Zona Técnica > Multimedia Car (Audio - Video...)

Que radio me compro?

(1/8) > >>



makatourneo:
Hola a todos!
Bueno tengo una pequeña duda ??? ???, me voy a comprar una radio nueva para la frago, y tengo que empezar a mirar, pero si hay alguien que sepa algo de radios o que conozca el tema, mejor que mejor ;) ;)
El tema es que tengo unos 200 eurillos para gastarme en la radio y tampoco quiero comprar gran cosa. Un radioCD con MP3 y a poder ser con mando a distancia, je,je,je para cuando este en la siesta.
Saludos!!!!!!
Tweet




txejo:
makatourneo, mira esta web, es posible q encuentres algo interesante y por buen precio, varios amigos han comprado hay y les a salido muy bien, alguno demasiado bien!!! ;D ;D ;D
https://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/catalog_search/do/action/GetSubCategoriesAndMakes/maincategory/95/index.html;jsessionid=9030879952097d327f7b
Tweet



wave:
Bueno, yo no te voy a hablar de modelos concreto sino de marcas. No soy un gran conocedor del tema ni mucho menos, pero te aportaré mi experiencia personal.
Relación calidad-precio para mi la mejor con diferencia es Kenwood, por esos 200euros que comentas puedes encontrar cosas muy majas en esa marca.
Actualmente llevo un Alpine, y según he hablado con expertos en esto dicen que es lo mejor. Quizás, el mío es el que regalan en Hyundai, el más bajo de gama, luche por que me lo dieran con MP3 pero me dijeron que me peinara. Este aparato no suena mal, pero prefiero la calidad del kenwood. A la hora de equalizar, también me quedo con kenwood.
Los sony son demasiado bakalaeros. Van muy bien para ese tipo de música, pero no para las demás.
Panasonic muy bonitos, pero no he oido grandes lindezas de los mismos.
Pioneer es muy parecida a Kenwood, pero sigo prefiriendo esta última por diseños y sonido.
Ah! Y compres lo que compres no te olvides meterle unos altavoces que le hagan juego, porque sino de poco te servirá llevar el mejor equipo de audio del mundo.
Un Saludo.
Tweet



txejo:
para mi lo mejor alpine, lo tengo muy claro!!!pero tambien tengo muy claro q hay q pagarlo...y como dice wave, importante los altavoces!!! puedes tener una muy buena radio y sonar como el cu...
Tweet



Brizard:
Y que es lo que hay que mirar a la hora de comprar unos altavoces. Que marca o marcas son las mejores
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa