collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dos FJ's y una Rally Raid.  (Leído 10099 veces)



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #60 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 17:25:56, pm »
Hola Silverghost

El dueño se refiere a que los Nissan como los Jeep siempre van con las 4 ruedas tocando el suelo, y los TOY FJ siempren van levantado las patas por lo que necesitan mas bloqueos para traccionar mas para seguirnos  ;D ;D ;D ;D ;D

El rav 4 por lo menos el mio lleva un  bloqueo central ahora el modelo nuevo NO





Ya me gustaría veros  a vosotros sin los bloqueos pasar por donde paso yo
Que a la mínima vais pulsando botoncitos descontroladamente!!!!!


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vale vale... ¿algo tenía que decir, no?

Raul por lo menos nos queda el consuelo que para el barro no sirven ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos.....
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #61 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 18:01:34, pm »
Perdona el_dueño, no entiendo a que te refieres... aunque espera a ver el video...

javato lo ha explicado como todo un maestro que es ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #62 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 18:19:26, pm »
Bueno pues menos las de Wave ya he visto todas las fotos.  :o :o :o Impresionantes los Teletubis, los barbudos y el negro.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #63 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 19:05:21, pm »
En realidad el dueño a lo que se refería era a la pegatina de RUBICON
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Habibi, gracias por no meterme en el mismo saco que los teletubis jiji
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #64 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 20:24:31, pm »
Habibi, gracias por no meterme en el mismo saco que los teletubis jiji

De nada. Conste que los tres coches son muy guapos ¡Ehh!  :o ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #65 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 21:52:57, pm »
no teneis ni idea.... de q sirve pasar 4 las 4 ruedas en el suelo y al tran tran?? ESPECTACULO!!!! eso es lo q hace falta!! y a javato se le perdona porq cada vez q ve una gota de agua va a por ella pero al dueño.... buuuuffffff as pillao chaval!!!jajajajajajaja ;D ;D ;D
ahora en serio silverghost lo q les fastidia es q es mas bonito q los suyos....  ;D ;D ;D ;D
venga sere bueno.... tanto el rubicon como el patrol llevan ejes rigidos detras y delante, mas recorridos y ademas estabilizadora desconectable (al loro q raul ya me a dicho q puedo ponerla...) creo q el rubicon llevaba desconectable delante y el patrol detras,no? eso ya no estoy seguro, pero vamos q ellos tambien llevan bloqueos... ;)
y por cierto y esto es lo mas cierto de todo al final lo q hacen mas q el coche son las manos.... el resto es parafernalia varia...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado silverghost97

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
  • Suzuki Jimny 1.3 LPG Automático Negro
    • Reportajes de mis OCIOS
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #66 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 10:27:10, am »
Pufff, haber que escribo, me acabo de despertar a las 07:30 y voy a quitar el sueño escribiendo, allá voy...

esto es lo mas cierto de todo al final lo q hacen mas q el coche son las manos.... el resto es parafernalia varia...

txejo, eso es verdad, porque te acuerdas de la subida de piedras y barro, la que subiste con tanta "maña" con el mismo motor, mismas ruedas y menos peso que Wave?
Si no te acuerdas, mirate el video que acabo de terminar ayer, lleva toda la tarde subiendose, espero que os guste, son unos 10 min, con las fotos de txejo, raul y mias "las de wave no las tengo no las he podido meter, pero serán parecidas" y videos mios. Espero vuestros videos.

Hablando del Montaje "video" en Youtube. No he metido música, pues me gusta más escuchar el aire, la naturaleza, los rugidos de los motores V6, sí, escucharlos, y eso que en el video no se aprecian bien, pues se oye más el viento correr.
Comparar el ruido que producís en la naturaleza con vuestros Turbo-Diesel y su contaminación de humos negros, partículas y nanopartículas. El CO2 se supone que las plantas lo convierten en Oxígeno, así que ese no lo cuento como muy malo, aunque las administraciones si. Yo comparé los dos motores, a parte de que me monté en los dos; el FJ era silencio, dentro no se escuchaba casi nada, la música se escuchaba muy bien, y que decir del SUB-woofer, pero una de las mejores cosas, que noto de vehículos gasolina a diesel, es la limpieza, no me refiero a la limpieza interna/externa de suciedad, limpieza de grasa, el olor que despide el motor en funcionamiento, dentro de la cabina y en sus alrededores. En el FJ no huele a nada, pero en el Nissan Diesel, era como ir en un camión "lo siento raul pero es mi impresión cada vez que monto en un Diesel", huele a grasa, a Diesel quemado, es horripilante, los que vivís en las grandes ciudades, en el centro de un atasco a que huele?
Bilbao centro no tiene mucho atasco, pero cada vez que bajo "siempre en Metro", huele y sabe el ambiente tanto a Nanopartículas, Nox, etc... que eso es? ¡DIESEL!. "Pagaría a un vendedor ambulante de pañuelitos para que me vendiese filtros anti-diesel" No es por ofender a todos los que tenéis Diesel, pero agradecería que me respondieseis a una pregunta: ¿Lo cogisteis diesel por el Consumo y el Par?

Los V6 Gasolina en cuestión, son una pasada, silenciosos en marcha, el rugido del motor recuerda que no estás ante un 4 en linea y no huelen a lo que huele el Diesel, y no contaminan tanto Nanopatículas y Nox como lo hace el Diesel.

Fijaros también, en que el Rally Raid de raul está mas sucio exteriormente que los FJ, creo que eso es porque escarba en la tierra y barro lanzando hacia la carrocería toda la graba y barro disponible en sus ruedas, y eso  que su altura libre es mayor que la de los FJ.
Los FJ tampoco se mancharon tanto, sin contar la "carrera del charco" por los bloqueos, que les ayudan a no escarbar en la tierra y barro, como lo hace el Rally Raid.

¡Puff que parrafada, y el video? Así el Montaje del que llevo escribiendo un buen rato, pues no sé, aún se esta procesando...
Bueno que lo disfrutéis, ya me comentaréis vuestras impresiones por aquí o debajo del video en Youtube.
No se cuando se terminará de procesar cuando eso os lo pongo...
¿Qué, impacientes? Yo también... Eso me pasa por empezar a escribir sin apenas estar el Video procesado a Max.Calidad en Youtube.
(Subido, Procesando: por favor espera)



Suzuki Jimny 1.3, 80CV, Automático, Autogas GLP-LPG (Gasolina)
Made in Japan

Neumaticos Bridgestone Dueler A/T 693
Bombillas de LED-> Interiores.
Bombona 60L Propano-Metano en Maletero.
Winch 4500Lbs
3 plazas de Humanos



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #67 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 13:01:53, pm »
jaja que bueno, lo de no poner las mud me he reido muchísimo ajajaj. Wave vaa,deja ponérselas a txejo hombreee,  que tienes garaje o "almacén" para poder tenerlas guardadas ahí ;D ;D  ponle unos neumaticos que den apellido a ese coche! ;)

Raul, tu te tienes de venir un día de fiesta por barcelona por mi zona jaja más conocida como la "zona peludos" ;D ;D  ;)

Raul, tu hilift esta muy rojo! el mio de llevarlo fuera está ya "incoloro" ajjaja

muy buenas fotos,  así pueden verlas los crios y se entretienen con el monigote lila ::) ay ay, eso es otro programa infantil.. ;D ;D ;D

                                     



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #68 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 14:57:02, pm »
bueno pues por fin aqui va la primera parte de mi video...
https://es.youtube.com/watch?v=SRRP-op6WLY
en cuanto a lo q dices silverghost hay cosa q... como q no...
por ejemplo el coche de raul esta mas sucio por la unica razon de q las ruedas le sobre salen mas q a nosotros, si huviese llevado las mt te aseguro q igual huviese acabado igual de manchado o mas q raul... ten en cuenta q todo lo q sobresalgan las ruedas de la carroceria eso q acaba en la chapa....en cuanto a q sean mas limpios o no... pues habra de todo, y hoy en dia creo q sera parecido tanto lo q contamina uno como otro... asiq... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #69 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 14:58:40, pm »
Que escarbo más? ???
ahiva la oxtia... con unas mud, 100cv menos, sin bloqueos y sin LAS FALDILLAS DELANTERAS...
te voy yo a contar, jajajajajajajaja

Por cierto, lo cogí diésel, porque no había gasolina ^^
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #70 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 14:59:08, pm »
mas machado el de raul? tacos y llantas desplazadas son las claves ;)

motor diesel? para un todoterreno lo mas recomendable, economia, entrega y aprovechamiento de potencia

gracias al rango de entrega de potencia, tienes muchas formas de abordar las trialeras dependiendo del regimen del motor, el gasolina funciona mas en altas

no obstante el v6 del fj no lo he probado, pero la teoria y las cifras nos dicen que es un motor muy aprovechable

me equivoco txejo y wave?

saludos sucios pero eficaces ;D ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado silverghost97

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
  • Suzuki Jimny 1.3 LPG Automático Negro
    • Reportajes de mis OCIOS
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #71 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 15:26:09, pm »
 ??? Perdonar a mi cabeza por escribir tantas cosas, Perdonarme a mí txejo y raul, si os he ofendido con vuestros carros, pues yo no soy quien para decir nada en contra de ellos, teniendo en cuenta que no tengo un 4x4 y lo único que e hecho a sido, mirar y escuchar, en la ruta.

Jolín, aún no está disponible mi video, dice que sigue subiendose...
Suzuki Jimny 1.3, 80CV, Automático, Autogas GLP-LPG (Gasolina)
Made in Japan

Neumaticos Bridgestone Dueler A/T 693
Bombillas de LED-> Interiores.
Bombona 60L Propano-Metano en Maletero.
Winch 4500Lbs
3 plazas de Humanos



Desconectado juanma61

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #72 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 15:43:20, pm »
Pues Dueño, yo tengo la oportunidad de comparar mi Patrol GR con el FJ automatico de mi padre y que decir, no se si es por que es automatico o que, pero a mi me sigue a todas partes, vale que levanta antes, pero con el A-TRAC, tracciona bastante mejor, es un control de traccion muy bien hecho, puedes para y ir dandole gas muy despacio, que no patina o es muy complicado.
Lo del eje rigido, bueno, siempre te mantiene la altura y tal, pero con una buena chapa para proteger, no tienes ningun problema. El eje, es mas robusto, pero el FJ esta muy compensado carretera - monte, que para mi es mas importante!
El motor empuja desde bajo y no mencionar cuando pegas una buena patada, coges los 160 km/h sin darte cuenta!!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #73 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 15:45:36, pm »
dueño la verdad q el motor va muy bien pero si q es cierto q por donde el discovery pasaba sin pisar el acelerador este lo tienes q pisar un poco porq si no se te cala, pero vamos tira desde muy abajo, salvo esto q te comento no he notado mucha mas diferencia, aparte de 100 cv mas pero vamos quiero decir en tacto ;)
lo de los 160 doy fe.... joder.. q manera de subir.... se de alguno y no soy yo, a sabeis q yo esas velocidades no las suelo coger...pero eso se de alguno q en 3º a cogido los 160..... ::)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #74 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 15:50:22, pm »
??? Perdonar a mi cabeza por escribir tantas cosas, Perdonarme a mí txejo y raul, si os he ofendido con vuestros carros, pues yo no soy quien para decir nada en contra de ellos, teniendo en cuenta que no tengo un 4x4 y lo único que e hecho a sido, mirar y escuchar, en la ruta.

ei! tranqui, que no has ofendido a nadie!
jiji...
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #75 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 15:56:44, pm »
Pues Dueño, yo tengo la oportunidad de comparar mi Patrol GR con el FJ automatico de mi padre y que decir, no se si es por que es automatico o que, pero a mi me sigue a todas partes, vale que levanta antes, pero con el A-TRAC, tracciona bastante mejor, es un control de traccion muy bien hecho, puedes para y ir dandole gas muy despacio, que no patina o es muy complicado.
Lo del eje rigido, bueno, siempre te mantiene la altura y tal, pero con una buena chapa para proteger, no tienes ningun problema. El eje, es mas robusto, pero el FJ esta muy compensado carretera - monte, que para mi es mas importante!
El motor empuja desde bajo y no mencionar cuando pegas una buena patada, coges los 160 km/h sin darte cuenta!!!

el otro dia y brevemente tuve la oportunidad de trialear un poco con el montero y la verdad me temia una cosa que luego no se produjo

como buen independiente que es en cuanto suspesiones estira y comprime ente poco y nada, pero aunque me cueste reconocerlo el control de traccion funciona muy bien , pero no me gusta la forma en la que pasa las dificultades, como forzando los frenos y demas y ademas como siempre esta levantando ruedas pues funciona mucho, pero siempre de forma eficaz, pero como tambien digo no agradable

a mi me gusta que a pesar de que el toy fj tenga el a-trac tambien tenga bloqueo trasero, porque cuando se lo pongo al montero me recuerda bastante (diferencias obvias aparte) al rubicon

es decir, como ha dicho txejo antes, el pasar al tran tran es posible con los dos y yo al menos lo prefiero asi por temas de cuidado

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #76 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 16:23:02, pm »
lo bueno q tiene el fj, por lo menos q a mi me gusta, es q al conoectar la reductora todas las ayudas electronicas se desconectan, por lo tanto puedes tener un 4x4 normal y corriente sin ninguna ayuda o bien ponerle el bloqueo, el a-trac o los dos.
aqui os dejo la 2º parte del video  ;) ale q yo ya he cumplido!!! ;D ;D
https://es.youtube.com/watch?v=TntxZStoREE
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado silverghost97

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
  • Suzuki Jimny 1.3 LPG Automático Negro
    • Reportajes de mis OCIOS
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #77 en: Dom, 21 Septiembre 2008, 08:52:47, am »
Hola a todos, por fin he subido el video, jolin, no se había subido porque era demasiado largo para youtube, lo he tenido que editar de nuevo para cortarlo y que no fuera tan largo.
Bueno aquí os lo dejo, se ven los vehículos un poco alargados porque el video original está en Panoramica 16:9, y Youtube me lo convierte así https://es.youtube.com/watch?v=hFi11x8iLXw

Que lo disfruteis, ya me diréis que tal está. Si no os gusta, no voy a cambiarlo... Y musica no voy a meterle, escuchar los rugidos...
Suzuki Jimny 1.3, 80CV, Automático, Autogas GLP-LPG (Gasolina)
Made in Japan

Neumaticos Bridgestone Dueler A/T 693
Bombillas de LED-> Interiores.
Bombona 60L Propano-Metano en Maletero.
Winch 4500Lbs
3 plazas de Humanos



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #78 en: Dom, 21 Septiembre 2008, 09:55:18, am »
Que chulada de vídeos^^

A ver si me pongo con lo que me queda y pongo otro^^
saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #79 en: Lun, 22 Septiembre 2008, 01:25:21, am »
Ya he conseguido ver los vídeos de txejo: IMPRESIONANTES! Me ha encantado todo, desde los coches ;) hasta la música! Una pasada!
Voy a ver si veo el que me queda de silverghost, y en esta semana os cuelgo mis fotos.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #80 en: Lun, 22 Septiembre 2008, 20:16:44, pm »
Aún me queda para otro vídeo^^

<a href="https://www.youtube.com/v/Iv-Uaqg6NUU" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/Iv-Uaqg6NUU</a>
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #81 en: Lun, 22 Septiembre 2008, 20:51:15, pm »
raul, muy guapo!!!! ademas sale el charquito q le molo a wave!!!!donde metio el pie hasta el fondo!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #82 en: Mar, 23 Septiembre 2008, 01:00:38, am »
Habeis visto que bien aparca txejo en la última escena ;D jajajajajajajajajajajajajajajaja
Justo encima del put... charco, menos mal que llevaba unas botas altitas que si no, todavía me huelen los pies a cieno!
jajajajajajajajajajajajajajajaja
Raul excelente video! Sólo un apunte, quién es el grupo de la BSO? Me suenan mucho, pero no caigo...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #83 en: Mar, 23 Septiembre 2008, 11:58:16, am »
Según lo tengo yo (he estado mirando en youtube, pero no solucionan mucho) son Linkin Park (al parecer con ADEMA).
Y la canción se llama Giving In.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado silverghost97

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
  • Suzuki Jimny 1.3 LPG Automático Negro
    • Reportajes de mis OCIOS
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #84 en: Mar, 23 Septiembre 2008, 19:51:26, pm »
Que bien nos lo pasamos verdad?
Suzuki Jimny 1.3, 80CV, Automático, Autogas GLP-LPG (Gasolina)
Made in Japan

Neumaticos Bridgestone Dueler A/T 693
Bombillas de LED-> Interiores.
Bombona 60L Propano-Metano en Maletero.
Winch 4500Lbs
3 plazas de Humanos



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #85 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 00:47:58, am »
Bonita crónica, preciosos coches (incluso el de raúl   >:D a: (es broma, ya sabe lo que me gustan las pick-ups) y mucho más feos los conductores  ;D ;D



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #86 en: Sáb, 27 Septiembre 2008, 20:41:51, pm »
Moito, moito... no voy a decir nada de las parabólicas que lleváis porque estás poniendo fotos muy majas de tú viaje^^

Ahí va otro vídeo (me falta otro... no esperaba sacar tanto, jiji)
<a href="https://www.youtube.com/v/4G3zB2vFAbg" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/4G3zB2vFAbg</a>
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #87 en: Dom, 28 Septiembre 2008, 00:39:33, am »
Chicos me teneis que perdonar por no poneros aún las fotos, pero en casi tres semanas, he pasado sólo 3 días por casa :(
A ver si recupero poco a poco el tiempo, y os cuelgo mis fotos...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado silverghost97

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
  • Suzuki Jimny 1.3 LPG Automático Negro
    • Reportajes de mis OCIOS
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #88 en: Dom, 28 Septiembre 2008, 11:06:25, am »
raul, buen video, bonitas scenas, podría quedar bien un montaje general con todos los videos, juntando las imágenes de nuestras 4 camaras. Pero bueno esto ya paso, quizas el proximo día...

wave, menos mal que no me esperé a tus fotos para sacar el video a la luz, proque si no aún no estaría terminado...
Suzuki Jimny 1.3, 80CV, Automático, Autogas GLP-LPG (Gasolina)
Made in Japan

Neumaticos Bridgestone Dueler A/T 693
Bombillas de LED-> Interiores.
Bombona 60L Propano-Metano en Maletero.
Winch 4500Lbs
3 plazas de Humanos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dos FJ's y una Rally Raid.
« Respuesta #89 en: Mié, 01 Octubre 2008, 21:27:13, pm »
Mis fotos! Más vale tarde que nunca, no?  ::)





















































Un Saludo.
S, R y GS