collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: KDD FESTIVAL ETNOSUR-AFRICA 15, 16 Y 17 DE JULIO (Alcalá la Real, Jaén).  (Leído 34587 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FESTIVAL ETNOSUR-AFRICA 15, 16 Y 17 DE JULIO (Alcalá la Real, Jaén).
« Respuesta #180 en: Lun, 18 Julio 2011, 10:29:51, am »
me alegro, vaya endivia...



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: KDD FESTIVAL ETNOSUR-AFRICA 15, 16 Y 17 DE JULIO (Alcalá la Real, Jaén).
« Respuesta #181 en: Lun, 18 Julio 2011, 13:23:10, pm »
Aver esas fotillosssss!!!!! para ponerme los dientes hasta el suelo...  ;D ;D

Saludos!
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FESTIVAL ETNOSUR-AFRICA 15, 16 Y 17 DE JULIO (Alcalá la Real, Jaén).
« Respuesta #182 en: Lun, 18 Julio 2011, 13:29:23, pm »
No hice fotos, miento, tres al camión de feldavid  ;D



rafalin

  • Visitante
Re: KDD FESTIVAL ETNOSUR-AFRICA 15, 16 Y 17 DE JULIO (Alcalá la Real, Jaén).
« Respuesta #183 en: Lun, 18 Julio 2011, 18:06:38, pm »
Me parece que de fotos va a ir la cosa regular, porque yo no tengo tampoco ni una foto  ;D ;D ;D ;D

El fin de semana cojonudo 100%, buena gente, buena música africana, y bueno, la cerveza era cruzcampo en todos sitios.............. pero estaba fresquita. Lo hemos pasado muy bien con todos vosotros, a algunos os conocia y a otros os hemos incluido en nuestra banda sonora. Dicen que de las bodas salen boditas, espero que de este viaje salgan más viajitos  :D :D :D

Muchas gracias a Afrikia y Suri especialmente por habernos preparado esta acampada tan pija, con nuestras duchas fresquitas y vigilantes para nuestros cacharrillos. Ha estado todo inmejorable.

Como remate el domingo fuimos a bañarnos al nacimiento del rio San Juan, que es espectacular, estaba el agua cristalina y frrrrrria como su pu.a madre  ;D ;D ;D ;D

Aunque lo mejor del fin de semana ha sido.................. APRENDER DONDE ESTÁ CONCENTAINA  ;D ;D ;D ;D (un abrazote para Socarrats team  ;) ;) ;) )



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FESTIVAL ETNOSUR-AFRICA 15, 16 Y 17 DE JULIO (Alcalá la Real, Jaén).
« Respuesta #184 en: Lun, 18 Julio 2011, 18:09:32, pm »
No sabias donde esta concetaina? La cigüeña de los magirus no bierne de Paris, sino de alli...



rafalin

  • Visitante
Re: KDD FESTIVAL ETNOSUR-AFRICA 15, 16 Y 17 DE JULIO (Alcalá la Real, Jaén).
« Respuesta #185 en: Lun, 18 Julio 2011, 18:24:12, pm »
No sabias donde esta concetaina? La cigüeña de los magirus no bierne de Paris, sino de alli...

Ya.............. si es cahondeo que teniamos alli................ a ver si Socarrats pone alguna foto que hizo algunas



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: KDD FESTIVAL ETNOSUR-AFRICA 15, 16 Y 17 DE JULIO (Alcalá la Real, Jaén).
« Respuesta #186 en: Lun, 18 Julio 2011, 19:06:06, pm »
No hice fotos, miento, tres al camión de feldavid  ;D

Esto es una señal de que lo habíes pasado genial...........
saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Socarrats

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FESTIVAL ETNOSUR-AFRICA 15, 16 Y 17 DE JULIO (Alcalá la Real, Jaén).
« Respuesta #187 en: Lun, 18 Julio 2011, 19:21:28, pm »
Hola  , saludos a todos los foreros en especial a los compañeros de la Kdd, un abrazo igualmente  Rafalin,respecto a lo de las fotos  no tengo ni idea ni de ponerlas ni si se hizo alguna pero preguntare a los chicos, ahora me voy a averiguar dos neumaticos para el camion de Feldavid, tambien es verdad lo que dice Tortugo  sobre la cigueñadiosmagirus ,que trae los  camiones magirus que reside en  la localidad de Cocentaina , una Villa Condal ubicada en la Comarca de   El Comtat junto al Parque Natural de la sierra de Mariola en la montaña Alicantina,y cuyos habitantes de la misma reciben el sobrenombre de Socarrats.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FESTIVAL ETNOSUR-AFRICA 15, 16 Y 17 DE JULIO (Alcalá la Real, Jaén).
« Respuesta #188 en: Lun, 18 Julio 2011, 19:34:21, pm »
Socarrats de quemados? como el arroz?



Desconectado Socarrats

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FESTIVAL ETNOSUR-AFRICA 15, 16 Y 17 DE JULIO (Alcalá la Real, Jaén).
« Respuesta #189 en: Lun, 18 Julio 2011, 20:52:44, pm »
Si tortugo,quemados ,como el arroz en las buenas paellas. En 1304, la villa fue saqueada e incendiada por musulmanes procedentes de Granada, de aquí viene el actual mote de "Socarrats".



Desconectado fragopre

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FESTIVAL ETNOSUR-AFRICA 15, 16 Y 17 DE JULIO (Alcalá la Real, Jaén).
« Respuesta #190 en: Jue, 21 Julio 2011, 16:51:14, pm »
Buenas, yo tambien me alegro de haber participado en el etnosur y haberos conocido.
Genial el circo ( lastima que el segundo dia nos quedamos con la lengua por el asfalto, inma y jorge, sara y yo, por el calor de la cola, para al final quedarnos sin entrada) Aun asi, mi hija “lo ha flipao” ( con vuestros cacharros, el ratito bueno que se pego jugando con jorge,  en  la magiolina. .) mientras debajo charlabamos, comìamos y bebíamos. La musica estupenda, el ambiente, festivo y simpático por todos lados, por supuesto, también en la kkda-campamento, y todas las historias que con ojos como platos, os escuche, a unos y otros, de vuestras muchas experiencias, sobre todo por África, a tono, como no, con la temática del festival… en fin, una de mis ocurrencias, teníamos que haber “vendido” pulseras a la entrada del campamento, como una actividad más de esas  supuestamente “gratuitas” con las que nos hemos topado ( exagero eh!!)… oye aunque solo fuera para pagarles las botellas de agua, y unos zapatos nuevos, a nuestros “guardianes”, anda que no se lo tomaron a pecho.….   La piscina, oasis A ( lástima  que al segundo dia cobraran entrada, suri, áfrica, esa publicidad engañosa, del cartel anunciando la piscina, como una actividad mas del etnosur, a la puerta del camping del instituto… )  Y, por supuesto, coincido con rafalin,  el agua, fríiiiiiiiiiia, a decir basta, del nacimiento de rio… oasis AAA   ;D como decía uno de los cientos de simpátiquísimos “perro flautas” que allí acampaban, mientras se sumergia, como remedio infalible para la resaca…” esto es como un orgaaaas… mo”

Esta es la actuación, similar, del circo del primer día…

https://www.youtube.com/watch?v=r0mQLtx3wwc&feature=related


una foto del lugar de la kdd ( con algunos, no todos, los “cacharros”)

Saludos
Pda. Que bien!!!, para mi próximo "viajito" al otro lado del estrecho, ya tengo un puñado de buena gente a quien consultar “rutas, lugares…”



Desconectado feldavid2

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FESTIVAL ETNOSUR-AFRICA 15, 16 Y 17 DE JULIO (Alcalá la Real, Jaén).
« Respuesta #191 en: Mar, 26 Julio 2011, 10:35:50, am »
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a Afrikia!! nos lo pasamos genial!! jo! como te lo curraste!! ha sido un placer conocer a gente del foro!! y ya tengo ruedas, gracias a Socarrats, y de las buenas.
 ;) ;) ;)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FESTIVAL ETNOSUR-AFRICA 15, 16 Y 17 DE JULIO (Alcalá la Real, Jaén).
« Respuesta #192 en: Mar, 26 Julio 2011, 16:10:29, pm »
De nada  ;), una escusa para poner cara a gente estupenda :D Fue una verdadera satisfacción  :D
Espero que nos volvamos a ver pronto; ah y ya estás colgando unas fotos del nuevo calzado  ;)



Desconectado antonio-ct

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FESTIVAL ETNOSUR-AFRICA 15, 16 Y 17 DE JULIO (Alcalá la Real, Jaén).
« Respuesta #193 en: Mar, 26 Julio 2011, 16:17:37, pm »
he estado buscando concentaina en  mi mapa y creo que socarrats me borro su provincia por no pagarme las cervezas que me debe



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FESTIVAL ETNOSUR-AFRICA 15, 16 Y 17 DE JULIO (Alcalá la Real, Jaén).
« Respuesta #194 en: Mar, 26 Julio 2011, 16:31:17, pm »



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FESTIVAL ETNOSUR-AFRICA 15, 16 Y 17 DE JULIO (Alcalá la Real, Jaén).
« Respuesta #195 en: Mié, 10 Agosto 2011, 15:23:42, pm »
Ya estamos de vuelta, lo hemos pasado muyyyyyyy bien  :D :D :D

Me alegró poner cara a quienes no conocía y volver a ver a los demás: Antonio (antonioct) Inma y Jorge, David (feldavid) y su mujer (me disculpará que no recuerdo au nombre, soy un desastre a veces con esto), muyyy buen gente  :D, que nos deleitaron con sus narraciones aventureras y con su camionazo (¡¡como me gusta !!!, Karmelaaaa, tiene el suelo del camión en zebra, jajaja, nos acordamos mucho de ti  ;D a Rafalín y Carmen, también majísimos  :-*, que tienen una furgo bien chula, a los socarrats, tan apañados como siempre todos, patanegra y Marga, y a los amigos de furgovw, carmenkalin y tete y Javi (fragopre) y Sara.

Han sido un placer  :D



y no fuisteis capaces de hacerle una foto? :o :o :o :o no me lo puedo creer ???