collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: OJO CON LA GASOLINERA DE MERZOUGA  (Leído 1687 veces)



Desconectado danitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
OJO CON LA GASOLINERA DE MERZOUGA
« en: Sáb, 12 Mayo 2012, 00:24:37, am »
hola amigos, lo tengo que contar, si no, reviento.
 
en nuestro último viajea Marruecos, en nuestro paso por Merzouga,echamos gasofa en la nueva gasolinera.
 
mi coche trae de serie dos tanques, el principal de 90 mas un suplementario de 50 l. suelo apurar primero el de 50 l y lo tengo controlado, casi siempre se llena con 53-55 l. cual es mi sorpresa que al llenarlo le cupieron 66 l, se lo dije al mozo y se hizo el tonto. como íbamos ya de vuelta no me quise complicar la vida en demostrar que me habían TIMADO.
 lo único que pensé fue que a la vuelta lo advertiría a mis amigos.

un saludo





Desconectado berlinguero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Karma: +0/-0
Re:OJO CON LA GASOLINERA DE MERZOUGA
« Respuesta #1 en: Sáb, 12 Mayo 2012, 07:59:28, am »
Gracias por la información, no está uno para ir tirando euros

Salu2



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:OJO CON LA GASOLINERA DE MERZOUGA
« Respuesta #2 en: Sáb, 12 Mayo 2012, 10:37:02, am »
pues voy a estar por esa zona en dos semanas, le dire que me llene los jerrys, asi la estafa canta a saco.



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re:OJO CON LA GASOLINERA DE MERZOUGA
« Respuesta #3 en: Sáb, 12 Mayo 2012, 11:36:12, am »
!!Holamigo ¡¡  ;D   posiblemente  te hizo lo que trataron de hacerle a mi compañero de viaje, que no puso acero el marcador,
y quería sumarle lo que había echado el anterior cliente.
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:OJO CON LA GASOLINERA DE MERZOUGA
« Respuesta #4 en: Sáb, 12 Mayo 2012, 11:54:28, am »
ahora no se si quedarán imagino que no en España , pero había gasolineras así como basculas con un interruptor que distorsionaba la medida.
Digo esto porque igual pueden activar o desactivar a voluntad la distorsión , a parte claro de "despistes " como comenta el compañero de olvidarse de poner a cero.
saludos :)



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re:OJO CON LA GASOLINERA DE MERZOUGA
« Respuesta #5 en: Sáb, 12 Mayo 2012, 12:29:17, pm »
En Marruecos te tangan en todas las gasolineras, lo único es que algunos se pasan pero enfín son sus costumbres. ;D ;D ;D ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re:OJO CON LA GASOLINERA DE MERZOUGA
« Respuesta #6 en: Sáb, 12 Mayo 2012, 16:16:08, pm »
hola amigos, lo tengo que contar, si no, reviento.
 
en nuestro último viajea Marruecos, en nuestro paso por Merzouga,echamos gasofa en la nueva gasolinera.
 
mi coche trae de serie dos tanques, el principal de 90 mas un suplementario de 50 l. suelo apurar primero el de 50 l y lo tengo controlado, casi siempre se llena con 53-55 l. cual es mi sorpresa que al llenarlo le cupieron 66 l, se lo dije al mozo y se hizo el tonto. como íbamos ya de vuelta no me quise complicar la vida en demostrar que me habían TIMADO.
 lo único que pensé fue que a la vuelta lo advertiría a mis amigos.

un saludo

 si te fijas ese problema lo tendras en una gran parte de las gasolineras de marruecos, y tambien tengo dos depositos de 90litros cada uno, cuando se vacia uno lo relleno en la primera gasolinera que encuentro,el año pasado me timaron desde Zagora hasta la frontera, en una me llegaron a poner 107litros en un deposito de 90, el problema es que te quejas y el empleado se encoge de hombros y pasa de ti, estas fuera y de turista, si llamas a la gendarmeria perderas todo el dia, y al final no conseguiras nada, son todos colegas, y corruptos por igual, consuelate pensando que has pagado 80cm por litro en vez de 72cm  el caso es que nos roban a todos, pero si repostas con combustible en el deposito, es dificil saber cuanto te han limpiado, pero en el caso nuestro, que vacias un deposito de 90, tienen que entrar 90, o 91 si apuran hasta arriba del tubo, pero no 107.



Desconectado danitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re:OJO CON LA GASOLINERA DE MERZOUGA
« Respuesta #7 en: Sáb, 12 Mayo 2012, 23:18:34, pm »
puede ser ambas cosas, pero moraleja: ándate con ojo



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:OJO CON LA GASOLINERA DE MERZOUGA
« Respuesta #8 en: Dom, 13 Mayo 2012, 01:30:18, am »
y entoces hay gasolineras que mas o menos son """"legales""""""""""" por asi decirlo, sabeis de algunas que no nos timen????
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)