Zona Técnica > Multimedia Car (Audio - Video...)

Cámaras de Video de Seguridad para Vehículos

<< < (2/3) > >>



wave:
Lo que dice la DGt al respecto sobre la legalidad de las DashCam en España: https://www.facebook.com/DGTes/posts/948858658519174:0
Un saludo.
Tweet



boticario:
El tema no es de la dgt es de l ley de protección de datos. Esta ley prohíbe grabar en la vía pública. Yo tenía en la farmacia una cámara de vigilancia que grababa de refilón la calle me denunciaron y tuve que quitar la cámara y ponerla de forma que no grabara nada de la calle. Si alguien te denuncia se te cae el pelo
Tweet



forote:
A mi hermana le monte 4 cámaras en la tienda (kit cctv 4camaras y dvd) y hay normas...
La principal, que grabe solo la tienda, nada de calle.
Hay que registrarlas por la ley de protección de datos
Hay que avisar que estas grabando mediante unos carteles en todas las puertas.
Tweet



Antonio M.:
Yo llevo una en el coche, con un soporte de ventosa, la llevo sobre todo, para poder demostrar un accidente (ojalá no me haga falta nunca), y en la moto, monto una go pro, así que, algún día me llamarán la atención.
Y por otro lado, las cámaras de la DGT, las de los edificios públicos que graban al exterior, o las de las calles en las ciudades, ¿esas que?.
La verdad es que vamos como borregos, está todo o casi todo prohibido, pero en fin, es lo que hay.

Por favor, no quiero comenzar ningún debate, solo expresar mi opinión.
Tweet



forote:
Esas imagino que tendrán una justificación mas que razonable... Pero buena pregunta...
Mi seguridad también es importante para mi.... Porque yo no?
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa