Zona Técnica > Multimedia Car (Audio - Video...)

que radio cd es mas resistente a los golpes y los votes?

(1/2) > >>



kas:
pues eso....que ya llevo 2 radios cd en 3 años y estoy buscando uno que aguante y no salten los cd. tanbien con mp3 y usb. que me recomendays?? mañana voy en andorra y me bajare uno. estoy pensando un un sony xplod.
el que tengo es un dvd de baratija y no me ha durado ni un mes. pero ahora lo llevare por garantia y me han dicho que me daran uno de nuevo....luego lo vendere por algun turismo. saludos!!!
Tweet




hectorbomb:
por mi experiencia:

ALPINE, sin duda.

siempre tuve equipos de sonido en mis coches, con sus etapas de potencias, capacitadores, filtros, subgraves, etc... y he probado varias marcas de fuentes (kenwood, clarion, sony, rockford, pioneer y alpine)

me quedo con Alpine, sin dudas.

ahora llevo otro alpine con usb, bluetooth y demas y va de muerte.

son algo mas caros, pero merecen la pena y si son de gama media-alta, mejor que mejor.
Tweet



kas:
pero alpine actualmente los fabrican en la china....siguen siendo buenos?
Tweet



SMaNSoN:
Harto de montar radio-cds que se me rompan a los 2 años por culpa del polvo y de los saltos, encima cada uno me costaba 300 o más €... la solución??? montar equipos baratos de entre 70 y 100 € que lleven toma de usb... puse uno de 110 € marca belson del carrefour que va a cumplir 4 años dentro de poco. No me ha dado ningún error y lo mejor que si se rompe lo tiro y pongo otro de esos baratos. Por lo que me costaba antes una radio normalita de marca (piooner, clarion, etc) tengo 3 ó más equipos de estos belson  ;D

Salu2
Tweet



hectorbomb:

--- Cita de: kas en Vie, 04 Febrero 2011, 14:13:00, pm ---pero alpine actualmente los fabrican en la china....siguen siendo buenos?

--- Fin de la cita ---

Una cosa es que sean productos fabricados en China, por chinos y bajo supervision china (o sea, bajos entandares de calidad y materiales...)

Y otra muy distinta es que las marcas fabriquen alli, pero bajo estandares de calidad europeos o yankees, ok?

Haz lo que quieras, yo solo te doy mi opinion por lo que yo he experimentado.

Cientos de rutas, 4 viajes a Marruecos con su polvo, sus 50ºc en agosto, sus ondulé, sus hamadas, etc.... y NUNCA ha fallado.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa