces)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:El foro se muere???
« Respuesta #30 en: Vie, 18 Mayo 2012, 11:56:19, am »
jaja la culpa de todo la tiene Angela Merkel  y Grecia
Hola



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #31 en: Vie, 18 Mayo 2012, 11:57:39, am »
ToBurkina! Y ese hilo que dices? Dónde está? El del remolque camper!?
Me mola ese proyecto, aunque no se construya, yo también lo tengo en mente, de hecho pensaba hacer unos garabatos para poner en esta web que estoy haciendo para desahogarme...:  :)

www.camperdesign.jimdo.com

De momento no hay mucha información, solo unos dibujetes de mi célula:
https://camperdesign.jimdo.com/veh%C3%ADculos/land-rover-defender/

y algunas referencias a libros de viajes:
https://camperdesign.jimdo.com/libros/
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #32 en: Vie, 18 Mayo 2012, 11:59:35, am »
te puedo poner un enlace en mi web? la tengo paradilla, hasta que acabe el primer capitulo, pero luego a darle caña.

www.car-and-adventures.com



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #33 en: Vie, 18 Mayo 2012, 12:06:34, pm »
te puedo poner un enlace en mi web? la tengo paradilla, hasta que acabe el primer capitulo, pero luego a darle caña.
www.car-and-adventures.com

-Tortugo, es a mí?
-Sí
-Claro, faltaría más

-Tortugo, es a mí?
-No
-Quieres poner el enlace de mi web en tu web?  ;D
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #34 en: Vie, 18 Mayo 2012, 12:07:23, pm »
te puedo poner un enlace en mi web? la tengo paradilla, hasta que acabe el primer capitulo, pero luego a darle caña.
www.car-and-adventures.com

-Tortugo, es a mí?
-Sí
-Claro, faltaría más

-Tortugo, es a mí?
-No
-Quieres poner el enlace de mi web en tu web?  ;D

jajaja, si, si



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #35 en: Vie, 18 Mayo 2012, 12:15:11, pm »
Se me acaba de ocurrir otra cosa.
Como la cosa esta muy mal porque no nos enlazamos los unos a los otros? Los que tengamos webs claro!!!!
Es como si fuera una macro-orgia de enlazes.....yo te meto en mi web....tu me la metes en la tuya......se la metemos a tortugo en la de Lautrec......ja ja

en fin....esa es otra....pero quizas esto debe ser por privado....como si estuvieramos en un club nocturno pues puede no ser correcto en cuanto a las normas del foro.

Osea que abro el hilo. No mencionemos que paginas webs tenemos y los sadicos que quieren participar en la orgia nos vamos pasando privados.......

esto ayuda a que los buscadores posicionen nuestras webs!!!!!

venga!!!!!


aqui lo tienes Lautrec
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29398.new#new
« Última modificación: Vie, 18 Mayo 2012, 12:20:13, pm por ToBurkina »



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #36 en: Vie, 18 Mayo 2012, 12:21:30, pm »
ToBurkina, tanto mete-saca-mete-privados-normas del foro-orgía- club nocturno-posicionar no sé a qué te refieres, pero VALE!
Qué hago?
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:El foro se muere???
« Respuesta #37 en: Vie, 18 Mayo 2012, 12:24:58, pm »
El sexo es el motor del mundo, digan lo que digan, asi es. jajaja
Hola



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:El foro se muere???
« Respuesta #38 en: Vie, 18 Mayo 2012, 12:36:59, pm »
Pues yo no se que decir.

Os voy a ser sincero, yo cada día entro al foro, pero cada vez que veo mensajes por leer etc, los títulos de los mensajes ya no me motivan. Vamos que o siempre son los mismos o de la misma temática. Viajes y más viajes y enseñar algo que hacemos a nuestros amigos (del foro). Estilo blog, vaya, que me parece más un blog que un foro sobre 4x4. No es por ofender ni nada por el estilo. Es la sensación que me da  a mi personalemente, que igual es una sensación sesgada o no real. Con lo dicho por Xavi ya todo se explica: quizá entre alguien con modos o maneras o temas que no nos mitiven. Que no motiven a quien? Vamos que parece más un foro de un círculo de amistades que un foro destinado al 4x4. Pero vaya entiendo que como en todas relaciones, se forme una camarilla de gente que por lo que sea se aviene más que con otra, que se formo desde un inicio y al cual se hace difícil acceder. Creo que esa es la senación que causa el foro, la gente entra pensando que se va a hablar de TTTT... y ojo, sí se habla, pero de una determinada manera que para mi no es la que muchos esperan. Quizá sea la edad, que hay mayor conciencia, vamos que ya no nos va eso de ir chafando vehículos ni árboles.

El foro se ha convertido en un lugar de opinión sobre mil temas diferentes ya no sólo de 4x4, y como digo básicamente opinión de cuatro amigos, como ha dicho alguien de por ahí, una conversación de sobremesa a la que se hace difícil entrar porque las veces que he intentado entrar me he sentido desplazado, por presentar una óptica diferente, simplemente por no empatizar con la manera de ver generalizada del grupo. Quizá no os deis cuenta, pero esa es la sensación que me dais a mi, y si me la da a mi, provablemente será la que le dareis a muchos. Y ojo insisto en decir que esto no es una crítica, esto es normal, es una cosa que te encuentras en todos los circulos. Lo que pasa es que aquí la gente viene a buscar una cosa, ve otra y se piran. Y le falta la frecura de sangre nueva que airee y ventile. Vaya en pocas palabras, le falta frescura, es lo que yo veo.

Por otra parte, en mi caso, salidas y viajes, pues con dos críos de 4 y 6 pues como que no nos da por movernos mucho. Lo nuestro se ha convertido en ir a un camping cerquita o a un sitio fijo y hacer pocos km. Para un crío de esta edad meterlo en un coche más de 1h es una tortura. Y una tortura para los padres que se cansan de oirlos quejarse. Así que me doy cuenta que el tema viajar lo tenemos crudo ahora mismo, por eso quizá no esté interesado en los viajes de los demás.

Para acabar yo creo que en un foro que se denomina foro4x4 debería hablarse más de mecánica, vehículos, etc.  Lo típico de los foros TT. Y creo que en este foro ese apartado está prácticamente muerto ya que se habla sólo de camperizaciones y más grandes que pequeñas. Y la gente entiendo yo que está más por cosas más cercanas, más pequeñas.

En todo caso, también puede ser que todo esto sea una etapa del foro y todo lo mío tonerías varias.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:El foro se muere???
« Respuesta #39 en: Vie, 18 Mayo 2012, 13:20:13, pm »
Pero eso ya no es el foro, son los foreros... la gracia de un foro es que se forma de muchos microuniversos, no tiene por que ir todo a una... si un grupo prefiere temas de camperizaciones? ya se encontraran entre ellos, si otro prefiere mecanica? tambien se encontraran, si otro 4x4 duro? se encontraran... otra cosa es que los que mas participan tengan una clara y definida orientacion, pero eso no impide que se formen otros abanicos de posibilidades, depende de cada uno.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #40 en: Vie, 18 Mayo 2012, 13:47:31, pm »
Estoy de acuerdo con Xavi. Al final en el foro predomina el interés general de los foreros.
Igual en otros en foros se habla más de 4x4 puro y duro, pero como aquí se da la opción de charlar de más temas la gente habla de ellos.
A mí por ejemplo el offroad extremo y las preparaciones de los 4x4 para subir por sitios imposibles y esas cosas no me atraen mucho. Y de mecánica no entiendo un carajo.
Me gustan los viajes, y me gustan los vehículos vivienda, y el bricolaje...
Si en este foro no se hubiera hablado de esto supongo que yo no hubiera entrado.

salud!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado chus03

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #41 en: Vie, 18 Mayo 2012, 20:41:57, pm »
Lautrec esta de acuerdo con Xavi y yo estoy de acuerdo con Lautrec, a mi me interesan más los viajes, como el último de Marruecos en semana santa y las camperizaciones en sus diferentes formas, que las preparaciones extremas 4x4 para subir por sitios imposibles, quizas es la evolución versus edad, a pesar de que salgo cada semana a hacer mountanbike y castigarme con amigos, pero los pateos que antes nos pegabamos los hemos reducido y hemos adquirido otras costumbres como la de la hora del angelus...., sana costumbre.....ohhh he oido habrirse una cerveza, eso es que me llama mi mujer para cenar, me voy corriendo que si no se la bebe ;D ;D



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:El foro se muere???
« Respuesta #42 en: Vie, 18 Mayo 2012, 21:24:04, pm »
Se me acaba de ocurrir otra cosa.
Como la cosa esta muy mal porque no nos enlazamos los unos a los otros? Los que tengamos webs claro!!!!
Es como si fuera una macro-orgia de enlazes.....yo te meto en mi web....tu me la metes en la tuya......se la metemos a tortugo en la de Lautrec......ja ja

en fin....esa es otra....pero quizas esto debe ser por privado....como si estuvieramos en un club nocturno pues puede no ser correcto en cuanto a las normas del foro.

