collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

cual compro??

toyota fj cruiser
20 (27%)
jeep wrangler rubicon unlimited
41 (55.4%)
Hummer h3
13 (17.6%)

Total de votos: 74

Autor Tema: Y ahora que coche compro!!??  (Leído 45547 veces)



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #150 en: Vie, 23 Noviembre 2007, 09:29:15, am »
txejo, ayer vi una revista de 4x4....no se como se llama ahora, que creo hacen una prueva de un fj de estos!



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #151 en: Vie, 23 Noviembre 2007, 10:12:37, am »
yo estuve mirando videos e "yutub" y tiene pinta de no ir mal, aún más si lo que va es a pistear.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #152 en: Vie, 23 Noviembre 2007, 12:18:33, pm »
mal trialero no debe de ser porque para haber hecho la rubicon trail....



Desconectado Blotosfera

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Karma: +0/-0
  • Gomático
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #153 en: Vie, 23 Noviembre 2007, 12:41:22, pm »
la revista es autoverde 4x4, hacen una prueba de un fj preparado por plaza  competicion. Por cierto es de color azul, como le gusta txejo.
Jeep Cherokee XJ 4.0
31 10.5 15 mud terrain



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #154 en: Vie, 23 Noviembre 2007, 13:20:36, pm »
perdonad porque no va con el tema pero, blotosfera, no puedo parar de reir con tu avatar
ja jaajja!!!



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #155 en: Vie, 23 Noviembre 2007, 13:25:14, pm »
en aautoverde creo que ya he visto mas de dos pruevas con el fj , de todas formas uno no se puede  fiar de esas cosas.... en definitiva el fj esta basado en la ultima generacion del runner o la anterior no recuerdo es el mismo motor y si no recuerdo mal el mismo chasisss, muy malo no creo que sea , no es rudo como los primeros bj eso es cierto, pero es qe si lo fuese la gente no cambiarian de coche cada diez o menos años ....



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #156 en: Vie, 23 Noviembre 2007, 13:42:34, pm »
el chasis es el mismo que el del LC y runner nuevo,el motor es el mismo que el del LC gasolina que se vende en españa,la traccion permanente es identica a la del LC..



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #157 en: Vie, 23 Noviembre 2007, 13:47:39, pm »
yo hace tiempito vi algo de eso en una revista pero decia que era copia del runner vamossss, pero imagino que el runner vendra con el mismo acabado que el lc por eso es por lo que se dejaron de vender por estos lares los runner.... por lo menos mi runner   es igualito a un lc



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #158 en: Vie, 23 Noviembre 2007, 22:30:30, pm »
por lo videos q he visto mal trialero no parece para nda la verdad, esta claro q el rubicon le ganara por mucho pero para lo q yo lo quiero es lo suficientemente trialero! ;) eso si he visto cada video q menudas barbaridades!!!! :o :o :o creo q me he visto todos los videos del youtube del fj!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #159 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 01:06:54, am »
Txejo si al final te compras el H3  :P  Voy a ser muyyyy......! amigo tuyo ;D ;D ;D ;D





PD: He votado por el H3 ::) ;) ;D ;D ;D



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #160 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 13:36:36, pm »
Txejo si al final te compras el H3  :P  Voy a ser muyyyy......! amigo tuyo ;D ;D ;D ;D
PD: He votado por el H3 ::) ;) ;D ;D ;D

apunta 2 a esa lista ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #161 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 13:59:05, pm »
pues va a ser q no..... ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #162 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 15:22:27, pm »
ya has pedido el toyota, no? ???
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #163 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 15:53:12, pm »
pedir??? todavia estoy esperando instrucciones!!!! y sigo sin coche....espero q esta semana se resuleva todo....!!! porq asi mal vamos.... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #164 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 16:29:47, pm »
Que va al final ha pedido un vam tl, que te lo hacen casi a medida.

BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #165 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 18:28:18, pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(  como puede ser q el vam sea tan bonito y el vam TL sea ten feo  :'( :'( :'( :'(


ira q bonitoooooooooooooo  ;D ;D ;D




este es el q te tenias q haber comprao  ;D ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #166 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 12:17:11, pm »
Es que los gallegos sí que sabemos hacer coches de verdad.
¿Es verdad que existen? yo nunca he visto ninguno. Pa mi que son una leyenda urbana.



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #167 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 12:31:36, pm »



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #168 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 12:52:13, pm »
Yo me cruce el año pasado con un Vamtac militar en un poligono aki en Oviedo asi que existir existen, tambien vi otro en la feria de muestras de xixon.

salu2!
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #169 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 13:12:10, pm »
chief, lo del hummer no pero lo de amigos si eh!!! ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #170 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 15:15:23, pm »
yo los vam tl he visto varios de los bomberos de asturias, pero fuera de esa Comunidad o vehiculos civiles, ninguno
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #171 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 09:41:28, am »
Txejo Ayer domingo dia 25 en una ruta organizada, aparecio un FJ nuevo con todos los bajos protegidos incluidas las rotulas, con ruedas de serie, se bajaron en la gasolinera donde quedamos una pareja joven con tres crios, y pense (no creo que vengan) "me equivoque" se vinieron, hicieron todos los pasos dificiles (con las criaturas dentro) y el FJ todo un campeon, se subia por las paredes y bajar tambien.

Peero despues de comer y a falta de unos 25 km para terminar la ruta, como ya sabeis mi compi Jesus y yo siempre vamos los ultimos, iba delante nuestra el del FJ, se sale del camino, hace un giro de 90º acelerando, y empece a verles las ruedas en el aire y la panza tambien, VOLCO y dio 1 vuelta y media y se quedo de lado encima de un lateral, me quite el cinturon corriendo y rogando a dios, Jesus llamó al grupo que se habian distanciado (yo nada mas que pensaba en esas ciraturitas) llegue el primero no veia ninguna ventana abierta, fui al maletero, lo abri, y estaban las sillitas de los niños enganchadas con las redes de sujecion, hasta que pude hacer un hueco y saque a las niñas mayores, una de unos 8 años y la otra de unos 6 años, llorando-gritando las coji por las axilas y las saque, el padre, la madre y el crio mas pequeño (de unos 2 años) salieron por la ventana de arriba, y lo que me sorprendio que no tenian ni un rasguño, gracias a dios, que susto, que corte de rollo, no le di un guantazo al padre... como se le ocurre hacer esas cosas, capullo.

El FJ por dentro estaba intacto, no se habia hundido el habitaculo, pero los laterales y el techo estaban todo abollados, le pusimos la eslinga a las barras del techo y lo pusimos de pie, en ese momento llegaban el grupo, nos preguntaron que habia ocurrido, tomas el organizador le remolco hasta la carretera y llamamos a la grua.

Nos despedimos y seguimos la ruta (aunque yo no tenia ganas de seguir) le di la mano al padre, y me dieron ganas de reventarle la boca, no se lo perdonare nunca lo que hizo, y le decia la mujer "ahora vuelves a hacer mas pruebas" Capullo eso hazlo tú solo y si es posible con un hospital cercano.

OJO con los giros bruscos en el FJ, me acorde de ti Txejo y de otro forero que tambien tiene un FJ.

Venia tambien a la organizada el forero Taxidriver con su cherokee, le conoci por que le vi en la quedada de Hiendelaencina.

De verdad que con gente asi, se te quitan las ganas de todo, malas compañias, espero que no lo vuelva ha hacer, se arrepintio un monton, si los vierais, fuera del FJ abrazados en una piña...(y el FJ volcado al lado) j..d..d.. descerebrado.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #172 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 09:57:32, am »
un poco tolete el tipo hacer el bobo con niños en el coche!!!!!!!!! bueno hacer el gilipollas en si.... , al menos no le paso nada  , y la cosa fue que hizo un giro de 90 y volco???????? que se metio en un escalon??? o es que lo hizo mandaoo... , ese fj no sera el que preparo plaza..... el que sale en autoverde???? que no sacaste fotos????
bueno lo mejor de todo es que todos salieron bien ....
y ahora imagino que el tipo se lo pensara mejorrrr....



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #173 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 10:07:10, am »
se ve que le importa una mierda lo que le costo el coche.... y SOBRE TODO LA INTREGIDAD DE LOS OCUPANTES, SU FAMILIA!!!!!

que gente por dios, seguro que lo hizo por ver que tal hace los trompos... pero señores... es que no se sabe lo que es el centro de gravedad o que? un minimo de conocimiento y de respeto al riesgo que entraña la conduccion 4x4

el fj no tiene xq ser malo en ese sentido, siempre he dicho que el 80% o incluso mas en el comportamiento de un coche es el conductor

saludos...
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #174 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 10:29:31, am »
Iba delante nuestra, por un camino bueno, se salio hacia la izquierda, se quedo mirandonos y volvio a girar (acelerando) y ya es cuando vi la panza y las ruedas mirando hacia mi, en la izquierda habia una especie de era/esplanada mas bien lisita con alguna roderas chiquitas, supongo que no iria a mas de 20km o 30km/h, pero fue muy extraño, que de repente empiece a dar vueltas.

No eran roderas, eran mas bien ondulaciones casi inapreciables del terreno, y todo plano/llano.

Yo siempre voy muy ilusionado a las Organizadas, pero ese dia no tenia muchas ganas de nada, incluso el sabado estuve pensando en no ir, grabé unos 20 minutos en video y sacaria unas 20 fotos, pero parece que ya lo presentia, y de ese momento, en lo unico que pense fue en esas criaturitas (nada mas) y en darle un guantazo al padre, por idiota.

