collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NISSAN Patrol GR 3.0 Di Elegance Auto 5p.  (Leído 2829 veces)



Desconectado bigui

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
NISSAN Patrol GR 3.0 Di Elegance Auto 5p.
« en: Vie, 04 Mayo 2012, 22:06:36, pm »
Vehículo con 200.000 Kms. pero el motor se hizo nuevo a los 130.000. Motor con 70.000 kms.
Neumáticos nuevos. Discos y pastillas de freno delanteros y pastillas traseras recien cambiados.
Navegador-DVD-Bluetooth-camara trasera- Pantallas en reposacabezas...
Lava-faros, Lavaparabrisas posterior, Cristales tintados, 4/5 apoyacabezas, Asiento conductor eléctrico, Asiento acompañante eléctrico, Diferencial autoblocante, Cambio automático, Techo corredizo eléctrico, Apoyabrazos delantero, Apoyabrazos 2ª fila asientos, Asiento conductor de altura regulable, Asiento posterior partido, Indicador temperatura ext., Palanca cambios de cuero, Regulación interior de faros, Volante de cuero, Volante regulable, GPS, Ajuste lumbar conductor, Cinturones seguridad con pretensores, Tracción integral, Diferencial autoblocante ajustable, Cambio automático 4 velocidades, Reloj, Tacómetro, Luneta térmica trasera, Llantas aleación ligeras de16, Parachoques del color del vehículo, Tercera luz de freno, ... etc.

Precio: 8.500 €. Escucho ofertas. El coche está en Matadepera (Barcelona). Móvil: 619 438 008

















Desconectado bigui

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:NISSAN Patrol GR 3.0 Di Elegance Auto 5p.
« Respuesta #1 en: Jue, 10 Mayo 2012, 20:59:53, pm »
Vehículo con 200.000 Kms. pero el motor se hizo nuevo a los 130.000. Motor con 70.000 kms.
Neumáticos nuevos. Discos y pastillas de freno delanteros y pastillas traseras recien cambiados.
Navegador-DVD-Bluetooth-camara trasera- Pantallas en reposacabezas...
Lava-faros, Lavaparabrisas posterior, Cristales tintados, 4/5 apoyacabezas, Asiento conductor eléctrico, Asiento acompañante eléctrico, Diferencial autoblocante, Cambio automático, Techo corredizo eléctrico, Apoyabrazos delantero, Apoyabrazos 2ª fila asientos, Asiento conductor de altura regulable, Asiento posterior partido, Indicador temperatura ext., Palanca cambios de cuero, Regulación interior de faros, Volante de cuero, Volante regulable, GPS, Ajuste lumbar conductor, Cinturones seguridad con pretensores, Tracción integral, Diferencial autoblocante ajustable, Cambio automático 4 velocidades, Reloj, Tacómetro, Luneta térmica trasera, Llantas aleación ligeras de16, Parachoques del color del vehículo, Tercera luz de freno, ... etc.

Precio: 7.900 €. Escucho ofertas. El coche está en Matadepera (Barcelona). Móvil: 619 438 008

















Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:NISSAN Patrol GR 3.0 Di Elegance Auto 5p.
« Respuesta #2 en: Jue, 10 Mayo 2012, 22:24:00, pm »
Se suele presentar uno y esas cosas.....
Un saludo desde ...



Desconectado bigui

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:NISSAN Patrol GR 3.0 Di Elegance Auto 5p.
« Respuesta #3 en: Vie, 11 Mayo 2012, 11:53:16, am »
Cierto... y pido perdón por no hacerlo...
És la primera vez que escribo en un foro y lo hice así... sin comprender que detras de un foro hay muchas personas que entablan relaciones.
Me presento:
mi nick es "bigui" y me llamo Jordi. Soy de Matadepera, un pueblo a 30 km. norte de Barcelona.
Sirva esta mi presentación y mis disculpas por la silenciosa intrusión.  :)
Saludos a todos los foreros!!



Desconectado bigui

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:NISSAN Patrol GR 3.0 Di Elegance Auto 5p.
« Respuesta #4 en: Dom, 10 Junio 2012, 21:08:58, pm »
Bajo el precio porqué me urge venderlo: 6.500 € y escucho ofertas decentes!!



Desconectado alanbike

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:NISSAN Patrol GR 3.0 Di Elegance Auto 5p.
« Respuesta #5 en: Jue, 25 Octubre 2012, 15:31:59, pm »
Lo vendiste al final?



Desconectado bigui

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:NISSAN Patrol GR 3.0 Di Elegance Auto 5p.
« Respuesta #6 en: Vie, 26 Octubre 2012, 16:41:32, pm »
Si... perdón por no comunicarlo...!!
ESTÁ VENDIDO