Osea que abro el hilo. No mencionemos que paginas webs tenemos y los sadicos que quieren participar en la orgia nos vamos pasando privados.......

esto ayuda a que los buscadores posicionen nuestras webs!!!!!

venga!!!!!


aqui lo tienes Lautrec
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29398.new#new

Esto a mi  me interesa ,   el sexo en grupo noooo jejejeje , lo de enlanzar las paginas webs, yo tengo la del trabajo y estoy preparando una para reformas de caravanas.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado yeyo02

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #43 en: Vie, 18 Mayo 2012, 21:55:03, pm »
bueno pero como pasa muchas veces, este año a sido una mierda para el 4x4 y el enduro por ejemplo, las lluvias tarde, el campo cerrado muy temprano, pocas salidas conjuntas, en fin todo tiene que ver. Luego esta por otra parte el tema de la pasta, no pomemos estar todos los meses gastando 500 pavos en el coxe( en el mio algo mas ya que valen las piezas una pasada) luego el tema de las homologaciones que ahora este año es peor para homologar useae menos reformas por miedo a la G.C. policia municipal y demas cuerpos cabrones del estado, y por supuestisimo el tema ITV, asiq no tenemos casi cosillas que aportar, rutas por cortafuegos o algo asi entretenido que es lo que algunos nos pone un poquillo (con perdon)palotes al igual que el barro, asiq pasa como en todos los sitios, que en esta epoca solo lees xq puedes aportar poquillo claro(por lo menos mi caso)
sergio
madrid
mitsubishi montero did 2006
centralita tuning
sonido
palastro de hierro fundido cubre-grupo
cambio de posicion intercooler
suspension ironman+ muelles ome 924, 918 reforzados



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #44 en: Dom, 20 Mayo 2012, 11:26:22, am »
Hay muchas opiniones y de muchos tipos, esto es lo bueno del foro. Yo particularmente me uní en su día al foro porque lo entendí como un foro todo terreno-rutero-viajero. Me encanta leer y ver crónicas de lugares donde no he estado y difícilmente voy a ir. Me reta ver buenas fotos de los demás para yo hacerlo cada vez mejor. Como dice Xavi, cada cual tiene su interés particular. Y como (por lo menos para mi), el mundo no sólo gira alrededor del 4x4, sino de muchas otras cosas (naturaleza, fotografía, etc. etc.), pero siempre con un denominador común, es particularmente este foro que me atrae, donde todos los demás intereses y preocupaciones de la gente tiene cabida. He estado en otros foros, pero tanto coche coche coche me ha llegado a cansar (y mira que mi segundo trabajo, que de momento es de ONG) es una revista de coches. Y aquí, lo mejor es la gente, conocidos o por conocer. Hay un buen feeling. No se puede evitar que los más asiduos hablen de vez en cuando de experiencias vividos entre ellos. Todos éramos nuevos algún día, pero poco a poco nos hemos ido conociendo, en persona o por escrito, y esto pasará también con los que son más recientes, si participan.

Una de las grandes culpables del menguado movimiento es sin duda Facebook. Yo siempre he estado "por temporadas" debido al trabajo, pero ahora trabajo más horas (en vez de a las 6 plego ahora a las 8 ó 9) para poder pagar mis facturas a final de mes. Y después sigo en casa con nuestra nueva revista. Estamos dándole caña para los contenidos que faltan. Y desde que tengo perro, entre una y otra cosa me doy a diario largos paseos. Pero hoy llueve, estoy lesionada en la rodilla y por lo tanto no hay paseos.

Y Xavi, aún no están todas las crónicas de Semana Santam falta la mía de Cerdenya. Sería una buena ocasión para cumplir el deseo de ToBurkina que todos iniciemos un tema.

Un saludo/Marion



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #45 en: Dom, 20 Mayo 2012, 11:28:05, am »
 
jaja la culpa de todo la tiene Angela Merkel  y Grecia

Tu siempre metiéndote con las mujeres!!!   ;)  No vayamos tan lejos a buscar culpables!!  :-X :-X :-X ;D ;D ;D

Un saludo/Marion



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:El foro se muere???
« Respuesta #46 en: Dom, 20 Mayo 2012, 19:17:51, pm »
También tienes razón en el tema Facebook, es más dinámico y reune a todas las gentes del entorno de cada uno, ya son los amigos-movimiento del Face, no tienes que ir abriendo un foro tras otro leyendolo todo, ya en el Face, te saltan y al móvil, todas tus amistades.