Ya en la carretera le hice un par de fotos (el FJ era azul, muy bonito) pero de verdad que no quiero acordarme de esa movida, me vino a la mente en ese momento todos los accidentes que he visto en mi vida y el ver a la gente tapada(cadaver) en cualquier carretera, me fastidia que la gente de deje la vida y ver su cuerpo inerte en cualquier carretera tapadas con esas mantas termicas doradas.


El padre se ve que tenia dinero, el coche era nuevo y se veia que ya se habia metido en algun sitio estrecho por que se notaban los rayones de haber rozado con plantas/arbustos etc la pintura azul de FJ, jesus decia que lo mismo habria heredado algun dinero o yo que sé.

La pareja son jovenes rondando los 30 años, pero ese arrebato que le dio...no lo entiendo.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #175 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 10:45:07, am »
ese arrebato seria el de tengo pasta , mira como todo el mundo me mira (lo que no sabe es que miran su coche esclusivo), no tengo ni puta idea de que es un 4x4 , y lo mas importante no tiene cabeza para pensar en la familia y mucho menos en sus hijos , y en la gente que les rodea que perfectamente podia haber causado alguna desgracia a el o su familia o algun otro participante mas de la ruta...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #176 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 11:04:59, am »
Por lo menos que le sirva de experiencia.. otros no tienen tanta suerte.. sigue existiendo esa cultura de todoterreno=tanque indestructible que a tanta gente se ha llevado en rieras, barrancos y demas accidentes.. decia el otro dia en un hilo que nada tiene que ver con este Lady Marion que un Tt no se aprende a conducir de un dia para otro y que conducir por la montaña es una aprendizaje largo (que yo aun digo mas y digo que es un aprendizaje continuo), hay peña que se piensa que tener Tt es tanto como ser un cuatrero, la cosa no es asi..
Es algo que se ve amenudo, ahora que nadie se ofenda, pero es bastante comun  oir gente que hace semanas que tienen un Tt, que suman a lo mejor 5 o 10 horas de conduccion offroad, hablar del tema como si ya estubiesen a vueltas de todo y poco les pudiese sorprender.. pues no va asi el tema, y aun peor, esa confianza de "va.. si lo hace solo.." es mas peligrosa que el hielo.

En fin, lo dicho, por lo menos que le sirva de experiencia.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #177 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 11:12:56, am »
ese arrebato seria el de tengo pasta , mira como todo el mundo me mira (lo que no sabe es que miran su coche esclusivo), no tengo ni puta idea de que es un 4x4 , y lo mas importante no tiene cabeza para pensar en la familia y mucho menos en sus hijos , y en la gente que les rodea que perfectamente podia haber causado alguna desgracia a el o su familia o algun otro participante mas de la ruta...

Puede ser que sea asi? por que los 13 tts que ibamos, todos nos quedamos mirando el FJ, era la guinda de la ruta, habia tambien una Hyundai H-1 con tres meses, una navara nuevecita tambien, y con el hard top puesto, pero como el FJ, impresionaba, era la primera vez que veia uno y en azul como la kawasaki que tuve yo ocho años, y en todas las pasos dificiles como se desenbolvia el FJ, me empezo a maravillar, hasta que le dio ese arrebato al final de la ruta. ? y ya dejo de gustarme el FJ, en 5 o 6 horas pasó de maravillarme a cojerle mania.

Y el caso, es que si veis la fotos (las barras del techo estaban intactas) tenia tocado el techo pero en la parte de delante (la frente) y el capó del motor, justo encima del radiador, donde lleva una entrada de aire que ocupa todo el frontal, y todos los laterales incluidos los espejos que se llevaron la peor parte.

Abrimos el motor y algunos liquidos se le habia salido, creo que era el agua ? no se quiso arriesgar el menda a arrrancarlo, parecia que giraba bien (las ruedas) y las luces tambien funcionaban.

Yo al principio de la ruta, pense, una familia muy muy cuatrera, pero joder eso era un puto drama, y las criaturas (pense les dejara secuelas mentales)? vaya experiencia, pobrecitos.

El pequeñin no creo que lo recuerde, pero las niñas...cuando las sacaba, les tranquilize diciendo que todo habia pasado ya.

Menuda gracia les tiene que hacer a las niñas volver a subirse a un todoterreno.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #178 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 11:28:21, am »
no le des mas vueltas si le das un papel a un tonto terminara por hacerse daño ( sin ofender)
eso le pasa a un defender , a un terracan y a cualquier 4x4



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #179 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 11:36:29, am »
Si, pero si hubiese sabido que hay que hacer igual no habria acabado patas arriba..


Hasta el infinito y más payá...