Saludos!

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re:El foro se muere???
« Respuesta #47 en: Dom, 20 Mayo 2012, 22:15:58, pm »
como no encontrabais al culpable,os diré que la culpa es mía antes no tenia tiempo para leer la cantidad de post que había en estos 20 dias que ha nacido mi hija y tenia tiempo de sobra se acaban los post, pero tranquilos que mañana empiezo a trabajar y ya volverán a porrones los post y yo sin poder leerlos  ;D ;D ;D ;D
p.d. en esta vida cuando algo va super bien solo puede empeorar, tambien de moderador poneis a xavi en vez de una rubia despampanante  :-X (perdon perdon, pensamiento en voz alta) ;D
la abeja feliz



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re:El foro se muere???
« Respuesta #48 en: Dom, 20 Mayo 2012, 22:24:38, pm »
Jajajajaja no pasa nada eso se arregla con un buen suero en vena y asunto solucionado.

Son cosas ciclicas y que no siempre esta todo el mundo con las mismas ganas
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:El foro se muere???
« Respuesta #49 en: Lun, 21 Mayo 2012, 01:46:00, am »
No nos vamos a engañar, con hilos como el mio y Toburkina (toma me cobre el año y 5 meses del otro dia)... jejejeje, que publicamos cada 3 o 4 semanas y solo 4 o 5 fotos...  normal que este mas relajado el foro...

Pero pienso como la mayoria, estamos en una epoca (como el anuncio de la Mahou) de desanimo y encima vienen otros y nos intentan "conquistar" con lo que es normal que este flojillo...

Tambien es cierto que siempre somos/son los mismos en intervenir... este foro tiene años de publicaciones... y eso intimida a los nuevos.

Salu2



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #50 en: Lun, 21 Mayo 2012, 02:01:03, am »
No nos vamos a engañar, con hilos como el mio y Toburkina (toma me cobre el año y 5 meses del otro dia)... jejejeje, que publicamos cada 3 o 4 semanas y solo 4 o 5 fotos...  normal que este mas relajado el foro...

Pero pienso como la mayoria, estamos en una epoca (como el anuncio de la Mahou) de desanimo y encima vienen otros y nos intentan "conquistar" con lo que es normal que este flojillo...

Tambien es cierto que siempre somos/son los mismos en intervenir... este foro tiene años de publicaciones... y eso intimida a los nuevos.

Salu2

grrrrrhhhrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:El foro se muere???
« Respuesta #51 en: Lun, 21 Mayo 2012, 02:03:55, am »
No nos vamos a engañar, con hilos como el mio y Toburkina (toma me cobre el año y 5 meses del otro dia)... jejejeje, que publicamos cada 3 o 4 semanas y solo 4 o 5 fotos...  normal que este mas relajado el foro...

Pero pienso como la mayoria, estamos en una epoca (como el anuncio de la Mahou) de desanimo y encima vienen otros y nos intentan "conquistar" con lo que es normal que este flojillo...

Tambien es cierto que siempre somos/son los mismos en intervenir... este foro tiene años de publicaciones... y eso intimida a los nuevos.

Salu2

grrrrrhhhrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJE

Sin acritud.... jejejejejejeje.

Salu2



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #52 en: Mié, 23 Mayo 2012, 04:18:19, am »
He enlazado a algunos!!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #53 en: Mié, 23 Mayo 2012, 09:36:02, am »



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #54 en: Mié, 23 Mayo 2012, 09:55:05, am »
Pues eso.....se hablaba mas atras de enlazarnos las webs. Se abrió un hilo para ello pero creo que el ultimo mensaje se borro? o quizas no lo llegue a poner.........
Diceje hay un hilo en general con el nombre de ENLACEMONOS.




Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #55 en: Mié, 23 Mayo 2012, 10:22:16, am »
¡¡ AH correcto, ya se de que va el tema....es que me quedeé pescando...OK



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #56 en: Mié, 23 Mayo 2012, 11:21:22, am »
y que pescaste????

Joder me acabo de acordar....

hablando de pesca....

habeis visto en el canal Xplora el docu/reality......Mounstruos de Rio???

Salio el tipo pescando en el Ebro unos peces de 80 kilogramos !!!!!!!  La virgen!!!   Siluros creo que se llamaban.

Bueno sigamos con el tema....ha sido un lapsus